Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Buenas, este fin de semana ha ahbido una exposición de maquetas de camiones en Toral de los Vados, os pongo la sfotos, de las miniaturas a !:87 , y un a de escala !:50.
No pude hacer muchas más ya que la camara le dió por decir que no leia la tarjeta y la interna no dá para mucho.
espero que os gusten.
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 012.jpg
Imagen 014.jpg
Imagen 016.jpg

esto era en toral de los guzmanes??jolin yo no me entere de esto sino hubiese ido,muy buenas fotos y sobre todo esos camiones.
un saludo y gracias.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

:roll: upss me confundi el toral de los vados jeje...se sabe que marcas son??
la verdad que son una pasada.
saludos.

Gracias por las fotos Trengas.

Las decoraciones de los semis están muy bien realizadas, pero las tractoras están carentes totalmente de decoracion o detalles, además de que las bases escogidas son muy mejorables.

No desmerezco el trabajo del autor, pero quizá fuera mejor aumentar la calidad de las bases lo que permitiría un mayor nivel de acabado y detallado que los haria lucir muchisimo más.

253leones escribió:
:roll: upss me confundi el toral de los vados jeje...se sabe que marcas son??
la verdad que son una pasada.
saludos.

No son ni Joal, parecen los tipicos camiones "cerveceros", para que te hagas una idea, de la misma calidad que los de Correos.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

gracias darthrraul,la verdad que tienen buena pinta los de pascual estan muy chulos.
saludos.

mi ultima adquisicion,me lo compre cerca de la gasolinera de mi casa la verdad que voy mucho con el coche a repostar alli gasolina (vamos toda la vida) y me llamo mucho la atencion unos camiones que tenia alli precisamente veo escala 1:87 ho marca schuco y no me pude resistir al ver la cisterna y me la compre la verdad que por 6 eurillos no esta nada mal vienen los espejos en una bolsita para ponerlos,tengo otro camion reservado una plataforma con un contenedor de 40 pies que en cuanto pueda ire a por el.
un saludo y respero que os guste ;)
Adjuntos
DSCN1594.JPG
DSCN1595.JPG

Os pongo mi primer camion r/c de tamiya 1/14,5. antes tube un wedico pero ahora no encuentro las fotos.

Imagen

Y aqui con su gondola recien pintada,la pintura casi no dio tiempo a secarse jaja.

Imagen

Acabo de encontrar las fotos del man de wedico.

Imagen

tenia sistema hidraulico con botella incluida.

Imagen

Para no variar este paso tambien por talleres,los de wedico hacen camiones alemanes y ami me gusta mas losde aqui.

Imagen

Asi de feo estaba cuando lo compre y monte,no me combecia jaja,por cierto la pala cargadora de la marca WEDICO tambien fue mia.

Imagen

Como podeis ver tengo la matriculita con mi mote dentro de la cabina jeje.

Imagen

un saludo

Buenas amigos,

La verdad es que muchos de esos modelos tienen muy buena pinta. La base es muy simple pero la gabarras están muy bien terminadas. Supongo que si son modelos personales se puede invertir más sin importar tanto el coste, otra cosa es que sean trabajos para empresas a modo de obsequio, lo que encarecería el precio del modelo final.

Yo tengo unos parecidos de coca-cola que traje de Asia a un precio "muy competitivo" pero nada que ver en la calidad del detallado de modelos. Como dice el amigo 253Leones los de Pascual son muy chulos, El Bimbo, ect.......... y hay uno de La Asturiana que me viene rondadndo a mi mucho tiempo la cabeza y que se ve al fondo q tiene muchas posibilidades.............

Trengas amigo aquí te dejo una foto del modelo que ando perfilando con el intercambio que hicimos el viernes............... La cisterna es negra la mia pero el modelo es casí parecido y el siguiente de combustible que caerá en breve.. Al final como te dije no pude ir a Toral pero ya veo que mereció la pena.

Lo de los modelos a RC me sobrepasa.................. una pasada, menudos pepinacos :o :o :o

Saludos.
Adjuntos
DHL MAN Tga XXL Tank.jpg
DHL MAN TgaTank 2.jpg
Imagen

Buenas , los camiones a 1:87 d elas fotos de nates ,he de decir , que son modelos realizados para empresas como detalle promocionales , por eso vienen carentes de detalles las tractoras como por ejemplo los espejos.
LA cuestion es hacerse con uno o varios y terminar de detallarlos , "al gusto".
Los hace una persona de Ponferrada, y cad dia se esmera por mejora el producto.
un saludo,

no me acordaba que Manuel Angel , que es el que los hace tiene todos los modelos en eel siguiente enlace de facebook

http://www.facebook.com/manuelangel.san ... cia/photos

Tato , muy chulas las cisternas, y lso vehiculos que las remolcan.

buenas a todos,por fin ya e ido a recoger el camion aqui teneis un par de fotos del siguiente modelo la cabeza tractora mercedes actros y semiremolque de 3 ejes con un contenedor de 40 pies comparando con uno de electrotren tiene las mismas dimensiones aparte que lo que mas me llamo la atencion esque la plataforma es tambien metalica :D :D pr lo que la hace mas realista.
espero que os guste.
Impresionantes fotos,me encantan sobre todo el de los transportes especiales.
saludos ;)
Adjuntos
DSCN1597.JPG
DSCN1598.JPG

Verty menudas joyas tenías, el que más me gusta es el MAN F90, el trabajo de acortamiendo de la cabina, además de un gran trabajo es todo un acierto, mucho más realista. Por cierto a ver si nos pones el enlace de Facebook que comentaste ayer con las fotos de Cañibano por favor.

Leones, uno de mis primeros camiones fue una tractora de Schuco, un Scania con una bonita decoración:

Imagen

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde está ahora mismo, no era una gran miniatura, intenté mejorarla como pude pero hace 6 años mi nivel no era muy bueno, las ruedas no estaban mal, con un pintado pueden quedar bastante decentes.

Son fáciles de desmontar, asi que te recomiendo que los desmontes y des un pintado al interior, asi no se verá el color azul de las cabinas por dentro, y el pintado de los marcos de las ventanas hará que disminuya el enorme grosor del metal en las ventanas, al menos visualmente. con un poco de trabajo pueden quedar miniaturas aceptables, no serán un Herpa o un AWM, pero tampoco valen lo que éstos y te pueden hacer el papel en la maqueta.

Trengas, si esos camiones a 1/87 son para promocion de las empresas, está claro, asi están perfectos en muchos casos el que los reciba no va a saber valorarlos debidamente y en algunos casos cuidarlos.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
Verty menudas joyas tenías, el que más me gusta es el MAN F90, el trabajo de acortamiendo de la cabina, además de un gran trabajo es todo un acierto, mucho más realista. Por cierto a ver si nos pones el enlace de Facebook que comentaste ayer con las fotos de Cañibano por favor.

Leones, uno de mis primeros camiones fue una tractora de Schuco, un Scania con una bonita decoración:

Imagen

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde está ahora mismo, no era una gran miniatura, intenté mejorarla como pude pero hace 6 años mi nivel no era muy bueno, las ruedas no estaban mal, con un pintado pueden quedar bastante decentes.

Son fáciles de desmontar, asi que te recomiendo que los desmontes y des un pintado al interior, asi no se verá el color azul de las cabinas por dentro, y el pintado de los marcos de las ventanas hará que disminuya el enorme grosor del metal en las ventanas, al menos visualmente. con un poco de trabajo pueden quedar miniaturas aceptables, no serán un Herpa o un AWM, pero tampoco valen lo que éstos y te pueden hacer el papel en la maqueta.

Trengas, si esos camiones a 1/87 son para promocion de las empresas, está claro, asi están perfectos en muchos casos el que los reciba no va a saber valorarlos debidamente y en algunos casos cuidarlos.

Saludos

preciosa cabeza tractora darthrraul,e oido ablar de schuco y la verdad que no estan nada mal.
un saludo a todos ;)

Schuco está bien...dependiendo de lo que pagues.

Me explico, schuco es una de las mejores marcas de miniaturas a escalas 1/43 y 1/18, siempre que recurras a las gamas "caras", schuco tiene varios niveles de acabados.

En 1/87, las miniaturas propias están cogiendo muy buena calidad, siguen siendo metalicas lo que les resta nivel de detalle pero en miniaturas metálicas se podría decir que son de las mejores. El problema es que en camiones se han estancado con miniaturas de hace varios años, no innovan y eso les deja muy por detrás de la competencia, hoy día hay camiones metalicos como los de WSI/promotoys que les dan mil vueltas incluso los de Joal (Holland-Otto) son mejores.

En ese aspecto Schuco está muy desfasado. Sin embargo en coches desde que empezaron a sacar vehículos propios (no fabricados por otras marcas) han mejorado mucho, aunque al ser metálicas nunca llegaran a la calidad, nivel de detalle y precio de uno fabricado en plástico (Herpa, Brekina...)

Saludos

Darthrraul escribió:
Schuco está bien...dependiendo de lo que pagues.

Me explico, schuco es una de las mejores marcas de miniaturas a escalas 1/43 y 1/18, siempre que recurras a las gamas "caras", schuco tiene varios niveles de acabados.

En 1/87, las miniaturas propias están cogiendo muy buena calidad, siguen siendo metalicas lo que les resta nivel de detalle pero en miniaturas metálicas se podría decir que son de las mejores. El problema es que en camiones se han estancado con miniaturas de hace varios años, no innovan y eso les deja muy por detrás de la competencia, hoy día hay camiones metalicos como los de WSI/promotoys que les dan mil vueltas incluso los de Joal (Holland-Otto) son mejores.

En ese aspecto Schuco está muy desfasado. Sin embargo en coches desde que empezaron a sacar vehículos propios (no fabricados por otras marcas) han mejorado mucho, aunque al ser metálicas nunca llegaran a la calidad, nivel de detalle y precio de uno fabricado en graplástico (Herpa, Brekina...)

gracias por la informacion,la verdad que les falta un poco para ser reales aunque a simple vista poniendolos en una maqueta les da el toque
y por el precio que e pagado esta mucho mejor que el camion de correos que sacaron.
un saludo.

Saludos

253leones escribió:
gracias por la informacion,la verdad que les falta un poco para ser reales aunque a simple vista poniendolos en una maqueta les da el toque
y por el precio que e pagado esta mucho mejor que el camion de correos que sacaron.
un saludo.

Saludos

Si, estan mejor resueltos que el de correos y para la maqueta te valen perfectamente sin ningún problema.

saludos

Buenas amigos,

Yo tengo como unos 20 de Schuco los compré en mis inicios de colección xq la cartera no me permitía ir más a ya, bueno ahora............................. jijijijiji.

Ya pondré unas fotos y como dice Darth hay diferencia incluso en modelos de la misma marca. Tengo dos portacontenedores de MAERKS 40´y 2 x 20´ que tienen un acabado muy bueno y es totalmente diferente de los demás. Por ejemplo coches tengo muchos y maquinaría agrícola también. La calidad no será muy buena pero para gente que comienza está de sobra.

También me dió por hacer una de camiones de ITALIERI que pasaba como con las escavadoras, a algunos les salía el pegamento por los retenes y ahí los tengo en una caja a ver si les prendo fuego y cobro el seguro :twisted: :twisted:
Imagen

buenas jose angel,pues no sabia yo que de schuco tuviera tanta variedad de vehiculos la verdad que no estan nada mal a mi parecer
aunque me dio apuro comprarlos ya que no sabia si eran o no muy reales y a diferencia de otras marcas estan bastante bien ;) me dio por mirar en paginas y tiene tremendos modelos de camiones....
saludos.

Tatosanz escribió:
También me dió por hacer una de camiones de ITALIERI que pasaba como con las escavadoras, a algunos les salía el pegamento por los retenes y ahí los tengo en una caja a ver si les prendo fuego y cobro el seguro :twisted: :twisted:

Buah! esos camiones si que han cogido fama...yuo compré uno en Ebay al poco de empezar y según llegó lo desmonte y despinté...mi intención era recuperarlo pero al final por una cosa o por otra la cabina no lahe usado....y lo que me costó quitar la pintura!!

Pongo unas fotos de las tres miniaturas de Schuco que conservo, el Mercedes azul no tiene ninguna modificacion, el GL y el U20 si.

Mercedes 450 SEL (W116)

Imagen

Imagen

Imagen

Mercedes GL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mercedes U20:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.

Darthrraul escribió:
Tatosanz escribió:

Buah! esos camiones si que han cogido fama...yuo compré uno en Ebay al poco de empezar y según llegó lo desmonte y despinté...mi intención era recuperarlo pero al final por una cosa o por otra la cabina no lahe usado....y lo que me costó quitar la pintura!!

Pongo unas fotos de las tres miniaturas de Schuco que conservo, el Mercedes azul no tiene ninguna modificacion, el GL y el U20 si.

Mercedes 450 SEL (W116)

Imagen

Imagen

Imagen

Mercedes GL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mercedes U20:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.

jolin dartrraul,que bien te han quedado yo tengo ganas de tocar los camiones poniendoles matricula ect...
a los espejos retrovisores tendre que cortarles un poco las pestañas de sujeccion ya que son muy anchos.
saludos.

253leones escribió:
jolin dartrraul,que bien te han quedado yo tengo ganas de tocar los camiones poniendoles matricula ect...
a los espejos retrovisores tendre que cortarles un poco las pestañas de sujeccion ya que son muy anchos.
saludos.

el problema de Schuco con los retrovisores es que los tienen estandarizados para todas las tractoras y claro...no quedan bien siempre. Los del U20 son totalmente artesanales tuve que usar masilla verde para que se ajustaran bien a la carroceria por suerte no han quedado muy mal... Todavía tengo pendiente arreglarle los pilotos traseros...creo que ya tengo entretenimiento para esta noche.

El GL no tiene mucho trabajo...pintado de alguna rejilla, marcos de las ventanas, pilares entre los cristales...detalles que podrian venir de fabrica y que hacer ajustarse mejor el coche a la realidad. Le tengo que poner matriculas tambien.

Y al SEL le quiero cromar los retrovisores, todavía no sé como lo hare si con pintura o cinta de aluminio.

Por cierto, cuando cites los mensajes intenta eliminar las fotos, para no repetirlas y hacer más pesada la carga del foro.

saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal