Índice general Foros Tren Real AVE

AVE

Moderador: pacheco


Nota 15 Ago 2012 17:30

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Tres imagenes de una salida entre BCN y Lleida en el 2009.


Saludos.


File0527.jpg

File0529.jpg

File0530.jpg

Nota 15 Ago 2012 17:39

Desconectado
Mensajes: 2255
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Muy buenas fotos Alex de Puertollano, sobretodo la captada del AVE s-100 a su pasos por las ruinas de la SMMP.

Saludos!.

Nota 15 Ago 2012 18:02

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
mariano escribió:
CARLOS123456 escribió:
Este video no es mio, pero cuando lo vi me quedé :o :o :o
:arrow: http://youtu.be/YA8Q606vxW8
¿Que demonios?
Yo espero que fuesen pruebas de algun tipo, pues como fuese que alguien ha accedido a la via para grabar eso... en serio :roll: :roll:


La cámara esta bien sujeta, lo normal es que salga volando. Os pongo una foto de la rama 12 de la serie 100, que lleva varios meses con un tractora Duplex de prestado:

Imagen



Por lo visto es muy probable que se quede definitivamente como está. La rama 12 con las motrices de la ex- rama 19. Por qué por que si tenían que reparar las originales de la 12 ya las aprovechan para la reforma de las 10 ramas internacionales y me da que quieren que sean totalmente homogéneas en todos los aspectos incluido el de la carrocería de las motrices.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 15 Ago 2012 18:11

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Un Alvia y un Avant en Castellbisbal año 2009.

Saludos.

File1139.jpg

avant original.jpg

Nota 16 Ago 2012 20:02

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Ahí va una de ave con cabeza dúplex, hoy en Sevilla Santa Justa, un saludo.
Adjuntos
DSCN1959.JPG
DSCN1961.JPG
DSCN1963.JPG
DSCN1964.JPG
DSCN1965.JPG
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 17 Ago 2012 12:16

Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Puertollano
Registrado: 03 Mar 2012 18:33
GonzaloBR escribió:
Ahí va una de ave con cabeza dúplex, hoy en Sevilla Santa Justa, un saludo.

Joeee! Esta la he visto hoy pasando por Puertollano y no me ha dado tiempo a pillarla! Qué rabia! Muy buenas fotos, Gonzalo!
Saludos.
Alejandro Vozmediano
Flickr: http://www.flickr.com/photos/renfetrenes/
Youtube: http://www.youtube.com/user/renfetrenes
Twitter: @a_vozmediano
Blog: renfetrenes592.blogspot.com

Nota 17 Ago 2012 12:39

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
renfetrenes escribió:
GonzaloBR escribió:
Ahí va una de ave con cabeza dúplex, hoy en Sevilla Santa Justa, un saludo.

Joeee! Esta la he visto hoy pasando por Puertollano y no me ha dado tiempo a pillarla! Qué rabia! Muy buenas fotos, Gonzalo!
Saludos.

Muchas gracias, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 23 Ago 2012 12:27

Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

112 saliendo de Cuenca Fernando Zóbel

Imagen


Nota 27 Ago 2012 14:44

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
103 matutino haciendo Barcelona-Madrid pasando por Bellvei con la chimenea de la Saint Gobain al lado...


http://www.flickr.com/photos/enric436/7 ... hotostream

Nota 27 Ago 2012 14:55

Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Puertollano
Registrado: 03 Mar 2012 18:33
Enric escribió:
103 matutino haciendo Barcelona-Madrid pasando por Bellvei con la chimenea de la Saint Gobain al lado...


http://www.flickr.com/photos/enric436/7 ... hotostream

Preciosa foto, Enric. Encuadre FANTÁSTICO para un tren tan moderno como este. Me encanta, sí señor. Gracias por compartirlo. ;)
Subo yo una foto de un 104 en Puertollano, al atardecer, con el sol ocultándose tras los carteles.
Saludos!
Adjuntos
SAM_3333.JPG
Alejandro Vozmediano
Flickr: http://www.flickr.com/photos/renfetrenes/
Youtube: http://www.youtube.com/user/renfetrenes
Twitter: @a_vozmediano
Blog: renfetrenes592.blogspot.com

Nota 27 Ago 2012 18:25

Desconectado
Mensajes: 993
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Subo yo una foto de un 104 en Puertollano, al atardecer, con el sol ocultándose tras los carteles.
Saludos

Preciosa foto...de este 104..aqui hace meses ya no los vemos....el último que ví fué en Málaga en marzo pasado...saludos y grácias por tu comentario.

Nota 13 Sep 2012 18:02

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
año 92 estacion de Santa Justa en Sevilla recien inagurada la LAV
ave.jpg

Nota 14 Sep 2012 13:34

Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Buenas fotos ;)
Saludos de avant104

Nota 14 Sep 2012 19:29

Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Puertollano
Registrado: 03 Mar 2012 18:33
Subo una foto recién sacadita del horno, digooo, del objetivo.
Rama 4 del 100, cruzándose con rama 10 del 104, Puertollano.
Saludos!
Adjuntos
SAM_4299.JPG
Puertollano
Alejandro Vozmediano
Flickr: http://www.flickr.com/photos/renfetrenes/
Youtube: http://www.youtube.com/user/renfetrenes
Twitter: @a_vozmediano
Blog: renfetrenes592.blogspot.com

Nota 14 Sep 2012 21:37

Conectado
Mensajes: 38722
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Renfe invertirá 30 millones en "reciclar" 10 trenes AVE para explotar la linea MADRID-PARIS.

http://www.que.es/madrid/201102021552-r ... z-epi.html

Nota 14 Sep 2012 21:49

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Yo no me entero de nada.
¿Pero estos trenes no los habian reformado hace poco?
Jodo 30 millones de Euros, casi nada... :o para que luego viajemos en avión por ser mas rapido y quien sabe si economico :lol:

Nota 15 Sep 2012 00:27

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

CARLOS123456 escribió:
Yo no me entero de nada.
¿Pero estos trenes no los habian reformado hace poco?
Jodo 30 millones de Euros, casi nada... :o para que luego viajemos en avión por ser mas rapido y quien sabe si economico :lol:


Es que reformar y reciclar no es lo mismo, piensa que estos trenes han de circular en Francia bajo las normativas tanto técnicas como legales del país vecino, y teniendo en cuenta que estos AVE (Alstom) son primos hermanos de los que circulan en el pais vecino, seguro que su adaptación es la mas simple y barata.
Al final esa cantidad por desmesurada que parezca no lo es, o eso o comprar trenes nuevos 270 M , es decir que con un 11% tienen el problema resuelto.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 15 Sep 2012 10:47

Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
GALPER54 escribió:
CARLOS123456 escribió:
Yo no me entero de nada.
¿Pero estos trenes no los habian reformado hace poco?
Jodo 30 millones de Euros, casi nada... :o para que luego viajemos en avión por ser mas rapido y quien sabe si economico :lol:


Es que reformar y reciclar no es lo mismo, piensa que estos trenes han de circular en Francia bajo las normativas tanto técnicas como legales del país vecino, y teniendo en cuenta que estos AVE (Alstom) son primos hermanos de los que circulan en el pais vecino, seguro que su adaptación es la mas simple y barata.
Al final esa cantidad por desmesurada que parezca no lo es, o eso o comprar trenes nuevos 270 M , es decir que con un 11% tienen el problema resuelto.

Saludos


Pese a que los argumentos de ahorro dados son impecables, creo que deberíamos añadir el dinero "malgastado" en el interiorismo...

Me explico: Todos los AVE serie 100 fueron sometidos entre 2007 y 2009 a una revisión de media vida (MLU ó Mid Life Update) que incluyó interiores completamente nuevos. Se invirtió una pasta en ese interiorismo, y ahora nos cuentan que les van a volver a cambiar los interiores para incrementar su capacidad... Creo honestamente, que a esos casi 30 millones de Euros, deberíamos sumar el coste de unos interiores que casi no hemos tenido tiempo de amortizar (unos cuatro años, en el mejor de los casos, de una vida útil de quince). En fin, es mi modesta opinión.

De todos modos, seguro que sale más a cuenta que comprarle a Alstom diez trenes nuevos de trinca.

Saludos cordiales.

Nota 15 Sep 2012 16:53

Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

catalanfan67 escribió:
GALPER54 escribió:
CARLOS123456 escribió:
Yo no me entero de nada.
¿Pero estos trenes no los habian reformado hace poco?
Jodo 30 millones de Euros, casi nada... :o para que luego viajemos en avión por ser mas rapido y quien sabe si economico :lol:


Es que reformar y reciclar no es lo mismo, piensa que estos trenes han de circular en Francia bajo las normativas tanto técnicas como legales del país vecino, y teniendo en cuenta que estos AVE (Alstom) son primos hermanos de los que circulan en el pais vecino, seguro que su adaptación es la mas simple y barata.
Al final esa cantidad por desmesurada que parezca no lo es, o eso o comprar trenes nuevos 270 M , es decir que con un 11% tienen el problema resuelto.

Saludos


Pese a que los argumentos de ahorro dados son impecables, creo que deberíamos añadir el dinero "malgastado" en el interiorismo...

Me explico: Todos los AVE serie 100 fueron sometidos entre 2007 y 2009 a una revisión de media vida (MLU ó Mid Life Update) que incluyó interiores completamente nuevos. Se invirtió una pasta en ese interiorismo, y ahora nos cuentan que les van a volver a cambiar los interiores para incrementar su capacidad... Creo honestamente, que a esos casi 30 millones de Euros, deberíamos sumar el coste de unos interiores que casi no hemos tenido tiempo de amortizar (unos cuatro años, en el mejor de los casos, de una vida útil de quince). En fin, es mi modesta opinión.

De todos modos, seguro que sale más a cuenta que comprarle a Alstom diez trenes nuevos de trinca.

Saludos cordiales.


Yo aquí lo que diría es que la consecuencia de un problema político, mientras los servicios público no estén bajo la responsabilidad de personal civil que cobre por su trabajo y responda ante el ministerio correspondiente no haremos nunca nada.
Lo que esta pasando ahora es que bajo la gestión del anterior partido político que mandaba, seguramente este problema se pensaba solucionar de otra forma, y los de ahora lo piensan solucionar de otra, el problema viene en cuanto una obra pública puede durar del orden de dos o tres legislaturas y acaba durando cuatro o cinco ( con los costes añadidos), por las modificaciones y/o parones cada vez que hay un cambio político, que no hace falta necesariamente que sea de color.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal