Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001


Nota 08 Ago 2012 21:30

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
migkel escribió:
Hola, gracias por la informacion, JO, que maquinones, tenian que ser tremendas, que pena no haber visto una tirando de todo eso, solo la del museo y ya se ve kilometrica, bueno hay un forero que dice que despues en Ep-IV, ya quedaron en un segundo plano, pues que pena, y que queden tan pocas para que en cada comunidad se encontrase una a la vista de todos, un saludo.,


A comienzo de los 70 aun se veia alguna con algun expreso por Bilbao, pero muy esporadico, y como dices.....ya muy relegadas a servicio de mercancias y maniobras, y lo mismo con sus hermanas menores 7400 y 7500;y es que las japos ya se habian hecho fuertes por aquel entonces y les iban comiendo el terreno por momentos a las mil quinienteras....
Que quedan tan pocas....?????una nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!igual que con las 7400 y las 7500, y eso ya es algo ya que las 7100 corrieron peor suerte, con la abrumadora cifra de 0 preservadas de una serie de 25, lo cual no esta nada mal. Aqui en España somos los mas grandes.. :x

Saludos

Nota 08 Ago 2012 21:38

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
alco321080 escribió:
Ciwl escribió:
¿Y el cambio de matrícula?

En la web está anunciada la 7208 y esta es la 12.

Un saludo.


Buenas,

Creo que tiene una explicación la la 7212 fue al parecer la única que en vez de llevar los números en los laterales en números de bronce sueltos llevaba placas como las 7500.

Por lo menos las fotos solo da fe de esta única maquina.

Lo que si alguien puede poner las fotos del latera de una 7200 :?:

Porque quiero salir de dudas de los areneros.

Un saludo ;)



Están bien, los han corregido

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Ago 2012 21:47

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

alco321080 escribió:
Creo que tiene una explicación la la 7212 fue al parecer la única que en vez de llevar los números en los laterales en números de bronce sueltos llevaba placas como las 7500.

Por lo menos las fotos solo da fe de esta única maquina.


Pues muchas gracias. Desconocía ese detalle.

Un saludo.

Nota 08 Ago 2012 22:06

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ciwl escribió:
alco321080 escribió:
Creo que tiene una explicación la la 7212 fue al parecer la única que en vez de llevar los números en los laterales en números de bronce sueltos llevaba placas como las 7500.

Por lo menos las fotos solo da fe de esta única maquina.


Pues muchas gracias. Desconocía ese detalle.

Un saludo.



Asi ahorran gastos en molde, pero te cargas una de las diferencias que tenian más notable..., ¿Ahora cuando cambien matrículas?, si por ejemplo hacen la de línea amarilla no sirve, tiene que ser con LETRAS, que tomen nota...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 Ago 2012 11:07

Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
Hola,

Sobre el material a remolcar por estas locomotoras, en NORTE supongo todo tipo de material que circulaba por el tramo Alsasua-Irún. En H0, sirven los coches de madera de IBERTRERN y el butacas de MABAR, si sacasen los de madera de ejes en vbersión NORTE, también servirían. En 5RENFE tiraron de todo, 5000es, 3000es, 6000es, 8000es, 1000es, de madera, deejes, bogies, mercancias,...

Una sugerencia para ET: cuando saquen la 7500, sacar también la versión de origen años 40 en color azul oscuro y sin luces de posición unificads, solo farol como la 7200 NORTE.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 09 Ago 2012 11:18

Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
FOBAHN escribió:
y no te molaría mas ... la 7300 La Leona ? :D :D :D


Hola Fobahn,

Esta sí que me molaría, muchísimo, la 7301 en versión NORTE sería algo acojonante!!! El problema es que solo existió una y dudo que ET se anime, aunque IBERTREN nos podría sorprender con la 7301 en versiones NORTE y RENFE, esto sí que sería un bombazo, además los 1500 son su especialidad, a ver si el nuevo gerente sigue con su buen hacer y nos sigue dando agradables sorpresas.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 09 Ago 2012 16:00

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Henry030 escribió:
Hola,

Sobre el material a remolcar por estas locomotoras, en NORTE supongo todo tipo de material que circulaba por el tramo Alsasua-Irún. En H0, sirven los coches de madera de IBERTRERN y el butacas de MABAR, si sacasen los de madera de ejes en vbersión NORTE, también servirían. En 5RENFE tiraron de todo, 5000es, 3000es, 6000es, 8000es, 1000es, de madera, deejes, bogies, mercancias,...


Y al ser dadas de baja en 1976, los coches metálicos... :mrgreen: ¡en verrrrrrrrde! :mrgreen:

Vamos, que no valen para furgones amarillos de correos ni, por supuesto, material nueva imagen como los 9000es.

Saludos
Carrington, con la piel verde por compatibilidad histórica
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 09 Ago 2012 17:18
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Los correos amarillos de Electroren no, pero si el mismo modelo en verde.

Nota 10 Ago 2012 21:34

Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
jo pues como se haga mas famosa que el sinverguenza de ximo..venderan trillones..muy bueno ese comentario fobahn.. ;)

Nota 10 Ago 2012 23:10
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Esta tarde me he pasado por el establecimiento que tengo de referencia en mi ciudad, y realizada la pregunta del millón sobre el precio estimativo de venta al público, me han comentado que próximos a los 300 Euros, analógica pelaa...

Si es ese el precio definitivo, servidor se retira de la puja, tengo la esperanza de que en los comercios de Barcelona exista algo más de sensatez, sino un dinerico ahorrado para el Mercadillo de Masadas. Le tengo ganas al bicho, pero no como para perder la cabeza.

Un saludo preucupado.

Nota 11 Ago 2012 01:34

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
nen escribió:
Pues 300 euros, como que no.
Nen


Pero Nen, ¿por qué no? Si seguro que es un PLÁSTICO buenísimoooooo...

:lol: de lo mejor del mercado, oiga. :lol:

¿Los señores de Hornby saben lo que es un país intervenido? Me da que no.

Saludos
Carrington, recordando que por ese precio muchas familias en la actualidad comen... :oops: un mes entero. :oops:
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 11 Ago 2012 08:00
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Teníamos que cojer todos y esperar a que baje 100 € por lo menos. Están locos estos romanos.

Nota 11 Ago 2012 10:19

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
alfredos escribió:
Porque el deporte nacional es buscar pretextos, reales o inventados, para poder cargar contra algo o contra alguien.


Quizá llevas razón, pero también es cierto que esta firma se ha ganado las criticas a pulso en mas de una ocasión. Recordemos que no hablamos de unos pocos euros. Para las cantidades que se exigen en este mundillo, en unos casos justificadas y en otros desproporcionadas, creo que estamos en la obligación de ser exigentes, por supuesto no vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Perdón por el rollo

Saludos

Nota 16 Ago 2012 18:05

Desconectado
Mensajes: 532
Registrado: 04 Nov 2011 17:03
Correo enviado por Casa Palau:
Apreciado cliente,
A continuación le presentamos la que será sin duda la novedad más importante del año en cuanto a material Renfe en escala H0. Se trata de la espectacular locomotora 7200 de Electrotren que estará disponible la primera semana del próximo mes de septiembre.

Agost2012_4-1.pdf
(601.82 KiB) 335 veces

Saludos :geek:

Nota 16 Ago 2012 19:07

Desconectado
Mensajes: 3503
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una cosa, al final que pasa con los areneros, son de la 7200, o de la 7500, es real o no, yo me esperaria a la 7500 por la linea amarilla y seguir guardando pavos en la hucha, pese que solo tiene cuarenta pavos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 16 Ago 2012 21:38

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hay una cosa que me llama la atención del modelo, y es que los pilotos que van encima de las ventanas de la cabina son más pequeños que los del capó, cuando eran unificados y deberian tener el mismo tamaño, por lo demás un 10, aunque hubiese preferido letras en vez de placas, (mirar folleto de palau y se ven las letras de bronce fundido), otra cosa que no entiendo, es porque no han hecho fotograbada la placa de la topera, ya que han fotograbado las placas de matrícula, el haber grabado la topera hubiera quedado de sobresaliente y el coste es mínimo, que el modelazo que vamos a tener lo merece


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 Ago 2012 22:12
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Palau parece de fiar; septiembre suele ser sinónimo de navidad, y hasta enero, febrero, marzo... y así hasta el 7 de julio.

Nota 17 Ago 2012 08:22

Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Pues a mí lo que más me preocupa de esta pieza es su capacidad para circular por radios digamos.....normales, del orden de 400 mm., y el tipo de articulación-elongación que hayan previsto para ello. No se menciona nada al respecto en la publicidad y me parece sospechoso.

El precio no es secreto, se ha publicado el recomendado del fabricante en varias webs tanto de aquí como extranjeras. En la práctica encontraremos este precio algo adelgazado en los distintos comercios que más volumen de venta mueven.

Nota 17 Ago 2012 08:55

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pues, sinceramente, además del aspecto externo, de esta locomotora lo que yo espero es capacidad de tracción. Semejante bicharraco debería dar para arrastrar no menos de diez coches. Además, tienen sitio de sobra para lastrarla adecuadamente y hacer que tenga la potencia necesaria.

Saludos
Carrington, lastrando las ganas de tener su 7200en época IV
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 17 Ago 2012 09:17

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo bien que quedará al frente de un buen naranjero expreso de 8000´s o un tren de jotas... y en doble con las 1500 ibertreneras...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal