Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

verty escribió:
Sois unos autenticos manitas sobre todo Darthrraul,menudo troner mas guapo aunque me gusta mas con cabina corta
la ltm 1800 tambien me gusta mucho.yo estoy esperando un SK con cabina alta para pintarlo de cañibano y una ltm 1400.

Un saludo

Gracias por los elogios, a ver si soluciono el tema de las calcas y termino el Troner que lo tengo un poco abandonado...

Tengo ganas de ver ese SK de Cañibano, la 1400 también vas a hacerla de cañibano? Yo quiero compra otra para hacerla de Gruas Valladolid. La 1800 es una pasada, otra que tengo pendiente es la LG 1550 de cadenas, para así tener las dos versiones.

253leones escribió:
muy guapa la grua darth ;) muy realista me gusta.
saludos.

Gracias Leones, me alegro de que te guste!

DONOSTREN escribió:
Tremendo Darth! te ha quedado precioso... una vez mas nos dejas sin palabras... y a como te sale el kilo de planchas de aluminio? :lol:

Saludos.

Ahora si que puedo dar por finalizada la grua de Criado, llevaba bastante tiempo pendiente el tema de la caja trasera y llevarla a un concurso de modelismo ha hecho que me lanzara por fin a comprar la chapa...lastima que no llegara a tiempo y tuviera que ponerle la de la liebherr de herpa...

Las planchas las he comprado en FKS-Modellbau, cada plancha te sale a 2,75€, he comprado 4 y al final con envio han sido 16€.

Saludos!!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Buenas: una preguntilla sobre neumaticos.Necesito saber el diametro total de un neumatico de 9.00 x 20, 13.00 x20 y 11.00 x 20.Sino me equivoco el 20 es la llanta,pero no consigo sacar el neumatico.

Gracias

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

cazar escribió:
Buenas: una preguntilla sobre neumaticos.Necesito saber el diametro total de un neumatico de 9.00 x 20, 13.00 x20 y 11.00 x 20.Sino me equivoco el 20 es la llanta,pero no consigo sacar el neumatico.

Gracias

Un saludo

Pero esas medidas que son? el ancho y el diametro de la llanta? el ancho del neumático y la llanta?
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul: si lo supiera no haria la pregunta jjejejejejeje.
No tengo ni idea.Trato de transformar unos camiones militares yy es el unico dato que tengo, por eso estoy tan liado.Pregunto de otra menera,¿cual es el diametro total de una rueda de Pegaso 3050? o la de REO m-34.
A ver si asi es mas facil.

Saludos
Tratos

Positivos:
Negativos

ERG Avatar de Usuario

Son pulgadas, 9 de ancho de neumatico x 20 de diametro de llanta. Pero faltaria un dato, que seria el perfil del neumatico para saber el diametro absoluto del conjunto.

Gracias por la info Darth, hace tiempo que andaba buscando en los concursos de modelismo chapa de 1/35 que pudiera adaptar y no encontraba nada. Te ha quedado espectacular. ¿A que concurso la vas a presentar? Lo digo por verla en directo.

Sobre el 3050, tengo esto por si sirve de ayuda.

3050.pdf
(1.91 MiB) 134 veces

Si estais interesados tengo otro sobre el 3046, si lo quereis lo subo.

Saludos

Buenas,otra vez:Gracias LGalan, viendo el esquema con las medidas y una pagina que encontre, un tanto confusa,encontre la solución:
9( 11 o 13) ancho del neumatico
00 relacion alto/ancho 92%
20 Diametro llanta
Rueda 13.00 X 20 seria :

llanta 50,8 cm
ancho neumatico 33,02 cm
alto neumatico 30,37 cm l que daria un diametro total de 111,87 cm.

Gracias a todos.

Un saludo

Pd.LGalan si no es mucha molestia pasa el del 3046. Gracias
Tratos

Positivos:
Negativos

cazar escribió:
Darthrraul: si lo supiera no haria la pregunta jjejejejejeje.
No tengo ni idea.Trato de transformar unos camiones militares yy es el unico dato que tengo, por eso estoy tan liado.Pregunto de otra menera,¿cual es el diametro total de una rueda de Pegaso 3050? o la de REO m-34.
A ver si asi es mas facil.

Saludos

jajaja ya supongo,supongo que el diametro de las ruedas de Nimix no te sirve, verdad?? Nimix sacó un juego de ruedas para el 3046 bastante bien hechas y fieles a las reales, mejores que las de "disco" que venian en los kit.

LGalan escribió:
Gracias por la info Darth, hace tiempo que andaba buscando en los concursos de modelismo chapa de 1/35 que pudiera adaptar y no encontraba nada. Te ha quedado espectacular. ¿A que concurso la vas a presentar? Lo digo por verla en directo.

Esta de FKS la encontré a la venta en una tienda holandesa especializada en 1/87, la tienda cerro pero di con la web del fabricante: http://www.fks-modellbau.de/. Es la primera vez que compro, pero viendo la calidad de las chapas, que tienen varios modelos y que no me parece caro, volveré a comprar seguramente.

sobre el concurso, ya he visto que lo has visto en el otro hilo jeje.

Por cierto, ya que estamos...alguien tiene vistas con cotas de la tractora Kinos 6x6? Lleva tiempo rondandome en la cabeza hacerme uno.

Saludos!

.

Pues si habia pensado en ellas, pero necesitaba saber los diametros para decidirme, en cuanto al aspecto si me podrian servir, las otras que prove me resultaban pequeñas a la vista.Incluso pense en quityarles a los Pegasos que tengo la rueda de repuesto y ponerles otras.(Como ves no soy muy purista)

Un saludo
Tratos

Positivos:
Negativos

Marchando uno de 3046
3046.pdf
(2.36 MiB) 120 veces

Del Kynos tengo bastante poco, de momento esto:

kynos.jpg
kynos.jpg (26.3 KiB) Visto 1298 veces

fichaaljaba28ix.jpg
fichaaljaba28ix.jpg (45.64 KiB) Visto 1298 veces

Gracias LGalan por las fichas, habrá que ir sacando medidas.

Aun asi es un buen punto de partida.

saludos.

Novedades de Aneste para finales de 2012...habrá que ahorrar:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

saludos!

DONOSTREN escribió:

:lol: :lol: :lol: Muy bueno!! Gracias Darth!! hacia tiempo que no me reia tanto!!
Querido amigo, desde cuando hay que ahorrar por un anuncio de Aneste?? como su propio nombre indica, estan Aneste-siados... No sufras, pasaras tus pruebas de acceso, oposiciones y haras carrera interna antes de ver estas referencias en venta... no me extrañaria que finalices la hipoteca...
Es tristisimo, con lo que me gustan sus referencias, la falta de fundamento de esta gente, pesima organizacion y peor imagen comercial les convierte en una lamentable empresa de enorme potencial.

jejeje, pues oye Dani, no es por nada pero con las novedades de 2011, las figuras de policias de trafico y locales, cumplieron, con unos meses de retraso...pero cumplieron...demosle el beneficio de la duda jejeje

Lo que me da miedo es lo que llegarán a pedir por los conjuntos...personalmente solo me gusta el de trafico con el LR de Herpa, pese al anacronico puente TOPAs que le han colocado...

saludos.

FTS

Que vienen los marrones!

Pues viendolo asi, Dani, tienes toda la razón jejeje.

De todas formas retrasos a la hora de presentar novedades suele haber, Schuco, Brekina, wiking...algún que otro retraso han sufrido, mismamente el Niva de Brekina estaba pensado para el 2011 no el 2012.

Eso si, todo lo que anuncian lo sacan...no como Aneste..¿Donde quedaron las Ducato de Busch de las UIP que aparecieron como prototipo hace unos años?

saludos!!

Supongo que sería más fácil que herpa fabricara las 207D que Busch hiciera lo mismo con las Ducato.

Saludos!

pistacho

FTS escribió:
Que vienen los marrones!

:? MA DE ROS, otra cosa es que la analogía actualmente no sea válida.

FTS

pistacho escribió:
FTS escribió:
Que vienen los marrones!

:? MA DE ROS, otra cosa es que la analogía actualmente no sea válida.

Efectívamente, pero como antes eran "grises"...

DONOSTREN escribió:
Yo de los seat ritmo casi no me acuerdo, pero de los talbot horizon si... vivia junto a una comisaria de la PN y siempre habia cantidad de vehiculos aparcados... me acuerdo mas de los que estaban con los colores ¨nuevos¨ blanco-azul. Y por supuesto los BX! que tiempos... ahora practicamente no hay ninguno rotulado, es rarisimo verlos, algun Patrol GR y Sprinter blindadas... pero turismos todos de renting...

¿Vivías cerca del cuartel de Aldapeta o del Gobierno civil?

En Aldapeta, en tiempos de los "grises", solía haber verdaderas alhajas: Land Rovers, microbuses Sava, furgonetas Ebro...

"Alguna" 207 D dice...

FTS

Ritmos debieron de tener pocos y no creo que llegaran a circular por Euskadi. Este es el de la colección Coches de Policía a 1:43.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal