Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ofertón, 251-001 a 120 euros en POLY y 140 digital

Ofertón, 251-001 a 120 euros en POLY y 140 digital

Moderador: 241-2001

Gracias majetes por la información...

!!Valla 252 de mehano guapa que me pillao por 50 €!! No la tenía y casi por lo que vale un 8000 me he pillao la locomotora...

Dani 269, el material verde está un poquito por debajo de lo normal, muy poco entre 10 y 15 €

Abrá que estar atentos en los Poly's, tiene pinta de lo harán en mas tiendas para quitarse stok y meter novedades.

Saludos

Gracias por la información aportada.

Enhorabuena a los que han picado.

Me gustaría preguntaros si tienen en oferta material para AC.

Saludos.

Creo que en Parquesur si que había algo rebajado en AC compañero.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

dani269 escribió:
Creo que en Parquesur si que había algo rebajado en AC compañero.

Muchas gracias. Tocará hacer una llamadita ;)

Buenas esta tarde me he pasado por Poly de Aribau en BCN y las ofertas son de cine me he pillado una 311.118 Grandes Lineas en Analagico x 89,99 € y un TAF segunda edicion Ref. 47020 de Ibertren x 169.99 € vamos q me he dejado la semanada pero bueno los precios se lo merecian ;)
Los q se quieran pasar x la tienda vale la pena solo comentar q las ofertas solo duraran asta final de ecxistencias en la tienda ya sabeis cuanto mas tarde menos ofertas :?

Salu2
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)

Buenas!

Yo tengo el siguiente problema: me he pasado por el Poly de Plenilunio y me he comprado una 251 amarilla y gris por 120€ pero cuando llego a casa: sorpresa! me he llevado la de Corriente Alterna y digital :cry: y yo solo tengo CC.

eso me pasa por no mirar! como iba a pensar que una locomotora alterna iba a costar igual que una locomotora de CC!

Espero encontrar una 251 para cambiarla... o al final me llevare una gato montes o yo que se :|
Tratos Positivos: Mapel

Santo319 escribió:
Buenas!

Yo tengo el siguiente problema: me he pasado por el Poly de Plenilunio y me he comprado una 251 amarilla y gris por 120€ pero cuando llego a casa: sorpresa! me he llevado la de Corriente Alterna y digital :cry: y yo solo tengo CC.

eso me pasa por no mirar! como iba a pensar que una locomotora alterna iba a costar igual que una locomotora de CC!

Espero encontrar una 251 para cambiarla... o al final me llevare una gato montes o yo que se :|

Buenas pues ves y cambiala por otra cosa y si no q te devuelban el dinero ;) q estas en tu derecho

Salu2
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)

Mikado68 escribió:

Buenas pues ves y cambiala por otra cosa y si no q te devuelban el dinero ;) q estas en tu derecho

Salu2

Devolver el dinero eso me temo que en Poly no es posible, lo único que pueden hacer según sus normas internas es:
- proporcionar un vale por el valor de la compra
- o cambiarle el artículo por otro que el cliente quiera siempre que el artículo que entregue nunca hubiese sido usado.

Solo conozco un caso en el que el cliente consiguió la devolución del importe en efectivo de su compra y ello fue a través de un procedimiento judicial contra Poly.

Por si alguna vez se os niegan a devolver el dinero de vuestras compras en establecimientos de trenes (siempre que el artículo esté perfectas condiciones), sabed que esta actuación es abusiva y no es tecnicamente legal según la Ley del consumidor.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Mikado68 escribió:

un TAF segunda edicion Ref. 47020 de Ibertren x 169.99 €

Salu2

No sabeis si la version Portuguesa (El Foguete) tambien esta com oferta?

Saludos,
Alberico
Saludos,

Santo319, no la devuelvas, salvo que sepas que te van a dar una CC. Cambiando unos cables y quitando el patín la puedes pasar fácilmente a CC. Si no me equivoco, creo que el decoder que llevan es multiprotocolo. Ya sé que la anchura entre ruedas varía en CC y CA unas décimas, pero en principio no debería darte problema. Por intertarlo que no quede.

Más les vale que en vez de estas ofertas tan agresivas mantuvieran unos precios más correctos desde el principio. Quitando las ofertas puntuales como éstas, sus precios en trenes son muy superiores a los de las tiendas del ramo.

Unos ofertones increibles...
Me he pillado una alco 1300 en la version CP por 99 euros
Tirada de precio y la que andaba buscando.
Y hay muchas mas ofertas.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

jefer escribió:
Más les vale que en vez de estas ofertas tan agresivas mantuvieran unos precios más correctos desde el principio. Quitando las ofertas puntuales como éstas, sus precios en trenes son muy superiores a los de las tiendas del ramo.

No te falta razón Jesús. Pero esta maniobra comercial que a nosotros los aficionados nos viene de maravilla, se debe a que Poly no se encuentra en una buena situación ecónomica y claro necesita liquidez. Como no daba salida al stock de los trenes por los precios que tenia, se ha visto obligado a vender por debajo de costo. Pero me da en la nariz que puede ocurrir 2 cosas:

-Una: que Poly pueda quebrar.
-Dos: que Poly tenga que dejar los trenes para seguir funcionando.

Ya veremos que pasa en los próximos meses.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

renf escribió:
jefer escribió:

No te falta razón Jesús. Pero esta maniobra comercial que a nosotros los aficionados nos viene de maravilla, se debe a que Poly no se encuentra en una buena situación ecónomica y claro necesita liquidez. Como no daba salida al stock de los trenes por los precios que tenia, se ha visto obligado a vender por debajo de costo. Pero me da en la nariz que puede ocurrir 2 cosas:

-Una: que Poly pueda quebrar.
-Dos: que Poly tenga que dejar los trenes para seguir funcionando.

Ya veremos que pasa en los próximos meses.

En Poly Chamartin hay varias en AC ofertadas, incluso queda un 592 amarillo/azul en AC, es cuestion de pasar
alberto
Poly ya ha rebajado algunos precios de coches y vagones, ejemplo, 8 miles de electrotrem T2 a 29,99

gon

Estuve el miercoles y el viernes en Poly de parquesur. La verdad es que no me compré nada, pero un buen grupo de vosotros si., porque el viernes las estanterias estaban tiritando.

¿donde estan los 8000 a 30€?

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

En el poli de Aribau y en el de Gran Via hoy todavia quedaban muchisimas cosillas en oferta.
Yo me he pillao una retales por 70 euros, y una 1800 plata-verde digital con sonido por 190, tambien algun que
otro vagon de electrotren que andaba buscando y estaban a 10 euros, los 8000 estan a 29 euros,
los T2, habia una 252 con sonido por 98 euros y asi muchisimas cosas mas, eso si en algunos
productos no han hecho nada de descuento como es el caso de las 2100 porque segun ellos todavia
son demasiada novedad para bajarles el precio, me han contado que la bajada de precios es debida a
que tienen en stock una gran suma de euros y tienen que bajarlo como sea, la bajada de precios se
pactó en madrid la noche de san juan en una reunion de los propietarios, y la bajada es del 30% en
las locomotoras; desde ayer por la noche sepacto también la bajada de precios en los vagones y coches
para poder conseguir lo mismo, desacerse de las antigüedades que les quedan, por lo visto hasta que
no bajen lo suficiente el stock no volveran a reponerlo.
Un saludo y perdon por la parrafada

Estaban los 8000 estrella?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Sinceramente si. Habia mucha cantidad en los dos Poli de Barcelona

Zafra escribió:
Sinceramente si. Habia mucha cantidad en los dos Poli de Barcelona

Pues los 8miles a 29,99 hay, cinco miles algunos a 24,99
Saludos

Hola

En el POLY de Plaza Imperial de Zaragoza, ya han llegado los descuentos, esta mañana me he comprado una 333 Rambo 149,99 €, lo que no visto es si los vagones tenían descuento.

Salu2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal