Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco


Nota 18 Sep 2012 20:51

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
La 333.107 llega a delicias y acopla los coches para moverlos y sacar la maquina de la fresa:
:arrow: http://youtu.be/CtLk592h7Ro

333.107 arrastrando la maquina del tren de la fresa:
:arrow: http://youtu.be/1z0R_0GyEsY

333.107 acelera para subir la cuesta y entrar en la via general:
:arrow: http://youtu.be/L0PGZBmTCYQ

Un saludo.

Nota 18 Sep 2012 21:05

Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid
Registrado: 18 Sep 2012 20:27
GM333 escribió:
pacheco escribió:
:lol: :lol: :lol: Después de mis ALCO, esta es sin duda para mi la mejor :lol: :lol: :lol:
Salu2.


Siempre y cuando sea VEEEEEEEEEEEERDE :lol:

S2

Estoy contigo GM333

Gaby

Nota 20 Sep 2012 18:06

Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: https://www.youtube.com/user/TheDorian705
Registrado: 13 Ago 2010 07:48

Hola! Subo un vídeo de la prima 333.358 y una foto de la 333.107.Saludos ;)


Adjuntos
P9161034.JPG
333.107 en Aranjuez


Nota 20 Sep 2012 20:47
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Y digo yo, por decir una tontería, no podrían pintar esta locomotora en sus colores originales, (verde amarillo), algo parecido a la 251.004 y, llegar a utilizarla en caso de avería en el tren de la fresa u otros trenes especiales, mejor que ahora estaría.

Saludos

Nota 20 Sep 2012 20:51

Conectado
Mensajes: 38757
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
PLM escribió:
Hola

Y digo yo, por decir una tontería, no podrían pintar esta locomotora en sus colores originales, (verde amarillo), algo parecido a la 251.004 y, llegar a utilizarla en caso de avería en el tren de la fresa u otros trenes especiales, mejor que ahora estaría.

Saludos



Seria un excelente idea sin duda.

Nota 20 Sep 2012 20:57

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Nota 21 Sep 2012 06:51

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46

Nota 21 Sep 2012 12:22

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
pacheco escribió:
PLM escribió:
Hola

Y digo yo, por decir una tontería, no podrían pintar esta locomotora en sus colores originales, (verde amarillo), algo parecido a la 251.004 y, llegar a utilizarla en caso de avería en el tren de la fresa u otros trenes especiales, mejor que ahora estaría.

Saludos



Seria un excelente idea sin duda.


Y tanto, seria una forma la mar de bonita de hacer todavía más singular esta locomotora. Esperemos que más pronto que tarde la veamos con su decoración original. Más difícil sería recuperar las ventanillas originales....

Saludos

Nota 21 Sep 2012 21:50

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
:arrow: http://youtu.be/FKyADtUmoy4
Una 333 prima con un mercante (el etanol), eran cisternas grises muy bonitas y ponia Renfe Mercancias.
En mi camara el video se veia perfectamente, en el PC me sale algo oscuro, si quereis intento subir el brillo del video con el editor de youtube,

Un saludo.

Nota 01 Oct 2012 13:34

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46

Nota 01 Oct 2012 13:44

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
willybrodo escribió:
Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo :lol: :lol: :lol:

Claro que cuesta dinero, pero si hay una empresa que lo ha tirado en pintura esa es Renfe. ¿Cuanto material se ha pintado en pantone y a los dias se ha apartado? Tenemos decenas de ejemplos.
Se le podia hacer llegar el asunto a la FFE y que mediasen con Renfe para ver si puede ser viable cuando tuviese que pasar por talleres para algo.
Saludos.

Nota 01 Oct 2012 15:51

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
educarmona escribió:
willybrodo escribió:
Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo :lol: :lol: :lol:

Claro que cuesta dinero, pero si hay una empresa que lo ha tirado en pintura esa es Renfe. ¿Cuanto material se ha pintado en pantone y a los dias se ha apartado? Tenemos decenas de ejemplos.
Se le podia hacer llegar el asunto a la FFE y que mediasen con Renfe para ver si puede ser viable cuando tuviese que pasar por talleres para algo.
Saludos.


+10

Si la despilfarradora sólo hubiese tirado el dinero en pintura..... Quién no se acuerda de multitud de locomotoras y coches de viajeros reformados y reparados, apartados de servicio tan sólo unos pocos meses después de sus costosas intervenciones. ¿Os suenan las 276.2? 100 millones de pesetas/locomotora de los del año 1992, y ninguna llegó a superar los 30.000 kilómetros tras esa costosa R.

Saludos

Nota 01 Oct 2012 20:24

Desconectado
Mensajes: 8482
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

GM333 escribió:
educarmona escribió:
willybrodo escribió:
Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo :lol: :lol: :lol:

Claro que cuesta dinero, pero si hay una empresa que lo ha tirado en pintura esa es Renfe. ¿Cuanto material se ha pintado en pantone y a los dias se ha apartado? Tenemos decenas de ejemplos.
Se le podia hacer llegar el asunto a la FFE y que mediasen con Renfe para ver si puede ser viable cuando tuviese que pasar por talleres para algo.
Saludos.


+10

Si la despilfarradora sólo hubiese tirado el dinero en pintura..... Quién no se acuerda de multitud de locomotoras y coches de viajeros reformados y reparados, apartados de servicio tan sólo unos pocos meses después de sus costosas intervenciones. ¿Os suenan las 276.2? 100 millones de pesetas/locomotora de los del año 1992, y ninguna llegó a superar los 30.000 kilómetros tras esa costosa R.

Saludos


Tienes razón en todo menos en el kilometraje de las 276 renovadas, di mas bien que ninguna superó los 300000Km y dirás lo cierto.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 02 Oct 2012 21:05

Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Puertollano
Registrado: 03 Mar 2012 18:33
A mi ver, las mejores locomotoras diesel!!!
No tengo fotos de las 333 originales, así que subo de las 333.3
Ya subiré más otro día.
Espero poder subiros algún día una de la rambo! ;)
Saludos y preciosas fotos.
Adjuntos
HPIM1838.JPG
Traccion Rail
SAM_1488.JPG
Alejandro Vozmediano
Flickr: http://www.flickr.com/photos/renfetrenes/
Youtube: http://www.youtube.com/user/renfetrenes
Twitter: @a_vozmediano
Blog: renfetrenes592.blogspot.com

Nota 03 Oct 2012 09:27

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Fotos de mi estación, siempre las quiero pillar, pero nunca las veo cuando puedo ir con la cámara :oops:
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Nota 03 Oct 2012 15:13

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
GALPER54 escribió:
Tienes razón en todo menos en el kilometraje de las 276 renovadas, di mas bien que ninguna superó los 300000Km y dirás lo cierto.

Saludos


Rectifico pues: algunas de las 276.2 acabaron en el soplete sin superar los 30.000 km. Celebro que, al menos, otras se acercasen a los 300.000.-

En cualquier caso, el despropósito fue mayúsculo.

S2

Nota 03 Oct 2012 21:20

Desconectado
Mensajes: 8482
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

GM333 escribió:
GALPER54 escribió:
Tienes razón en todo menos en el kilometraje de las 276 renovadas, di mas bien que ninguna superó los 300000Km y dirás lo cierto.

Saludos


Rectifico pues: algunas de las 276.2 acabaron en el soplete sin superar los 30.000 km. Celebro que, al menos, otras se acercasen a los 300.000.

En cualquier caso, el despropósito fue mayúsculo.

S2


Lo comento porque durante esos dos años y pico en que estuvieron activas la serie 200 tuve casa de veraneo en Torredembarra y me hartaba de verlas a todas en general con un continuo movimiento de mercantes y una de ellas en concreto aseguraba el Salero Manresa-Flix diario durante eses tiempo y eso en un i/v diario son un porrón de kilómetros.

Saludos

En este vídeo se ve en el minuto 6'50" y por escasos segundos la 202 haciendo este servicio en verano del 1993

El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 04 Oct 2012 10:52

Desconectado
Mensajes: 248
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Bueno, aqui aporto mi granito de arena con la locomotora diesel mas emblematica de Renfe, pondre algunas de la 333 original y otras de las 333 "Primas", un saludo.
Adjuntos
12-03-2008 (16).JPG
Tren de mercancias de tolvas a cargo de la 333.007 taxi a su paso por la finca "El Chicharron" en El Escorial. (12-03-2008)
03-03-2006.JPG
Aunque la foto no es muy buena si es un tanto curiosa, se trata del Talgo Madrid-Gijon que ese dia (desconozco el motivo), iba traccionado por la 333.034 GL con una 269 taxi remolcada, salida de la estacion de El Escorial. (03-03-2006)
18-11-2005 (7).JPG
Talgo III (creo que) Madrid-Bilbao remolcado por la 333.035 GL dejando atras la estacion de Zarzalejo. (18-11-2005)
25-05-2004 (2).JPG
Desconozco el destino de este talgo remolcado por la 333.083 taxi en dias posteriores al accidente de Zamora de las dos 354, por eso yo creo que crearon este talgo. Estacion de Pontevedra. (25-05-2004)
25-05-2004 (4).JPG
Curioso tren de mercancias de tolvas en la estacion de Pontevedra remolcado por la 333.074 GL en un principio destinada a Grandes Lineas y posteriormente trasladada a mercancias por problemas de velocidad. (25-05-2004)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal