Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones X de K*TRAIN con cargas

Vagones X de K*TRAIN con cargas

Moderador: 241-2001

Comentar que acabo de ver estos modelos y creo que cada dia se superan un poco mas estan
muy bien, yo por lo pronto me he cogido el de T.E. con alambron, ya caeran los otros dos

saludos

ISU Avatar de Usuario

Pero, estos vagones, ya están en las tiendas (0707-E/F/G)?????.
Si es así, en que tiendas se pueden comprar?????.
Un saludo Paco

Hola, cuando algien tenga unos cuantos, que nos ponga una foto, para ver como quedan en la via, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

TBF

ISU escribió:
Un saludo Paco

Estos vagones son novedades futuras, que algún día saldrán, pero que a corto plazo no está previsto. :cry:

He reservado el vagón con carga de pajas, para el día que salga, pero me han dicho que no saben cuando saldrá. Pienso que como muy pronto será después de vacaciones. :(

Saludos a todos.

TBF

migkel escribió:
Hola, cuando algien tenga unos cuantos, que nos ponga una foto, para ver como quedan en la via, un saludo.

Al margen de mi comentario anterior, no quiero pensar lo que ha ocurrido con las cisternas. :evil:

Saludos a todos.

Vistos esta tarde "en directo" en la tienda de Pavón. Me han gustado, pero no me he quedado ninguno, pues, a mi gusto, la cinemática sigue "dejando que desear".
Saludos!
Miquel

ISU Avatar de Usuario

Pues si, ya los tiene en su pagina web, un poco caros, pero ya estan en el mercado.
Gracias y un saludo Paco.
Última edición por ISU el 21 Jun 2012 19:54, editado 1 vez en total

Hola,

Ojalá pronto saquen las cisternas con bastidor unificado que anuncian en su web desde hace tiempo. Seguro que les saldrán unos buenos modelos.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

TBF

ISU escribió:
Un saludo Paco

Hoy he recibido un correo electrónico de Palau, incluyendo estos modelos como novedades. Por lo tanto, es de suponer que también estarán en el resto de tiendas en un breve espacio de tiempo.

Saludos a todos.

ISU Avatar de Usuario

Yo al final he pecado y he cogido los dos grises, ya los he probado este fin de semana, y la carga de alambrón muy basta, la he retirado, por que lo que mas me interesaba, era la nueva matricula del bordes medios "TE". El de balas de paja esta muy bien, me gusta.
Ahora, lo que es demencial, es la cinematica; Para el precio que tienen, "manda huevos".
Un saludo Paco.

ISU escribió:
Yo al final he pecado y he cogido los dos grises, ya los he probado este fin de semana, y la carga de alambrón muy basta, la he retirado, por que lo que mas me interesaba, era la nueva matricula del bordes medios "TE". El de balas de paja esta muy bien, me gusta.
Ahora, lo que es demencial, es la cinematica; Para el precio que tienen, "manda huevos".
Un saludo Paco.

Pues para ser de fabricacion española y el precio que tienen, yo encuentro que estan muy bien.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Hola:

Estoy de acuerdo con ISU. La cinemática de esta marca deja mucho que desear. Tema ya comentado en varios hilos desde hace ya tiempo. Es cuestión de
apretar o aflojar el muelle. Si lo tensas mucho no hace la elongación necesaria en las curvas y acaban descarrilando. Aparte que el enganche tiene tendencia a bascular y no queda completamente horizontal y a la hora de enganchar con otros vehículos es un problema.

Estoy en proceso de cambiar la cinemática con la referencia Roco: 40343; para mi la más segura y el desarrollo lateral del portaenganches es perfecto. Uso enganches cortos de Märklin ref. 7203, sólidos y seguros.

También estoy lastrando los J y furgones ya que a mi modo de ver carecen de peso.

NO OBSTANTE, deseo agradecer desde aquí a este fabricante por los modelos Renferos que nos está ofreciendo y animarles a que sigan con esta tendencia.

Me gustaría que hiciesen las cisternas de Campsa de 2 ejes (añado unas fotos hechas por mí, atención a los faroles de cola) para poder hacer trenes puros de combustible. Mi impresión es que se venderían bien:

1.jpg
1.jpg (129.78 KiB) Visto 381 veces

2.jpg
2.jpg (150.35 KiB) Visto 381 veces

Saludos
Miquel
Miquel el del Vapor

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal