ha pasado mucho tiempo desde que empecé con este proyecto, y este año no he podido hacer nada porque me he tenido que ir asique ahora que vuelvo a españa me voy a poner a ello, lo malo esque todo este año me ha dado mucho que pensar , muco ver planos etc. me ha hecho cambiar de opinión sobre que es lo que quiero en mi maqueta
asique me he desecho de la idea anterior y me he agenciado una habitación no entera para mi pero bueno cuando mis padres quieran acordar ya estará todo lleno de vías y no podrán hacer nada JAJAJAJA...
la idea es una maqueta en forma de U en un ambiente montañoso (inspirada en una de una revista llamada treffburg) habrá una estación en lo que correspondería a la cuidad allí , esta estará a un nivel inferior que la ciudad , y al mismo nivel que la ciudad habrá un tranvía o algo por el estilo que conectara un pueblo cercano con la ciudad
como no me llevo muy bien con los programas de diseño por ordenador lo he hecho en uno muy sencillo (CATrain) que es solo para hacerme a la idea(no he prestado atención a las medidas ni nada) ,
el ancho de la maqueta seria unos 3 metros y los dos "brazos"de la u saldrían 2 metros o 1 y medio (todavía por especificar las medidas)
adjunto dejo el diseño hecho en este programa , que en realidad es un programa para controlar la maqueta pero bueno,
saludos, y espero vuestras criticas y mejoras porque como ya sabéis soy primerizo