Índice general Foros General Que os lo tenga claro

Que os lo tenga claro

Moderador: 241-2001

Nota 23 Ago 2012 21:46

Vamos a ver, primero hay que tranquilizarse, que no cunda el pánico…
Segundo, si hay alguna cosa que no sabes solo tienes que preguntarla ya que nosotros estamos para eso, dejemos las diferencias aparcadas por un momento que estamos en un foro de trenes… Mira si tienes alguna duda con algo, cualquier cosa me la puedes preguntar ;) Vamos, si quieres…
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 23 Ago 2012 22:03

020T escribió:
Yo ya estoy harto de vuestras críticas, me podéis decir en que palabra que e fallado pero yo me estoy refiriendo a otras críticas en los hilos que yo converso Por ejemplo Pistacho de dejó ridículo con la estupida foto que yo ya estoy asta las narices quien me ponga una critica, un insulto, y si os reís de mi por las faltas o que uno aya echo una critica insultante hacia mi pondré en mi firma los foreros que me caen mal ¿VALE?
Un saludo

tranquilizate, si necesitas ayuda en algo me puedes preguntar a mí también
un saludo ;)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 23 Ago 2012 22:04

Antes de nada, piensa que ha pasado para que se llegue a esta situación:

- Reflote de hilos de hace años para no hacer ninguna aportación.
- Flood (escribir mensajes sin contenido ninguno y sin sentido)
- Total desprecio por las normas ortográficas
- Incapacidad de comprenderte debido a la mala expresión de tus mensajes.

Todo eso, lo has hecho desde el primer día y sin parar, lo has hecho pese a que se te ha avisado, incluso por lo visto, hasta por privado, y has seguido con esa mala actitud lo que ha degenerado en que la gente te pierda el respeto.

Y se te ha perdido el respeto porque tu no lo has tenido con el foro.

Se puede entender que alguien que no esté familiarizado con los foros tenga problemas de adaptación, en esos casos se dan consejos, como a ti se te dieron, y poco a poco el nuevo usuario se va adaptando, asimilando esos consejos. Tu no lo has hecho y eso quema a los usuarios.

No sabemos la edad que tienes, porque dices que no quieres dar datos, por poner la edad no va a pasarte nada, pero da la impresion, por tu forma de escribir y expresarte que no tengas más de 12 años. No sé sí será así, pero es la impresión que das. La edad no representa un problema si el usuario demuestra tener cierta madurez para forear sin generar problemas, en otro foro conozco a un chaval de 11 años que escribe como un adulto, y es un placer y un orgullo contar con una persona asi en el foro, todos sabemos la edad que tiene, pero le tratamos como uno más, porque lo es.

Por otro lado, si crees que por que un nick aparezca en tu firma, va a cambiar la situación, estás, nuevamente, muy equivocado. Si después de esto, me incluyes, sinceramente, me da igual (por no decir algo más fuerte)

Recapacita, muestra un cambio de actitud a la hora de forear, que demuestre que tienes madurez y te ganarás el respeto y la simpatía del foro, ahora mismo...chungo lo llevas.

Saludos y sin acritud.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 23 Ago 2012 22:10

020T escribió:
Escribi esto porque ya me tenia arto de automotor pero ya se me a pasado:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A esto me refería...
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 23 Ago 2012 23:18

Perdonar , pero yo por no entender , no entien ni el titulo del mensaje.

Sera ¿ que os quede claro?
¿ para quien no lo tenga claro.?

Por favor, escribe con un poco de lógica, y con sintasis en las frases, que esto no es nigúnn tipo de sms , donde haya que economizar carácteres, ni nada parecido.

Saludos Miguel Angel Gonzalez.

pD tengo 39.

Pero claro si tú eres pequeño haces caso a tus papas , y por eso no das datos!!!!

Nota 24 Ago 2012 00:11

Hola 020T,

yo soy uno de los que te ha avisado un par o tres de veces :roll: :roll: :roll: , y lo he hecho para ver si te dabas cuenta de que escribiendo indiscriminadamente, lo único que lograbas era que te perdiésemos el respeto. :( :( :(

No importa la cantidad de mensajes que se manden, sino el contenido de ellos, y, escribir por escribir, sin aportar nada no merece la pena y haces perder el tiempo a los demás foreros y también lo pierdes tu. :oops: :oops: :oops:

Preguntar?, pregunta lo que quieras, pues te contestaremos gustosamente si la pregunta tiene sentido, y poco a poco irás aprendiendo como nos ha pasado a la mayoría. :) :) :)

Juventud no es sinónimo de tontería, y tu seguramente eres muy joven; yo tengo casi 60 años y he aprendido muchas cosas en la vida a base de oír, ver y callar; y hablar cuando sabes que lo que vas a decir no es ninguna perogrullada.

Espero que este hilo sirva para que reflexiones, pues te lo podemos decir mas ALTO, pero no mas claro.

Lee y si quieres intervenir que sea con sensatez.

Un saludo afectuoso

Albert

PS: intenta expresarte bien, lee dos veces lo que escribes a ver si tu también lo entiendes, y por favor usa el corrector ortografico.
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 24 Ago 2012 01:23

Hola otra vez 020T sé que algunos han contactado contigo por lo que has hecho (muchos reflotes) y como dice serrallonga 53 puedes preguntar (con sentido) lo que quieras y nosotros te contestaremos. Llevas un mes en le foro cuando me registré en este foro (hace casi un año) y tenía poca experiencia en esto de los foros (es el único en el que estoy registrado). En todo lo que llevo registrado he reflotado 2 hilos y probablemente haya cometido en algún mensaje haya cometido una o dos faltas de ortografía (un error lo tiene cualquiera) con los meses he cogido experiencia en este foro y me he familiarizado con él lo que te intento decir con este mensajes es que poco a poco (poniendo un poco de tu parte) irás cogiendo experiencia e irás recuperando la confianza de los usuarios. ;) (veo que quieres rectificar tus errores y como dice el dicho rectificar es de sabios)
Pd: He visto tu hilo del desmonte del 5000, tu canal de youtube y tu blog. Te voy a dar un consejo para que las fotos y tus vídeos salgan mejor:
Cuando estés en lugares con poca luz (la habitación de tu maqueta) puedes activar el flash de la cámara o encender una luz de la habitación. Para puedes activar la luz de la cámara o encender también una luz de la habitación. Para que salga mejor la foto sólo tienes que mantener la cámara quieta
Saludos ;) y como te dije en el anterior mensaje puedes contactar conmigo si necesitas ayuda y como también dice serrallonga 53 si no estás seguro de como se escribe una palabra utiliza el corrector ortográfico y revisa el mensaje antes de publicarlo.
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 24 Ago 2012 10:45

Darthrraul escribió:
Antes de nada, piensa que ha pasado para que se llegue a esta situación:

- Reflote de hilos de hace años para no hacer ninguna aportación.
- Flood (escribir mensajes sin contenido ninguno y sin sentido)
- Total desprecio por las normas ortográficas
- Incapacidad de comprenderte debido a la mala expresión de tus mensajes.

Todo eso, lo has hecho desde el primer día y sin parar, lo has hecho pese a que se te ha avisado, incluso por lo visto, hasta por privado, y has seguido con esa mala actitud lo que ha degenerado en que la gente te pierda el respeto.

Y se te ha perdido el respeto porque tu no lo has tenido con el foro.

Se puede entender que alguien que no esté familiarizado con los foros tenga problemas de adaptación, en esos casos se dan consejos, como a ti se te dieron, y poco a poco el nuevo usuario se va adaptando, asimilando esos consejos. Tu no lo has hecho y eso quema a los usuarios.

No sabemos la edad que tienes, porque dices que no quieres dar datos, por poner la edad no va a pasarte nada, pero da la impresion, por tu forma de escribir y expresarte que no tengas más de 12 años. No sé sí será así, pero es la impresión que das. La edad no representa un problema si el usuario demuestra tener cierta madurez para forear sin generar problemas, en otro foro conozco a un chaval de 11 años que escribe como un adulto, y es un placer y un orgullo contar con una persona asi en el foro, todos sabemos la edad que tiene, pero le tratamos como uno más, porque lo es.

Por otro lado, si crees que por que un nick aparezca en tu firma, va a cambiar la situación, estás, nuevamente, muy equivocado. Si después de esto, me incluyes, sinceramente, me da igual (por no decir algo más fuerte)

Recapacita, muestra un cambio de actitud a la hora de forear, que demuestre que tienes madurez y te ganarás el respeto y la simpatía del foro, ahora mismo...chungo lo llevas.

Saludos y sin acritud.

Bon dia,companñero "Darthrraul" estoy de acuerdo en todas y en cada una de tus palabras.

Josep Aleixandre

(tengo 49 años)
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Nota 24 Ago 2012 11:29

020T, quita lo de foreros que te caen mal, que incumples normativa o nos veremos obligados a actuar!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 24 Ago 2012 11:47

241-2001 escribió:
020T, quita lo de foreros que te caen mal, que incumples normativa o nos veremos obligados a actuar!!!

Bon dia,muchas gracias Señores Administradores .

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Nota 24 Ago 2012 18:20

Este hilo se podría cerrar ya no?

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal