Índice general Foros Fabricantes y Novedades BACHMANN ALCO RS-3 (=ALCO LANGREO)

BACHMANN ALCO RS-3 (=ALCO LANGREO)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 781
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Bueno, pues este modelo que salió en 2011 en EE. UU., me ha salido a precio de risa por Ebay.com. Es digital y funciona de maravilla. Nada que ver con las antiguas mecánicas Bachmann. Es una firme candidata a ser pintada como una Alco del F.C del Langreo. Esta opción deberían contemplarla los distribuidores de Bachmann por aquí. Estoy seguro de que se vendería bien igualmente en EE. UU. Seguro que se piensan que el Langreo es un f.c. yanki.
Adjuntos
20120918_200310.jpg
Alco RS-3 Bachmann DCC en escala N.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Si os sirve ésto......
DP0724.jpg

1602 de Langreo apartada en Noreña-El Berrón


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FOBAHN escribió:
¿ era esta ?


Venir, vinieron compradas de segunda mano de USA, si era una RS-3, en el libro de las Alco ibéricas puedes consultar.


Desconectado
Mensajes: 626
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Yo preferí utilizar una ATLAS para hacer mi RS3 del Langreo. La mecánica es bastante mejor.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 781
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
ALCOMAN escribió:
Yo preferí utilizar una ATLAS para hacer mi RS3 del Langreo. La mecánica es bastante mejor.


Yo también hubiera preferido la de atlas, pero se me puso a tiro esta, que esdigital, por 27€. La atlas sin digitalizar cuesta mas del doble. El modelo de atlas es un diseño de hace 30 años, sin embargo, los especialistas la valoran mejor que esta bachmann. No obstante, el funcionamiento de esta bachmann es muy suave y preciso, apto para aficionados exigentes.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Aqui os dejo unas fotos de la mia, realizada en el año 2004, RS3, sobre, base ATLAS, por AMF, con los topes de fundicion, situados a la distancia del Langreo.
Ademas dentro de poco, solo queda rotular, se le uniran unas tolvas del Erie, tambien de Atlas.
Que son exactas a las citadas del Erie.

Saludos ;)
Adjuntos
FCL-1601.jpg
FCL-1601_2.jpg
FCL-tolvasERIE-1.jpg
FCL-tolvasERIE-5.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Esa locomotora tiene una pinta extraordinaria Gonchi.
Entonces, la Bachmann ¿cual es?, ¿Hay fotos?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

No sé si os habéis fijado en el detalle, pero hay una diferencia bastante apreciable entre la versión americana y la de Langreo.

Se trata de la altura de la cabina, que en las del Langreo era más chata por arriba y con los dos cristales centrales más pequeños.

En el modelo de AMF se aprecia perfectamente la altura correcta de la cabina en comparación con la de la primera foto.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 781
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Ciwl escribió:
No sé si os habéis fijado en el detalle, pero hay una diferencia bastante apreciable entre la versión americana y la de Langreo.

Se trata de la altura de la cabina, que en las del Langreo era más chata por arriba y con los dos cristales centrales más pequeños.

En el modelo de AMF se aprecia perfectamente la altura correcta de la cabina en comparación con la de la primera foto.

Un saludo.



Soy consciente de las diferencias, pero en N, no se van a notar demasiado. Alejando no ha debido de tocar mucho la ventana, puesto que su lado de abajo debería haber quedado igualado con el lado inferior de la ventana frontal, y en su modelo no coinciden. Es cierto que el techo de la cabina es una de las modificaciones que solicitó el f.C del Langreo y con ello, la remodelación de la altura de las ventanas laterales. Por cierto, la ventana que se ve en la foto del modelo real, de 3 cristales, también la tiene el modelo en miniatura. Lo que pasa es que se ha fotografiado desde el otro lado (vamos, que las ventanas de ambos lados de la cabina no son iguales). Es un detalle que alguien podría pensar que está mal reproducido, pero no es así.

Ahora, a por las tolvas, que también están en N.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

aloga escribió:
Ciwl escribió:
No sé si os habéis fijado en el detalle, pero hay una diferencia bastante apreciable entre la versión americana y la de Langreo.

Se trata de la altura de la cabina, que en las del Langreo era más chata por arriba y con los dos cristales centrales más pequeños.

En el modelo de AMF se aprecia perfectamente la altura correcta de la cabina en comparación con la de la primera foto.

Un saludo.



Soy consciente de las diferencias, pero en N, no se van a notar demasiado. Alejando no ha debido de tocar mucho la ventana, puesto que su lado de abajo debería haber quedado igualado con el lado inferior de la ventana frontal, y en su modelo no coinciden. Es cierto que el techo de la cabina es una de las modificaciones que solicitó el f.C del Langreo y con ello, la remodelación de la altura de las ventanas laterales. Por cierto, la ventana que se ve en la foto del modelo real, de 3 cristales, también la tiene el modelo en miniatura. Lo que pasa es que se ha fotografiado desde el otro lado (vamos, que las ventanas de ambos lados de la cabina no son iguales). Es un detalle que alguien podría pensar que está mal reproducido, pero no es así.

Ahora, a por las tolvas, que también están en N.


Efectivamente. En N, poca diferencia vas a tener. A ver que tal te queda, que esa de H0 tiene muy buen aspecto.

Y el logo de Letraset que comenta Omnibus está pero que muy logrado.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Qué tal las Langreo de Trenelectrico-AMF??
ya está disponible también la h0
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Luis1968 escribió:
Qué tal las Langreo de Trenelectrico-AMF??
ya está disponible también la h0
Saludos.

Pues el que ya tenga alguna, por favor, suba alguna "fotico", para verlas, como han quedado....
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal