jordifossas escribió:
UT440132M escribió:
Además os quiero "pedir" un favor. Llevo mucho tiempo buscando fotos y documentos acerca como era la antigua estación de Vic (antes de la chapuza que hicieron entre el 2000 y 2002). Para mi es algo importante, primero por ser una de las principales estaciones de la línea y segundo por recuerdos de infancia, ya que allí de pequeño ya se despertaba el gusano de la afición a este fantástico mundo del ferrocarril. Largas tardes de domingo de invierno con mis padres y amigos jugando (siempre con prudencia) a poner la oreja en las vías y averiguar si venia un tren.
Éstos últimos días me he desconectado del tema y por lo que veo el hilo está de lo más caliente. Flipo con la cantidad de documentos que has colgado wasowsky, y eso que dijiste que tenias poco que aportar...

Bueno UT440132M, aqui te subo ésta imagen tomada en Vic, una pareja de "deltas" en los últimos días de la antigua estación.
A la derecha de la foto se ve un poste de catenaria del trazado en variante provisional.
Gracias jordifossas. La verdad que ahora la estación será muy moderna, pero es mucho menos funcional y accesible que antaño. Además que Vic tampoco es una ciudad tan grande como porque el tren "moleste" al tráfico. El ex-alcalde Codina hizo un buen "braguetazo" junto con su amigo Cascos. Con tu permiso me quedo la foto para mi.