Índice general Foros Tren Real Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
UT209 escribió:
CARLOS123456 escribió:
Pues podrias decirnos el precio lancia.

Por otra parte:
EMU 209, que segun tengo entendido, esta remotorizada y por eso tiene otro sonido de motor:
:arrow: http://youtu.be/bHEXt8cOh4k
Saliendo de una estación de Irun



No solo remotorizada, esque todo el cableado es nuevo, pupitre nuevo... no tiene nada electrónico de las otras 200...

Carlos, a ti que te gustan los buses, para que me entiendas, es si a un MB 405 de finales de los 80, le ponemos un motor, puesto de conducción de un MB citaro de última generación....


Ok, muchas gracias por el ejemplo y la explicación.

Empiezo con un 200 saliendo de Ermua atravesando un puente metalico:
:arrow: http://youtu.be/gWhP1YqgabA

916 llamada Ermua entrando a Ermua con destino Ermua, y como veis en el video se casi se salta la estación, menos mal que no estaba todavia el tranvia parado... :?
:arrow: http://youtu.be/Cz4BWs92wuI

3500 haciendo de tranvia, y como veis se entiende lo que comenté en el anterior video:
:arrow: http://youtu.be/OEfix2ND-MA

Sale la 916 camino de Bilbao ante la mirada del 3510:
:arrow: http://youtu.be/9P9hr87tq9s

3510 Efectua su salida para realizar un servicio de tranvia:
:arrow: http://youtu.be/NnFrU4HfUC4

213 realizando un Bilbao-Donostia pasando por las cercanias de Ermua:
:arrow: http://youtu.be/Hm-Qt1R6MxI

916 en Ermua:
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr
Passbask:
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr
Imagen
Euskotren por CARLOS 123456, en Flickr


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
Hola a todos! trasteando por google maps he visto una cosa que me ha resultado rara:
-La linea del Txorierri tiene un triangulo que no habia visto nunca,pasado Ola,se separa hacia Sondika y Lutxana y hacia Lezama, los trenes de Lezama van a Sondika e invierten marcha?
-El ramal de Lutxana lleva a la estacion de Metro,alli se concentra la linea de euskotren,la de FEVE y la de metro?
-Cuando la línea iba a Deusto,como lo hacian? Porque el ramal de deusto sale de Loruri-Ciudad Jardín por lo que veo,entonces,¿invertían en Casco Viejo? o tenian otra ruta?
-¿Como hacían para pasar trenes de FEVE a Euskotren? Porque no enccuentro ningun enlace entre el Txorierri y la Bilbao-Donostia
-¿No hubieran podido hacer un tramo soterrado desde Casco Viejo a Atxuri para facilitar la conexion entre líneas? en vez de que fueran a Deusto. O bien desde Casco Viejo a Bilbao Concordia,aunque prefiero a Atxuri.
-El ramal de Lutxana que paradas tenía entre la línea de Feve,Lutxana y Sondika? Tengo un recuerdo muy vago de que pasé por un paso a nivel al lado de la estación de Asua,y yo pensaba que era el Metro. El ramal Feve-Lutxana-Sondika que uso tiene actualmente?
-He visto en Skyscrapercity una buena propuesta del Txorierri,os comento:
L4: Casco Viejo-Sondika-Aeropuerto
L5: Casco Viejo (Euskotren)-Ola-Sondika-Lezama (Línea Actual)
L6: Casco Viejo (Metro)-Lutxana (Metro)-Sondika-Lezama (Refuerzo del tramo Casco Viejo-Lutxana y aprovechamiento de las estaciones Arriaga, Asua y Sangroniz del ramal de Lutxana. Es una propuesta bastante buena por lo que veo
Gracias!


Desconectado
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid - Donostia
Registrado: 26 Nov 2011 20:13
Sigo pensando que es un anglicismo innecesario, como pasa muchas veces, parece que nos deslumbra y nos parece más moderno denominar las cosas en inglés en lugar de en castellano como debería corresponder, síntoma de país atrasado


No puedo estar más de acuerdo.

Ayer me monté en una UT 900 y muy bien, molan, pero tengo catarrazo veraniego. Y cómo no, el aire estaba puesto a toda pastilla. ¡Echo de menos las ventanillas! y poder bajarlas solo para oír el CATACLANCA al entrar a toda potencia en el túnel II saliendo de Loiola hacia Herrera.

Los interiores, minimalistas e hiperiluminados blanco/gris, que te provocan una especie de sensación de vacío y desprotección, como una macroconsulta de dentista, me recuerdan mucho a los alvias. Incluso huelen a aséptico.

De todas formas, me quejo por quejarme. Creo que están bastante bien, y conservan la esencia de un tren.


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Los 900 la verdad es que me gustaron mucho, los asientos me parecen bastante comodos y me pareció buen tren, lo que pasa es que se echa de menos poder bajar las ventanillas para poder hacer esto:
:arrow: http://youtu.be/1WQZFMOJ_3E

Unos videos mas:
3504 llega a Deba:
:arrow: http://youtu.be/LBES8251FIw

3504 se aparta en una via muerta en Deba para no molestar a futuras circulaciones:
:arrow: http://youtu.be/unL_eqXWnV0

Llega el 213 con dirección Bilbao junto al 3504 apartado a la vez que viene el 208 con destino Donostia:
:arrow: http://youtu.be/9BHBtjtNbgg

Desde la ventanilla del 208 se sale de Deba con sus habituales sonidos y se pueden ver alguna plataforma, una de ellas plataforma-hormigonera:
:arrow: http://youtu.be/NZZ8SHxJu_o

Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
renfemadrid escribió:
Hola a todos! trasteando por google maps he visto una cosa que me ha resultado rara:
-La linea del Txorierri tiene un triangulo que no habia visto nunca,pasado Ola,se separa hacia Sondika y Lutxana y hacia Lezama, los trenes de Lezama van a Sondika e invierten marcha?
-El ramal de Lutxana lleva a la estacion de Metro,alli se concentra la linea de euskotren,la de FEVE y la de metro?
-Cuando la línea iba a Deusto,como lo hacian? Porque el ramal de deusto sale de Loruri-Ciudad Jardín por lo que veo,entonces,¿invertían en Casco Viejo? o tenian otra ruta?
-¿Como hacían para pasar trenes de FEVE a Euskotren? Porque no enccuentro ningun enlace entre el Txorierri y la Bilbao-Donostia
-¿No hubieran podido hacer un tramo soterrado desde Casco Viejo a Atxuri para facilitar la conexion entre líneas? en vez de que fueran a Deusto. O bien desde Casco Viejo a Bilbao Concordia,aunque prefiero a Atxuri.
-El ramal de Lutxana que paradas tenía entre la línea de Feve,Lutxana y Sondika? Tengo un recuerdo muy vago de que pasé por un paso a nivel al lado de la estación de Asua,y yo pensaba que era el Metro. El ramal Feve-Lutxana-Sondika que uso tiene actualmente?
-He visto en Skyscrapercity una buena propuesta del Txorierri,os comento:
L4: Casco Viejo-Sondika-Aeropuerto
L5: Casco Viejo (Euskotren)-Ola-Sondika-Lezama (Línea Actual)
L6: Casco Viejo (Metro)-Lutxana (Metro)-Sondika-Lezama (Refuerzo del tramo Casco Viejo-Lutxana y aprovechamiento de las estaciones Arriaga, Asua y Sangroniz del ramal de Lutxana. Es una propuesta bastante buena por lo que veo
Gracias!

De Feve a Euskotren como toda la vida, por el ramal Basurto a Ariz-Basauri, antes Basurto-Azbarren.


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
renfemadrid escribió:
Hola a todos! trasteando por google maps he visto una cosa que me ha resultado rara:
-La linea del Txorierri tiene un triangulo que no habia visto nunca,pasado Ola,se separa hacia Sondika y Lutxana y hacia Lezama, los trenes de Lezama van a Sondika e invierten marcha?
1º Correcto llega a la estación de Sondika cambia el maquinista de cabina y se dirige a Lezama,lo mismo cuando vuelve a Bilbao.
-El ramal de Lutxana lleva a la estacion de Metro,alli se concentra la linea de euskotren,la de FEVE y la de metro?
2º El ramal llega hasta la misma estación de metro de Lutxana-ERANDIO.Posibilidad de transbordo a metro si hubiese algún tipo de servicio en la linea de EuskoTren.Lo de feve no hay ningún tipo de conexión actualmente con la linea del Txorierri excepto con metro bilbao en la misma estación de Lutxana-ERANDIO,creo que lo de feve te estas equivocando con Lutxana-BARAKALDO.
-Cuando la línea iba a Deusto,como lo hacian? Porque el ramal de deusto sale de Loruri-Ciudad Jardín por lo que veo,entonces,¿invertían en Casco Viejo? o tenian otra ruta?
3º Cuando la linea finalizaba en Deusto venia de Lezama pasaba por Sondika,la Ola y Ciudad Jardin en tunel hasta Casco Viejo antigua cabecera de la linea Bilbao-Plentzia, después continuaba en via doble hasta Deusto pasando por Zumalakarregui,Matiko,Unibertsitatea y Deusto fin de trayecto.
-¿Como hacían para pasar trenes de FEVE a Euskotren? Porque no enccuentro ningun enlace entre el Txorierri y la Bilbao-Donostia
4º Antiguamente existió un enlace en Matiko que conectaba en Azbarren pero debido a un corrimiento de tierras en el año 69 se hundió uno de los tunes que conectaban esta linea y no se recupero dicho tramo,actualmente se ha aprovechado parte del trazado para la actual linea de metro bilbao hacia Basauri.
-¿No hubieran podido hacer un tramo soterrado desde Casco Viejo a Atxuri para facilitar la conexion entre líneas? en vez de que fueran a Deusto. O bien desde Casco Viejo a Bilbao Concordia,aunque prefiero a Atxuri.
* Personalmente el enlace Matiko - Azbarren no se debió cerrar y que ahora con la linea 3 de metro volvera a ser conectada.......la gestion no la tengo muy clara si va a ser operada por metro bilbao o por EuskoTren yo soy partidario por la 2ª opción.
-El ramal de Lutxana que paradas tenía entre la línea de Feve,Lutxana y Sondika? Tengo un recuerdo muy vago de que pasé por un paso a nivel al lado de la estación de Asua,y yo pensaba que era el Metro .El ramal Feve-Lutxana-Sondika que uso tiene actualmente?
5º Nos olvidamos de feve y entre las estaciones de Lutxana y Sondika estaban: Lutxana estación ,Arriagas apeadero ,Asúa-Erandio estación ,Sangroniz apeadero y Sondika estación.El ramal actualmente solo sirve para el traslado de material desde la linea hasta el taller de Lutxana.
-He visto en Skyscrapercity una buena propuesta del Txorierri,os comento:
L4: Casco Viejo-Sondika-Aeropuerto
L5: Casco Viejo (Euskotren)-Ola-Sondika-Lezama (Línea Actual)
L6: Casco Viejo (Metro)-Lutxana (Metro)-Sondika-Lezama (Refuerzo del tramo Casco Viejo-Lutxana y aprovechamiento de las estaciones Arriaga, Asua y Sangroniz del ramal de Lutxana. Es una propuesta bastante buena por lo que veo
Gracias!


Si hay algo que esta mal corregirmelo por favor y espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo.
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
sí,soluciona mis dudas! gracias! pero en la nº3 lo que no se es si pasado Casco Viejo hacían una curva de 180º para llegar a Deusto, porque veo que la estacion de metro de Deusto esta bastante alejada de Casco Viejo,mucho mas cerca de Ciudad Jardín, de donde pensaba que salía el ramal y que,por tanto, invertía en Casco Viejo


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Desde la ventana de un 200 entre Deba y Zumaia:
:arrow: http://youtu.be/q309UJ2VaHk

Cerca de Zumaia se puede ver restos del ferrocarril del Urola:
:arrow: http://youtu.be/wd4EZOAPsmY

Entre Deba y Zumaia, un 200 llegando a un apeadero:
:arrow: http://youtu.be/RB-jvchIPls

Un 900 llega a Zumaia:
:arrow: http://youtu.be/corkGiVpwAs

Saliendo de Zumaia, donde podremos ver una plataforma y una dresina:
:arrow: http://youtu.be/XkVGyo-MtEo

Un tramo entre Zumaia y Zarautz:
:arrow: http://youtu.be/eL2lbHo4cDo

Llegando a Zarautz, incluido el tramo en el que va paralelo a la AP8 y un paso a Nivel:
:arrow: http://youtu.be/KAR3UzEDFus

Salida de un 200 de Zumaia:
:arrow: http://youtu.be/2VYHlyDaA_0

3500 haciendo un servicio de tranvia:
:arrow: http://youtu.be/ItFMaqrbOVM

Espero que disfruteis de los videos tanto como yo al grabarlos, esos sonidos de euskotren me encantan ;)


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Aqui os dejo, un horario del Urola y billetes varios del Topo, Urola y la Línea de la Costa
Adjuntos
escanear0001.jpg
escanear0003.jpg
escanear0002.jpg
escanear0004.jpg
escanear0005.jpg
escanear0006.jpg
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
algo de información de mis unidades preferidas, las UT-300:
Adjuntos
escanear0007.jpg
escanear0008.jpg
escanear0009.jpg
escanear0010.jpg
DSCF0098.JPG
Montaje de aparatos en armario de baja tensión.
DSCF0112.JPG
Leyenda del plano de montaje de aparatos en armario de baja tensión.
DSCF0116.JPG
Plano conjunto M-Rc.
DSCF0111.JPG
Leyenda del plano M-Rc
DSCF0119.JPG
Plano conjunto coche motor.
DSCF0114.JPG
Leyenda plano conjunto coche motor
DSCF0117.JPG
Montaje de aparatos en el pupitre de mando.
DSCF0113.JPG
Leyenda del plano de montaje de aparatos en el pupitre de mando.
DSCF0120.JPG
Montaje de aparatos en panel armario de Baja Tensión
DSCF0115.JPG
Leyenda de montaje de aparatos en panel armario de Baja Tensión.
escanear0012.jpg
Diagrama de marcha de las unidades en la línea del Topo.
escanear0013.jpg
Plano conjunto bogie motor.
escanear0019.jpg
Plano conjunto bogie remolque
escanear0011.jpg
Distribución de cabina
escanear0014.jpg
Pupitre lateral de cabina (M y Rc)
escanear0015.jpg
Esquema neumático de puertas
escanear0016.jpg
Plano de paneles neumáticos montados bajo bastidor
escanear0017.jpg
Armarios neumáticos H/1
escanear0018.jpg
Armarios neumáticos H/2
escanear0020.jpg
Montaje de equipos bajo bastidor (M y Rc)
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Algo de documentacion y unas pocas fotos de las UT-200...
Adjuntos
escanear0017.jpg
escanear0018.jpg
escanear0019.jpg
escanear0020.jpg
escanear0021.jpg
escanear0023.jpg
escanear0024.jpg
escanear0025.jpg
2007_0715.JPG
2007_0715Trenes0019.JPG
001.jpg
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 532
Registrado: 04 Nov 2011 17:03
Cuanta información :o
Gracias, eskerrik asko ;)


Desconectado
Mensajes: 532
Registrado: 04 Nov 2011 17:03
FTS escribió:
renfemadrid escribió:
Hola a todos! trasteando por google maps he visto una cosa que me ha resultado rara:
-La linea del Txorierri tiene un triangulo que no habia visto nunca,pasado Ola,se separa hacia Sondika y Lutxana y hacia Lezama, los trenes de Lezama van a Sondika e invierten marcha?
-El ramal de Lutxana lleva a la estacion de Metro,alli se concentra la linea de euskotren,la de FEVE y la de metro?
-Cuando la línea iba a Deusto,como lo hacian? Porque el ramal de deusto sale de Loruri-Ciudad Jardín por lo que veo,entonces,¿invertían en Casco Viejo? o tenian otra ruta?
-¿Como hacían para pasar trenes de FEVE a Euskotren? Porque no enccuentro ningun enlace entre el Txorierri y la Bilbao-Donostia
-¿No hubieran podido hacer un tramo soterrado desde Casco Viejo a Atxuri para facilitar la conexion entre líneas? en vez de que fueran a Deusto. O bien desde Casco Viejo a Bilbao Concordia,aunque prefiero a Atxuri.
-El ramal de Lutxana que paradas tenía entre la línea de Feve,Lutxana y Sondika? Tengo un recuerdo muy vago de que pasé por un paso a nivel al lado de la estación de Asua,y yo pensaba que era el Metro. El ramal Feve-Lutxana-Sondika que uso tiene actualmente?
-He visto en Skyscrapercity una buena propuesta del Txorierri,os comento:
L4: Casco Viejo-Sondika-Aeropuerto
L5: Casco Viejo (Euskotren)-Ola-Sondika-Lezama (Línea Actual)
L6: Casco Viejo (Metro)-Lutxana (Metro)-Sondika-Lezama (Refuerzo del tramo Casco Viejo-Lutxana y aprovechamiento de las estaciones Arriaga, Asua y Sangroniz del ramal de Lutxana. Es una propuesta bastante buena por lo que veo
Gracias!

De Feve a Euskotren como toda la vida, por el ramal Basurto a Ariz-Basauri, antes Basurto-Azbarren.


Aqui teneis la conexión en Ariz
081.JPG


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Euskal Herria y en las estaciones de tren
Registrado: 22 Dic 2011 22:12

Basauri72 escribió:
FTS escribió:
renfemadrid escribió:
Hola a todos! trasteando por google maps he visto una cosa que me ha resultado rara:
-La linea del Txorierri tiene un triangulo que no habia visto nunca,pasado Ola,se separa hacia Sondika y Lutxana y hacia Lezama, los trenes de Lezama van a Sondika e invierten marcha?
-El ramal de Lutxana lleva a la estacion de Metro,alli se concentra la linea de euskotren,la de FEVE y la de metro?
-Cuando la línea iba a Deusto,como lo hacian? Porque el ramal de deusto sale de Loruri-Ciudad Jardín por lo que veo,entonces,¿invertían en Casco Viejo? o tenian otra ruta?
-¿Como hacían para pasar trenes de FEVE a Euskotren? Porque no enccuentro ningun enlace entre el Txorierri y la Bilbao-Donostia
-¿No hubieran podido hacer un tramo soterrado desde Casco Viejo a Atxuri para facilitar la conexion entre líneas? en vez de que fueran a Deusto. O bien desde Casco Viejo a Bilbao Concordia,aunque prefiero a Atxuri.
-El ramal de Lutxana que paradas tenía entre la línea de Feve,Lutxana y Sondika? Tengo un recuerdo muy vago de que pasé por un paso a nivel al lado de la estación de Asua,y yo pensaba que era el Metro. El ramal Feve-Lutxana-Sondika que uso tiene actualmente?
-He visto en Skyscrapercity una buena propuesta del Txorierri,os comento:
L4: Casco Viejo-Sondika-Aeropuerto
L5: Casco Viejo (Euskotren)-Ola-Sondika-Lezama (Línea Actual)
L6: Casco Viejo (Metro)-Lutxana (Metro)-Sondika-Lezama (Refuerzo del tramo Casco Viejo-Lutxana y aprovechamiento de las estaciones Arriaga, Asua y Sangroniz del ramal de Lutxana. Es una propuesta bastante buena por lo que veo
Gracias!

De Feve a Euskotren como toda la vida, por el ramal Basurto a Ariz-Basauri, antes Basurto-Azbarren.


Aqui teneis la conexión en Ariz
081.JPG

Hola:

Voy a responderte a esa duda, ya que, conozco bastante bien esa línea.

Antes, eran dos líneas: La de Casco Viejo a Deusto, pertenecía al ferrocarril de Bilbao a Plentzia, que, hoy en día, metro bilbao ha cogido el trazado hasta la estación de Lutxana, donde se hace "metro", es decir, se soterra debjo de Bilbao y no sale hasta Bolueta. En 1995, Euskotren decidió unir el ramal San Inazio-Casco viejo con el de Calzadas-Lezama. Bilbao Calzadas, era la estación de donde se cogían los trenes para ir a Lezama.

Para hacer esa unión, cerró la estación de Calzadas y la juntó con el tramo de Sa Inazio a Casco Viejo me diante un túnel que va por debajo de diversas calles de Bilbao: Trauko, Uribarri, Parque Etxebarria... y llega a la estación de Ciudad Jardín.

En 2000, se cerró el tramo San Inazio-Deustu, ya que, estaban haciendo un cruce de carrteteras para que se juntaran con la de Enekuri y, porque no había tanta demanda de viajeros.

Retomando lo anterior, cuando sigue Ciudad Jardín, el tren se mete en un túnel que atraviesa el monte Rtxanda, para llegar a Sondika, al apeadero de la Ola. Desde allí, se ven las obras del túnel nuevo del metro. El apeadero de la Ola, es muy sencillo, ya que, tiene un andén y una casa con sus propietarios.

Al salir del apeadero de la Ola, nos enci¡ontramos el triángulo de Larrondo, por el cual, si el tren gira a la izquierda, que es el sentido habitual, avanzando unos 2 km, se entra en un túnel que va a la estación de Sondika, que tiene una vía y una vía mango con dos andenes. La vía 1, continúa hacia Lutxana, donde están los talleres de esta línea y, donde hay conexión con la línea del metro. Por esa línea, solo pasan algunos trenes que entran o salen al taller, sin horas fijas. Solo te puedo decir que es de lunes a viernes. Entonces, si el tren quiere continuar a Lezama, el maquinista cambia de cabina en Sondika y se va por el mismo túnel a Lezama. Ahora, dejamos a la derecha la salida del triángulo de Larrondo dirección Bilbao y, pasando unos metros, vemos la otra salida del triánglo, que no se usa. Desde allí, el tren continúa hasta Lezama en línea recta pasando por Larrondo, Elotxelerri, Derio, Lekunbiz, Zamudio, Kurtzea y llegando al destino, Lezama. FEVE no tiene conexión a esa línea.

Espero haberte servido de ayuda. En mi blog, que está en la firma, hay una entrada dedicada a la línea del txorierri. Saludos, Unai.
UNAI BRAVO (Transportesdeuskadi)


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
aqui os dejo algo de informacion sobre las 3500
Adjuntos
escanear0022.jpg
escanear0007.jpg
escanear0008.jpg
escanear0009.jpg
escanear0010.jpg
escanear0011.jpg
escanear0012.jpg
escanear0013.jpg
escanear0014.jpg
escanear0015.jpg
escanear0016.jpg
UT3500 apartada en la vía 1.jpg
Última edición por mikel300 el 05 Sep 2012 10:57, editado 1 vez en total
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Curioso el escaparate de una libreria de Pasai Antxo, con una maqueta del Topo para celebrar el centenario. Perdón por la calidad de la foto, la hice con el movil :mrgreen:
Adjuntos
DSC00028.jpg
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
mikel300 escribió:
algo de información de mis unidades preferidas, las UT-300:

Estupenda información! Muchas gracias por la aportación!! Las UT300 también son mis unidades preferidas. ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/


Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Basauri72 escribió:
Cuanta información :o
Gracias, eskerrik asko ;)
ililo23 escribió:
mikel300 escribió:
algo de información de mis unidades preferidas, las UT-300:

Estupenda información! Muchas gracias por la aportación!! Las UT300 también son mis unidades preferidas. ;)


De nada!! la verdad es que me dió por volver a echar un ojo a la carpeta con todo el material que tenia... y decidi que ya era hora de compartir todo esto en alguna parte :P
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
las UTs 3500 son clavaditas a la serie 5000 del metro de madrid, salvo por unos cuantos detalles, son de la misma epoca.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron