omalei escribió:
Gracias Shangai ,magnífico montaje el vuestro,de paso vamos conociendo lineas e historia ferroviaria de otros lugares.
Sigo diciendo que aparte de la afición común,os meteis en la de las audiovisuales (lo digo como profesional) con mucha dignidad...sease la edición y el montaje de lo que grabais unos cuantos aficionados por el foro.Repito mi enhorabuena.
Saludos chavales.
PD: Se me olvidaba...saludos a mi querida "Bolilandia",donde pasé algunos años muy productivos emocionálmente.
Buenaaaaaas.
Gracias por los piropos "omalei" pero realmente los agradecimientos deben ser para los miembros de ARMF que con su trabajo, nos hacen disfrutar de trenes en los que es
"recomendable asomarse al exterior", y por otra parte pienso, que con los medios a nuestro alcance hoy día, tenemos en nuestras manos difundir nuestro pasado ferroviario para que no quede en el olvido, y compartirlo a traves de la red, pasando de egocentrismos y primicias, para sobre todo esto, dar a conocer a la juventud ese gran olvidado que es el
FERROCARRIL, aunque nos vendan la moto de la flota más moderna de Europa.
Aquí en "Bolilandia" como la llamas, solo nos ha quedado el "AVE" y para ir desde la capital de Castilla-La Mancha a cualquier ciudad de la comunidad autonoma
"TIENES QUE HACER TRANSBORDO EN MADRID" !!!!Ah pero eso sí, en la flota más moderna de Europa !!!!!
Saludos desde Toledo