JL440 escribió:
¿Le han cambiado los remolques a la 470-203? Porque el 180C antes pertenecía a la 470-124 (124M+170R+180C), ¿le ha ocurrido algo al 124M? Por cierto Carlos, la 470-071 no tiene los pantógrafos al revés, los tiene tal como vinieron en las primeras 81 unidades (440-001 a 079 y 501 a 502), fue a partir de la 440-080 cuando vinieron con la articulación del pantógrafo hacia el interior del coche. No obstante, algunas unidades de los lotes siguientes vinieron con los pantógrafos en su posición original, es decir, con las articulaciones orientadas hacia los extremos del coche motor, entre otros los coches motores 091, 093, 098 y 120 (seguro que me dejo alguno). Según CAF la posición original <> es la más adecuada por motivos aerodinámicos, sin embargo para RENFE la posición >< es la óptima en caso de enganchón con la catenaria.
Yo la vi la 470-124 hace cosa de un mes y tenia sus remolques (124M-170R-180C)
Ampliando las fotos que ha subido carlos, parece que son 2 servicios diferentes, ya que en la 203 se lee en el teleindicador LOGROÑO y en la 124 Miraflores.... lo que me da a pensar que la 470-071 permanecia alli parada y pasaron las otras 2...
un Saludo