Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 14 Jul 2012 16:40

Para el viernes otros cuatro coches de Picasso y mañana domingo con los cuatro de hoy pero el preferente sin servicio.

Nota 14 Jul 2012 18:54

Correcto que se sepa es la primera vez que esto pasa, bajó por la mañana y parece ser que subió el Viernes tarde sobre las 16:00 desde Escombreras, es de esperar que esto vuelva a ocurrir y será cazada.

Nota 14 Jul 2012 19:36

Visto por Seseña el 592.131 en colores C de subida a Madrid sobre las 18:00.Ahora hace diez minutos a bajado de nuevo hacia Aranjuez.Desconozco si esta haciendo algun regional o que hace por aqui.

Saludos.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Nota 14 Jul 2012 20:37

Hola a todos:

Acaba de pasar por La Garena (Alcalá de Henares) un 120 primera serie dirección Madrid.

Nota 14 Jul 2012 21:33

albertovtr escribió:
Visto por Seseña el 592.131 en colores C de subida a Madrid sobre las 18:00.Ahora hace diez minutos a bajado de nuevo hacia Aranjuez.Desconozco si esta haciendo algun regional o que hace por aqui.

Saludos.
Alberto.

Imagen
Renfe 592 de Cercanias por CARLOS 123456, en Flickr
Estaba haciendo el regional a Cuenca.
He montado en él, ya subiré mas videos.

Edito:
Camello de Cercanias parando en V.Bajo:
:arrow: http://youtu.be/OOjS-kHB5lM
Saliendo de Aranjuez:
:arrow: http://youtu.be/LJOWCf79CBo

Nota 15 Jul 2012 10:35

JOSEANGEL escribió:
Correcto que se sepa es la primera vez que esto pasa, bajó por la mañana y parece ser que subió el Viernes tarde sobre las 16:00 desde Escombreras, es de esperar que esto vuelva a ocurrir y será cazada.

Efectivamente subió pero solo la locomotora aislada.

Saludos.

Nota 15 Jul 2012 11:54

Me informan de un bobinero con las 269.970 y 269.972 via pasillo verde! Acaban de pasar por Aravaca

Nota 16 Jul 2012 08:39

Buenos dias, el viernes cuando subia a Madrid en coche, a la altura de La Gineta a eso de las 18:30 paso un Talgo arrastrado por una 252, lo que me sorprendio es que en cola llevaba otra 252 remolcada, sabeis a que se debe o podria ser un traslado de material, desde la A31 fue imposible ver la numeracion

Saludos

Nota 16 Jul 2012 15:38

La 269-970 y 269-951 salieron ayer de Santa Catalina con un TECO, la 269-972 estaba para talleres por lo visto, y el bobinero a Sagunto llegó con dos "japos" pero desconozco cuales, así también desconozco si en Madrid cambiaron de "japos" o que pasó.

Saludos.

Nota 16 Jul 2012 19:34

carlos440249 escribió:
Programación del Auscultador geometríco de vía para estos días:

Día 17: Vitoria-Irun-Vitoria-Miranda-Logroño

Día 18: Logroño-Casetas-Pamplona-Miranda

Día 19: Miranda-Bilbao-Muskiz-Barakaldo-Santurce-Bilbao

Día 20: Bilbao-Miranda

Día 23: Miranda-Venta de Baños-Santander

Día 24: Santander-Villaverde Bajo

Saludos y suerte!!!

¿Se saben las horas, aproximadamente?
¡Saludos!

Nota 16 Jul 2012 22:11

Gracias por la información Carlos!
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 17 Jul 2012 10:23

Avistada hace una media hora una 252 con una composición de 5 coches Arco por Arévalo, dirección Madrid, para el que lo pueda cazar.
Saludos

Nota 17 Jul 2012 10:37

La 335.017 de Continental Rail con el Teco Morrot-Bilbao pasando ayer ya aterciendo por L'Arboç...

http://www.flickr.com/photos/enric436/7 ... hotostream

saludos ;)

Nota 17 Jul 2012 11:19

servi3d escribió:
Buenos dias, el viernes cuando subia a Madrid en coche, a la altura de La Gineta a eso de las 18:30 paso un Talgo arrastrado por una 252, lo que me sorprendio es que en cola llevaba otra 252 remolcada, sabeis a que se debe o podria ser un traslado de material, desde la A31 fue imposible ver la numeracion

Saludos

Segun yo, puede haber tres opciones, que puede que me equivoque.
1º El sombra del garcia lorca, que hace Barcelona - Alcazar, o en este caso puede ser el inverso, via Valencia.
2º Un sombra que haga Valencia - Albacete o incluso un Valencia - Madrid, que los he visto algun verano hace algunos años.
3º Un traslado de material vacio a talleres talgo en Madrid.
Aunque lo de la locomotora en cola me hace pensar que es mas posible la primera y que no hayan podido desacoplar la maquina de cabeza (la que salio de Barcelona como cabeza) que iba en cola (recordemos que Valencia es culo de saco).
Aqui subo una foto de un tren que vi hace algunos años, mientras esperaba el 1171 cuando todavia se hacia con material arco. No me acuerdo exactamente que destino tenia ese tren, la fecha era, segun las fotos (por que yo no me acuerdo) 1 de Septiembre de 2006, iba en doble composicion, por otra foto que tengo, creo que iba hacia Albacete o Madrid, y no podia ser un talgo del corredor mediterraneo por que todavia se hacia la inversion en fuente san luis. Como vemos es un serie VI, cuando creo que ya circulaban los alaris en ese recorrido, y los talgos en esa linea creo que solo se usaban para el Mare Nostrum y el 264-165.
Adjuntos
DSCN1555.JPG
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Nota 17 Jul 2012 12:14

nuritalgotalgo escribió:
servi3d escribió:

Saludos

1º El sombra del garcia lorca, que hace Barcelona - Alcazar, o en este caso puede ser el inverso, via Valencia.
2º Un sombra que haga Valencia - Albacete o incluso un Valencia - Madrid, que los he visto algun verano hace algunos años.
Aunque lo de la locomotora en cola me hace pensar que es mas posible la primera y que no hayan podido desacoplar la maquina de cabeza (la que salio de Barcelona como cabeza) que iba en cola (recordemos que Valencia es culo de saco).
Aqui subo una foto de un tren que vi hace algunos años, mientras esperaba el 1171 cuando todavia se hacia con material arco. No me acuerdo exactamente que destino tenia ese tren, la fecha era, segun las fotos (por que yo no me acuerdo) 1 de Septiembre de 2006, iba en doble composicion, por otra foto que tengo, creo que iba hacia Albacete o Madrid, y no podia ser un talgo del corredor mediterraneo por que todavia se hacia la inversion en fuente san luis. Como vemos es un serie VI, cuando creo que ya circulaban los alaris en ese recorrido, y los talgos en esa linea creo que solo se usaban para el Mare Nostrum y el 264-165.

.

Muchas gracias :)

Saludos

Nota 17 Jul 2012 18:01

Más sencillo que todo eso. Sencillamente se está ahorrando la inversión de marcha de Valencia que obliga a recular hasta VFSL aprovechando que ahora pueden hacer cosas como ésta tipical european railway dado que hay muchas 252 ociosas.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 17 Jul 2012 18:15

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

nuritalgotalgo escribió:
servi3d escribió:

Saludos

yo no digo na...... el personal de cordoba esta o ha hecho el curso de 490/alaris........ para que se queden unos pocos en andalucia, el resto ......... pruebas del gacia lorca con talgos......

Nota 17 Jul 2012 21:48

Pues yo hace no mucho vi una 319 en Ormaiztegui, y la linea esta electrificada, hace unos 2 años vi una retales y hace
unas semanas una 251, y eso es raro, porque en la linea Brinkola-Irun hay 269 unas maquinas nuevas, y las tandem (2 289s juntas) que van desapareciendo ya. Y ahora tenemos dodotis en vez de 440s. no se que pensar...

Nota 17 Jul 2012 22:19

La 252 + talgo era el sombra del García que por falta de 490 se hizo con material talgo.

Saludos.

Nota 17 Jul 2012 23:04

fccarreno escribió:
Más sencillo que todo eso. Sencillamente se está ahorrando la inversión de marcha de Valencia que obliga a recular hasta VFSL aprovechando que ahora pueden hacer cosas como ésta tipical european railway dado que hay muchas 252 ociosas.

Ya, lo sé, hace 2 años, todavia se hacia la inversion en FSL, la ultima vez que subi en talgo, en Junio, después de casi 8 meses sin subir en talgo, me di cuenta que estaban enganchando una locomotora en el mismo valencia nord, me quedé flipando, luego se lo fui a contar a un amigo, que trabajó de mecanico de ruta hasta 2010, el me dijo que al fin y al cabo se perdia mucho tiempo haciendo la inversion y que veia bien el cambio que habian hecho. A mi realmente me da igual, mientras llegue a Alicante o a Barcelona a mi hora, me da igual si hace inversion o no.
Con lo de la foto solo venia a decir que quizas era el bcn - alcazar (el sombra del garcia lorca) y que no pudieron desacoplar la maquina que entro en vlc nord en cabeza y que al salir iba en cola, y que ha pasado ya muchas veces, por eso alguna vez se ha visto alguna 252 en Murcia, jajaja.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal