ArcadioFeliz escribió:
Yo también te saludo wasowsky. Tu prolongado silencio me había dado pie a pensar que eras de los que se molestó por hacer referencias en este foro a otras partes de la línea que no sea el tramo de Ripoll a La Tour de C. Como fui uno de los que iniciaron ese aspecto de las cosas con comentarios sobre el tramo de Ripoll a San Juan quisiera expresar mi modo de pensar sobre el asunto. Todos somos unos enamorados del transpirenaico, de eso no cabe duda. Lo que ocurre es que a muchos nos es difícil entenderlo (no hay más que constatar la evolución espontánea de este foro) sin considerar su integración en el total de la línea. Para mi lo sustancial de ésta sería: el transpirenaico propiamente dicho, el tramo de San Juan, Ripoll y la estación de Moncada-Bifurcación.
Repito mis saludos y perdona si la causa de tu silencio fue otra, ya que, obviamente, no tienes obligación alguna de escribir en este foro que, por cierto, iniciaste diría con aquella imagen de una 319 en Puigcerdá tomada, creo recordar, desde la ventana de tu casa. Desde ese concreto mirador suscribiría resulte incluso algo incómodo imaginar el "transpirenaico" pasando por Torre Baró.
Dandole un repaso al hilo para no repetir documento, me he encontrado con este comentario que me habia saltado.
Amigo Arcadio, en ningún caso me molestaria por tal cosa, es más, agradezco cualquier aportación, comentaro, recuerdo o corrección y tambien, como no, de cualquier punto de la red. Si estoy ausente es por que afortunadamente el trabajo no me deja más tiempo. Solo tienes que ver a las horas que puedo pasarme por aquí.
Un saludo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.