Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 03 Sep 2012 21:28

Gracias por la información y las aclaraciones. Me vuelvo a subir al carro para la opción digital pelada (sin música).
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 03 Sep 2012 21:32
PLM Avatar de Usuario

A ver si nos aclaramos, de momento no hay máquina en ningún sitio, es OK?

Veremos mañana, aunque puede que lo del día 19 sea cierto, a mi ya me lo comentaron en un comercio de que al final venían todas el 19, las analógicas y las digitales, o sea que puede que mañana estemos igual que hoy.

saludos en "ansia viva".

Nota 03 Sep 2012 21:33
FTS

Dos cosas, o no ha salido aún o no teneís ninguno cámara de fotos. :lol: :lol:

Nota 04 Sep 2012 01:32

Charlie, la información de la existencia de este decoder preconfigurado para la 7200 la facilitó Gothard Trens, imagino que lo encontraremos en cualquier tienda.
El precio lo desconozco pues no lo indicaban en la noticia.

Transcribo la noticia de Gothard:

Apreciado cliente y amigo,
De nuevo estamos con vosotros. Esta semana no serán unas noticias al uso, ya que estamos desbordados con los preparativos para el cambio de IVA, con lo que simplemente te mandamos una primera pincelada de una noticia esperadísima, que ya está llamando a nuestra puerta.
Se trata de la llegada inminente este lunes día 3 o máximo el martes día 4 de la locomotora RENFE 7212, novedad de Electrotren.
De momento sólo entregaran la referencia 3016 corriente continua analógica. El resto de versiones digitales, con sonido, de corriente alterna y versión azul NORTE llegaran el próximo 19 de Septiembre.
También comercializaremos un Lokpilot especialmente programado para funcionar con esta locomotora, según los parámetros oficiales de Electrotren.
Te adjuntamos una bonita fotografía, así como un enlace de un video confeccionado por el fabricante

http://www.youtube.com/v/VCIVKV_cKNE&hd=1

El precio debido al proceso mencionado del cambio de IVA aun no está disponible.

Esperamos que disfrutes de la información.
Recibe un cordial saludo,

Nota 04 Sep 2012 10:58

Pues la máquina no habrá llegado a tiendas, pero el despiece si está colgado ya en la web de Hornby donde podemos ver el sistema empleado para los carretones.

Saludos!!! ;)

Nota 04 Sep 2012 11:19

Por lo que entiendo, los capós no se van a separar del cuerpo de la locomotora, no?
Esto solo lo harán los carretones.

Nota 04 Sep 2012 11:34

marcs130 escribió:
Por lo que entiendo, los capós no se van a separar del cuerpo de la locomotora, no?
Esto solo lo harán los carretones.

Eso se ve en el video de Hornby, más o menos a la mitad del mismo se nota que el carretón avanza más que la locomotora en un determinado momento en que se ve la máquina de lado. Supongo que estaría entrando en agujas (la vista en ese instante del video, a nivel y de lado, no permite comprobarlo 100%, pero me imagino que algún tipo de curva debería haber allí).

Nota 04 Sep 2012 12:01

¿Podrá coger corriente de los pantógrafos?

Saludos desde Barcelona.

Nota 04 Sep 2012 12:34

Pues nada, a esperar
Última edición por arlanzon el 04 Sep 2012 12:38, editado 1 vez en total

Nota 04 Sep 2012 12:35

Yo creo que si que se separaran, da la impresión de que cada capó tiene una base delantera basculante donde descansará el capó de manera que en las curvas al moverse esa base se moverá el capó. Por otro lado sino no tendría sentido que fuese una pieza independiente del resto de la caja.

Nota 04 Sep 2012 13:00

Estoy de acuerdo.

Da la impresión que la parte de chasis de los capós es rígida con el chasis de la caja; pero la pieza 28, sobre la que supuestamente encaja el capó, puede deslizar sobre su chasis, arrastrado por el bogie.

