Índice general Foros General Objetos perdidos (y un favor...)

Objetos perdidos (y un favor...)

Moderador: 241-2001

El primer lugar cuento esto a modo informativo, partiendo de la base de que el culpable soy yo, única y exclusivamente:

Hace un par de semanas estuve en Galicia y dejé olvidada en la estación de Villagarcia de Arousa una chaqueta. Me di cuenta al llegar a Vigo. Traté de buscar el teléfono de la estación, pero no lo encontré. Llamé al 902 de Adif, a ver si me lo podían dar, para llamar a la estación y saber si tenían la chaqueta para ir a buscarla al día siguiente. Me dijeron que no tienen los teléfonos de las estaciones ¿¡!?, que mandara un mail a objetos perdidos y ya contactarían conmigo. En dos días volvía a Madrid así que esperaba que se pusieran en contacto pronto. Llegó el mail cuando ya estaba aquí, la habían encontrado y la tenían en las taquillas, donde podía pasar a recogerla. Como comprenderéis Madrid y Galicia no están como para acercarse en una tarde. Contacté de nuevo a ver si me lo podían solucionar de algún modo, si me la podrían enviar, pero contestaron que Renfe y Adif son dos empresas diferentes y no pueden hacer nada. La única opción es que mandara un mensajero, cosa que tampoco es especialmente barata.

Me pregunto: ¿No sería interesante que existiera un servicio/acuerdo entre Renfe y Adif para solucionar estos temas? Sobre todo teniendo en cuenta que las estaciones son lugares por donde pasa mucha gente de fuera. Podrían coger el objeto, meterlo en un tren, a Madrid en este caso, y dejarlo en la oficina de objetos perdidos de Chamartin para poder ir a recogerlo. Y no digo que lo hicieran gratis, ya he comentado que en cualquier caso la culpa es mía por dejármela. Pero pagando una determinada cantidad (5, 6 Euros) Adif y Renfe podrían hacer algo así y todos contentos. Yo recupero mi chaqueta, ellos ganan un dinero con un gasto mínimo y, además la imagen que dejan ante el cliente sería mucho mejor.

Y ahora lo importante. ¿Algún forero de la zona podría pasarse por la estación de Villagarcía, recuperar la chaqueta y enviármela? Todos los gastos los pago yo, por supuesto. Me haríais un favor. Si alguien es tan amable que me mande un privado y le doy los datos. Muchísimas gracias en cualquier caso y... vigilad vuestras pertenencias.

Lamento lo ocurrido, lo unico que se me ocurre es que les mandes a ADIF/RENFE un mail con la sugerencia de ese servicio, auqneu ya lo habras hecho......Pero bien que la han encontrado, eso es un punto favorable, que no ha "desaparecido"...

Que te reencuentres pronto con tu chaqueta....
Alejandro Melman
MELMANALE

Hola, ya esta la chaqueta de camino a su destino. Un saludo a senen y a alejandro de AMF por su colaboracion.

miguel32 escribió:
Hola, ya esta la chaqueta de camino a su destino. Un saludo a senen y a alejandro de AMF por su colaboracion.

Qué hariamos sin gente como ustedes :?: :?: :?:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Lo primero GRACIAS a miguel32, que se ha preocupado por recuperar la chaqueta. Te debo una. Y a AMF por ejercer de intermediario.

Esto no deja de ser una anécdota propiciada por mi propio despiste. Pero un servicio mas efectivo de recuperación de objetos perdidos creo que mejoraría mucho la imagen de Adif/Renfe/Feve de cara al público y, como ya he dicho, una pequeña fuente de ingresos. En fin solo es una idea.

Gracias a todos.

Senen escribió:
Lo primero GRACIAS a miguel32, que se ha preocupado por recuperar la chaqueta. Te debo una. Y a AMF por ejercer de intermediario.

Esto no deja de ser una anécdota propiciada por mi propio despiste. Pero un servicio mas efectivo de recuperación de objetos perdidos creo que mejoraría mucho la imagen de Adif/Renfe/Feve de cara al público y, como ya he dicho, una pequeña fuente de ingresos. En fin solo es una idea.

Gracias a todos.

Esto demuestra la calidad de las personas que integran este Foro.

Como he dicho en otro hilo, la excelencia modelística de algunos foreros se ve acompañada de la excelencia humana de otros.
Ambas cualidades son muy buenos ejemplos a tener en cuenta, y es válido destacarlas.

Mis felicitaciones a los intervinientes, en uno y otro caso.

Saludos cordiales.

totalmente de acuerdo con cablecito 64..este foro es mucho mas que eso,detras de cada nick hay grandisimas personas y excelentes amigos..solo hay que buscarlos ;)

Hola, cuanto me alegro de todo, si en el mundo hay muchismas personas buenas, solo que hay veces que son un poco tontucias algunas pocas, bien, me alegro mucho de verdad.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, la chaqueta ya fue entregada ayer a Senen. Fin de esta historia. Saludos a todos.

P.D.: No dudeis en poneros en contacto en el foro cuando surja algo similar, puede haber algún Angel de la Guarda.

Doy fe de que así ha sido. Gracias Miguel por tu amabilidad. Queda pendiente una caña o cuatro de mi cuenta.

A partir de ahora se puede utilizar este hilo, o uno similar, para estas cuestiones. Siempre puede haber alguien que pueda echar una mano.

Y una vez mas,: GRACIAS.

Senen escribió:
Doy fe de que así ha sido. Gracias Miguel por tu amabilidad. Queda pendiente una caña o cuatro de mi cuenta.

A partir de ahora se puede utilizar este hilo, o uno similar, para estas cuestiones. Siempre puede haber alguien que pueda echar una mano.

Y una vez mas,: GRACIAS.

Excelente final. Congratulaciones para los intervinientes.

Saludos cordiales

Da gusto encontrar a personas dispuestas a ayudar a otras, eso es lo bueno de este foro, entre otras muchas, enhorabuena a todos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal