servi3d escribió:
Buenos dias, el viernes cuando subia a Madrid en coche, a la altura de La Gineta a eso de las 18:30 paso un Talgo arrastrado por una 252, lo que me sorprendio es que en cola llevaba otra 252 remolcada, sabeis a que se debe o podria ser un traslado de material, desde la A31 fue imposible ver la numeracion
Saludos
Segun yo, puede haber tres opciones, que puede que me equivoque.
1º El sombra del garcia lorca, que hace Barcelona - Alcazar, o en este caso puede ser el inverso, via Valencia.
2º Un sombra que haga Valencia - Albacete o incluso un Valencia - Madrid, que los he visto algun verano hace algunos años.
3º Un traslado de material vacio a talleres talgo en Madrid.
Aunque lo de la locomotora en cola me hace pensar que es mas posible la primera y que no hayan podido desacoplar la maquina de cabeza (la que salio de Barcelona como cabeza) que iba en cola (recordemos que Valencia es culo de saco).
Aqui subo una foto de un tren que vi hace algunos años, mientras esperaba el 1171 cuando todavia se hacia con material arco. No me acuerdo exactamente que destino tenia ese tren, la fecha era, segun las fotos (por que yo no me acuerdo) 1 de Septiembre de 2006, iba en doble composicion, por otra foto que tengo, creo que iba hacia Albacete o Madrid, y no podia ser un talgo del corredor mediterraneo por que todavia se hacia la inversion en fuente san luis. Como vemos es un serie VI, cuando creo que ya circulaban los alaris en ese recorrido, y los talgos en esa linea creo que solo se usaban para el Mare Nostrum y el 264-165.