Me huelo que la fecha va a estar las cerca del 19 que del 4.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 04 Sep 2012 13:16

En la realidad el capó era solidario con el bastidor del carretón y presentaba los mismos movimientos que éste. No confundamos el carretón con el bogie bisel, que tenía un moviento al margen del carretón e iba suspendido de éste.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 04 Sep 2012 13:21

Hola:
Creo que el capo se va a mover lo mismo que todo el carretón, tal y como ocurría en el modelo real, ( lo cual me alegra), lo que si parece que tendrá amplio movimiento, es el bogie de guiado, que lleva un eje de giro en un extremo y un eje guia que desliza sobre una silueta de forma curva.
Me recuerda mucho a algunas soluciones adoptadas en modelos americanos tipo GG-1 o vapor.

Salu2

Nota 04 Sep 2012 14:54

Mamel escribió:
Charlie, la información de la existencia de este decoder preconfigurado para la 7200 la facilitó Gothard Trens, imagino que lo encontraremos en cualquier tienda.
El precio lo desconozco pues no lo indicaban en la noticia.

Transcribo la noticia de Gothard:

Apreciado cliente y amigo,
De nuevo estamos con vosotros. Esta semana no serán unas noticias al uso, ya que estamos desbordados con los preparativos para el cambio de IVA, con lo que simplemente te mandamos una primera pincelada de una noticia esperadísima, que ya está llamando a nuestra puerta.
Se trata de la llegada inminente este lunes día 3 o máximo el martes día 4 de la locomotora RENFE 7212, novedad de Electrotren.
De momento sólo entregaran la referencia 3016 corriente continua analógica. El resto de versiones digitales, con sonido, de corriente alterna y versión azul NORTE llegaran el próximo 19 de Septiembre.
También comercializaremos un Lokpilot especialmente programado para funcionar con esta locomotora, según los parámetros oficiales de Electrotren.
Te adjuntamos una bonita fotografía, así como un enlace de un video confeccionado por el fabricante

http://www.youtube.com/v/VCIVKV_cKNE&hd=1

El precio debido al proceso mencionado del cambio de IVA aun no está disponible.

Esperamos que disfrutes de la información.
Recibe un cordial saludo,

Muchas gracias MAMEL, pues Gotthard es mi proveedor principal, pero no recibo sus mails.

Un saludo,

Charlie.

Nota 04 Sep 2012 15:04

Charlie, mira en SPAM de tu correo si allí no tienes e-mails de Gotthard...
¡Saludos!
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 04 Sep 2012 16:13

Según me parece ver en los planos de la locomotora, creo que aquello de que los carretones se separarian del cuerpo de la locomotora, nada de nada, y me alegro, creo que no es necesario tanta tecnologia.

Según se vé, la pieza 23, es una plataforma, parece que solidaria, y es donde vá alojada el boje delantero y los 3 ejes de la locomotora, esta plataforma pivota sobre un eje central, lo que permitirá el movimiento lateral del capó que se firma sobre la parte delantera de dicha plataforma. Sobre la parte delantera de la plataforma se aloja el bulon del boje, que permite un movimiento lateral, más el giro sobre sí mismo, creo que es suficiente. Pensemos que locomotoras como las Big Boy o las Mallet americanas, tienen un cuerpo mas grande que la 7200, y tienen grupos con 4 ruedas y funcionan perfectamente.

De todas formas esperaremos a tener las impresiones de los primeros en comprarlas, pues esto es mi impresión a la vista del despiece.

Un saludo.

Benito.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 04 Sep 2012 16:17

Ganz escribió:
Charlie, mira en SPAM de tu correo si allí no tienes e-mails de Gotthard...
¡Saludos!

Gracias Ganz por tu idea. Lo he revisado y no tengo ninguno.

Ahora mismo contacto con Gotthard para que me incluyan en la distribución.

Un saludo,

Nota 04 Sep 2012 17:16

http://www.youtube.com/watch?v=w_M_86en-ZQ&feature=plcp

no queriais curvas???

toma curvas.....modelazo!!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 04 Sep 2012 17:22
ERG Avatar de Usuario

Nota 04 Sep 2012 17:48

Pues parece que en Electrotrén leen este foro....es como si ante aquello de "negociará bien las curvas?...solo sale circulando en recta" han colgado este nuevo vídeo. Me gusta que sea así

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal