La primera impresión es magnifica (me he enamorado) lo unico que no me convence es el sistema de de fijación de los enganches, que para mí aún que utilizo los Märklin pero para los que utilizais los Roco por ejemplo, el sistema es una putada, tampoco me convence el tono de los leds pero eso es muy facil de solucionar, se cambian y listo, teniendo en cuenta que es un modelo del 2005 tampoco se le puede tener en cuenta puesto que todas las locos de esos años tiene el problema de los leds azulados, por suerte ahora ya se fabrican con tonos más tenues, mucho más acordes con la epoca que quieren representar la mayoria de esas locomotoras, como muestra la 242 de Ibertren que es una pasada en ese detalle.
La verdad es que el modelo está múy bién acabado, las ruedas finisimas y el empaque general es múy bueno, la ves rodar y parece que pese toneladas, por cierto tengo la unidad 87.
Como digo más arriba me he enamorado de mí 7010! Ahora le toca estár en un pedestal preferente que tengo en la sala de estar y que es donde coloco las ultimas adquisiciones ó las que más me gustan, espero que la 276 no se enfade, ella sabe que es la niña de mis ojos pero que de vez en cuando hecho una canita al aire... como con la parienta igualito, igualito...