Y vamos con los que faltaban. La referencia 49135. Se trata de una caja de tres coches con las siguientes variantes:
49135-1 WL2908 S2T (T de Transformée, no de Touriste), con 12 cabinas dobles. Véase la foto.

- LSM49135-1
Disponiendo las camas en cabinas singles y dobles, pueden salir unos S2 bastante potables: Valdrían varias matrículas de los fabricados en el continente (los fabricados en UK llevaban el techo diferente), antes de ser reformados a S3K. Ninguno de la serie que lleva el coche estuvo en España.
49135-2 WL2947 STU (T de Transformée y U de Universal o Touriste), con 8 cabinas dobles y 4 triples. Proviene de un S1. Véase la foto.

- LSM49135-2
De la serie de este coche si llegaron varios a España, por lo que, en principio, sería españolizable. Habría que dejar 4 cabinas dobles y el resto singles, con lo que nos quedaría un S3 bastante apañado.
49135-3 WL3458 S1T, con 12 cabinas dobles. Véase la foto.

- LSM49135
Para españolizarlo, se puede dejar como S1 o como S3, con 4 cabinas dobles y el resto singles. De su serie llegó a España el WL3461, pero no he podido ver una foto del lado departamentos como para descartar que no se hubiese cegado alguna ventanilla.
No he entrado a valorar el tema del chasis corto o largo, ya que, a escala, la diferencia es muy pequeña, aunque la han reproducido. Realmente, las cajas son igual de largas y la diferencia entre los tipos de chasis se solucionaba con unos cuellos de los topes más largos en el caso del chasis corto.
Como curiosidad, en estos tres coches, un departamento lleva la tapa del lavabo levantada, por lo que se puede ver. En el caso de estos tres coches, las puertas de los departamentos son correctas. También está reproducido el detalle de las cajas de rodillos en el 49137, en vez de la caja de grasa que llevan estos tres coches.
En cuanto a lo de las T y las U, en la CIWL se designaba con la U de "Universel" los coches con departamentos de tres camas o turista. Las únicas excepciones han sido los SGT, que deberían haberse denominado SGU y los YFT españoles, que deberían haberse denominado YFU. En los demás camas, la T indicaba una transformación desde un tipo anterior.
Seguro que me dejo más detalles, pero de momento creo que hay suficiente.
Un saludo.
1/08/2012 Corregidos los tipos.