lecherulieres escribió:
Un amigo mio que trabajaba en feve (ahora retirado) me conto que cuando recepcionaron las althom 1600 de las 14 primeras una se quedo en taller para repuestos...la gente ademas fala sin saber y solo sabe dejarse en evidencia ante los demas.
A mi tambien me parece raro que una locomotora nueva necesite de construir una mas para repuestos por una sencilla razon,si se construye una locomotora para despues despiezarla ¿para que se construye entonces?? Seria mas practico enviar las piezas susceptibles de fallo y se ahorraria una locomotora con el coste ello conlleva.Por no hablar que habria un monton de piezas que tarde o temprano acabarian desguazadas.
No me imagino a Renfe pidiendo una 253 extra para tener de "Piezas",le caerian "leches" por todos lados.Diferente seria que una locomotora tuviese un accidente y por no repararla que se canibalice y por que nadie construye piezas hagan esto pero recien recepcionadas lo veo absurdo.
Saludos