Buenas tardes. Hoy me he animado a retomar un poco mi maqueta. Tengo 37 años y desde pequeño me han fascinado los trenes en general. Nací en Caracas, Venezuela, país que no tiene casi trenes, no se ven por allí, y mi exposición a trenes durante mis muchos viajes a Estados Unidos y a Europa hizo que siempre me fascinaran. De pequeño y gracias a mi padre y familia tuve una maqueta Märklin H0 de unos 2 x 2 metros plegable hacia arriba que ocupaba toda mi habitación. También tuve mucha cantidad de Lego ferroviario traído de Alemania. Todo tenía que ser importado ya que en Venezuela no existe este hobby. En 2001 me mudé a Valencia, España y una vez aquí en Europa, pude volver a ver trenes, tiendas donde venden material, y aunque nunca he tenido mucho dinero y tiempo para dedicarle a los trenes, pronto tuve una pequeña maqueta de 1,80 x 1 metros y compré algunos trenes. Luego me decidí por tener solo Renfe así que vendí lo que no era Renfe (menos mi tranvía) y luego de una mudanza, amplié mi maqueta pero nunca me convenció la ampliación. Hoy gracias a una visita a una jornada de puertas abiertas de un club de modelismo ferroviario y un amigo que conocí en la web que es experto en trenes, tengo ganas renovadas y buscare un poco de tiempo para acomodar un poco mi maqueta.
Aunque las fotos son horribles porque fueron tomadas hace 10 años con webcam, voy a colgar a continuación las primeras imágenes de mi material. Hoy mucho de él ya no existe. En breve colgare fotos de mi material actual con fotos buenas.
Muchas gracias por leer, y espero con ganas sus comentarios.
pd. Si hay alguien en Valencia, me gustaría poder establecer contacto, gracias nuevamente.