Ciwl escribió:
No sé si os habéis fijado en el detalle, pero hay una diferencia bastante apreciable entre la versión americana y la de Langreo.
Se trata de la altura de la cabina, que en las del Langreo era más chata por arriba y con los dos cristales centrales más pequeños.
En el modelo de AMF se aprecia perfectamente la altura correcta de la cabina en comparación con la de la primera foto.
Un saludo.
Soy consciente de las diferencias, pero en N, no se van a notar demasiado. Alejando no ha debido de tocar mucho la ventana, puesto que su lado de abajo debería haber quedado igualado con el lado inferior de la ventana frontal, y en su modelo no coinciden. Es cierto que el techo de la cabina es una de las modificaciones que solicitó el f.C del Langreo y con ello, la remodelación de la altura de las ventanas laterales. Por cierto, la ventana que se ve en la foto del modelo real, de 3 cristales, también la tiene el modelo en miniatura. Lo que pasa es que se ha fotografiado desde el otro lado (vamos, que las ventanas de ambos lados de la cabina no son iguales). Es un detalle que alguien podría pensar que está mal reproducido, pero no es así.
Ahora, a por las tolvas, que también están en N.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.