verty escribió:
Sois unos autenticos manitas sobre todo Darthrraul,menudo troner mas guapo aunque me gusta mas con cabina corta
la ltm 1800 tambien me gusta mucho.yo estoy esperando un SK con cabina alta para pintarlo de cañibano y una ltm 1400.
Un saludo
la ltm 1800 tambien me gusta mucho.yo estoy esperando un SK con cabina alta para pintarlo de cañibano y una ltm 1400.
Un saludo
Gracias por los elogios, a ver si soluciono el tema de las calcas y termino el Troner que lo tengo un poco abandonado...
Tengo ganas de ver ese SK de Cañibano, la 1400 también vas a hacerla de cañibano? Yo quiero compra otra para hacerla de Gruas Valladolid. La 1800 es una pasada, otra que tengo pendiente es la LG 1550 de cadenas, para así tener las dos versiones.
253leones escribió:
muy guapa la grua darth
muy realista me gusta.
saludos.

saludos.
Gracias Leones, me alegro de que te guste!
DONOSTREN escribió:
Tremendo Darth! te ha quedado precioso... una vez mas nos dejas sin palabras... y a como te sale el kilo de planchas de aluminio?
Saludos.

Saludos.
Ahora si que puedo dar por finalizada la grua de Criado, llevaba bastante tiempo pendiente el tema de la caja trasera y llevarla a un concurso de modelismo ha hecho que me lanzara por fin a comprar la chapa...lastima que no llegara a tiempo y tuviera que ponerle la de la liebherr de herpa...
Las planchas las he comprado en FKS-Modellbau, cada plancha te sale a 2,75€, he comprado 4 y al final con envio han sido 16€.
Saludos!!