Hola a todos!!
Aprovechando el mercadillo de Rafelbuñol que se ha celebrado hoy, y dado que no habían cosas realmente interesantes, he decidido apostar por la artesanía que traía Pedro Elvira a su stand. He adquirido un semikit de la Inglesa 7700 a muy buen precio y con un nivel de detalle mas que aceptable; modelismo puro y duro que es lo que toca hacer en estos tiempos de crisis. Dicho semikit se compone de la carrocería principal, los laterales de los bogies y un cofre eléctrico en resina, y por otro lado las calcas además de las placas en latón fotograbado.
Con todo esto y unos pocos materiales que tenia por casa me he puesto a la faena con los bogies, que tras lijarles la rebaba y dejarlos libres de resina sobrante, me he puesto con las tuberías de los cilindros de freno. Es varilla de latón de .45mm doblada con unos simples alicates que con paciencia se consiguen las formas características de estas tuberías. Además esta varilla se utilizara para el resto de pasamanos y barandillas. También se ha realizado en Evergreen sendos Telocs que irán en el lado derecho de cada bogie, y un cilindro de madera como toma en la mangueta.
Como todavía faltan muchas piezas por pedir y cosas a modificar en la carcasa, me gustaría que dieseis vuestra opinión acerca de esta bonita maquina. Que colores usar de Vallejo, de que época hacerla, que composiciones puede remolcar y todas esas cosas que nos gusta tanto discutir. Saludos!