Electrotrén no se caracteriza por sacar series limitadas y/o cortas, sus modelos suelen estar varios años en venta, sacando distintas matrículas, épocas, etc. Como ejemplo reciente: la Mikado, que lleva ya unas cuantas versiones.
Además, yo la que quiero no es la de época IV, si no la de III, pero con otra matrícula diferente a la que han sacado ahora, de forma que su números vayan en bronce y no en una placa roja, que era una de las características que las diferenciaba de las 7500, aunque es cierto que en la 7212 (que es la que han sacado ahora) no era así... cosas de la RENFE...
Por cierto, yo la 7100 de Ibertrén de época IV la compré digital con sonido por 195€... Y encima en BAZAR MATEY!!!! Ha debido ser una de la poquísimas veces que Matey tenía algo barato...
Me gustaría pensar que algún día Ibertrén sacará la 7100 en época III, pero ahí tengo bastante más dudas que con Electrotrén y la 7200, aunque después de ver que la Memé la han reeditado con nuevas versiones, no pierdo la esperanza.