Hola:
Estoy de acuerdo con ISU. La cinemática de esta marca deja mucho que desear. Tema ya comentado en varios hilos desde hace ya tiempo. Es cuestión de
apretar o aflojar el muelle. Si lo tensas mucho no hace la elongación necesaria en las curvas y acaban descarrilando. Aparte que el enganche tiene tendencia a bascular y no queda completamente horizontal y a la hora de enganchar con otros vehículos es un problema.
Estoy en proceso de cambiar la cinemática con la referencia Roco: 40343; para mi la más segura y el desarrollo lateral del portaenganches es perfecto. Uso enganches cortos de Märklin ref. 7203, sólidos y seguros.
También estoy lastrando los J y furgones ya que a mi modo de ver carecen de peso.
NO OBSTANTE, deseo agradecer desde aquí a este fabricante por los modelos Renferos que nos está ofreciendo y animarles a que sigan con esta tendencia.
Me gustaría que hiciesen las cisternas de Campsa de 2 ejes (añado unas fotos hechas por mí, atención a los faroles de cola) para poder hacer trenes puros de combustible. Mi impresión es que se venderían bien:

- 1.jpg (129.78 KiB) Visto 380 veces

- 2.jpg (150.35 KiB) Visto 380 veces
Saludos
Miquel