Verty menudas joyas tenías, el que más me gusta es el MAN F90, el trabajo de acortamiendo de la cabina, además de un gran trabajo es todo un acierto, mucho más realista. Por cierto a ver si nos pones el enlace de Facebook que comentaste ayer con las fotos de Cañibano por favor.
Leones, uno de mis primeros camiones fue una tractora de Schuco, un Scania con una bonita decoración:

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde está ahora mismo, no era una gran miniatura, intenté mejorarla como pude pero hace 6 años mi nivel no era muy bueno, las ruedas no estaban mal, con un pintado pueden quedar bastante decentes.
Son fáciles de desmontar, asi que te recomiendo que los desmontes y des un pintado al interior, asi no se verá el color azul de las cabinas por dentro, y el pintado de los marcos de las ventanas hará que disminuya el enorme grosor del metal en las ventanas, al menos visualmente. con un poco de trabajo pueden quedar miniaturas aceptables, no serán un Herpa o un AWM, pero tampoco valen lo que éstos y te pueden hacer el papel en la maqueta.
Trengas, si esos camiones a 1/87 son para promocion de las empresas, está claro, asi están perfectos en muchos casos el que los reciba no va a saber valorarlos debidamente y en algunos casos cuidarlos.
Saludos