Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: MANRESA Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola
Y digo yo, por decir una tontería, no podrían pintar esta locomotora en sus colores originales, (verde amarillo), algo parecido a la 251.004 y, llegar a utilizarla en caso de avería en el tren de la fresa u otros trenes especiales, mejor que ahora estaría.
Y digo yo, por decir una tontería, no podrían pintar esta locomotora en sus colores originales, (verde amarillo), algo parecido a la 251.004 y, llegar a utilizarla en caso de avería en el tren de la fresa u otros trenes especiales, mejor que ahora estaría.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
pacheco escribió:
PLM escribió:
Hola
Y digo yo, por decir una tontería, no podrían pintar esta locomotora en sus colores originales, (verde amarillo), algo parecido a la 251.004 y, llegar a utilizarla en caso de avería en el tren de la fresa u otros trenes especiales, mejor que ahora estaría.
Saludos
Seria un excelente idea sin duda.
Y tanto, seria una forma la mar de bonita de hacer todavía más singular esta locomotora. Esperemos que más pronto que tarde la veamos con su decoración original. Más difícil sería recuperar las ventanillas originales....
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
http://youtu.be/FKyADtUmoy4 Una 333 prima con un mercante (el etanol), eran cisternas grises muy bonitas y ponia Renfe Mercancias. En mi camara el video se veia perfectamente, en el PC me sale algo oscuro, si quereis intento subir el brillo del video con el editor de youtube,
Desconectado Mensajes: 398 Ubicación: Linares Registrado: 15 Nov 2008 13:29
willybrodo escribió:
Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo
Claro que cuesta dinero, pero si hay una empresa que lo ha tirado en pintura esa es Renfe. ¿Cuanto material se ha pintado en pantone y a los dias se ha apartado? Tenemos decenas de ejemplos. Se le podia hacer llegar el asunto a la FFE y que mediasen con Renfe para ver si puede ser viable cuando tuviese que pasar por talleres para algo. Saludos.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
educarmona escribió:
willybrodo escribió:
Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo
Claro que cuesta dinero, pero si hay una empresa que lo ha tirado en pintura esa es Renfe. ¿Cuanto material se ha pintado en pantone y a los dias se ha apartado? Tenemos decenas de ejemplos. Se le podia hacer llegar el asunto a la FFE y que mediasen con Renfe para ver si puede ser viable cuando tuviese que pasar por talleres para algo. Saludos.
+10
Si la despilfarradora sólo hubiese tirado el dinero en pintura..... Quién no se acuerda de multitud de locomotoras y coches de viajeros reformados y reparados, apartados de servicio tan sólo unos pocos meses después de sus costosas intervenciones. ¿Os suenan las 276.2? 100 millones de pesetas/locomotora de los del año 1992, y ninguna llegó a superar los 30.000 kilómetros tras esa costosa R.
Lo malo es que les cuesta dinero pintar, y claro, eso es mucho esfuerzo
Claro que cuesta dinero, pero si hay una empresa que lo ha tirado en pintura esa es Renfe. ¿Cuanto material se ha pintado en pantone y a los dias se ha apartado? Tenemos decenas de ejemplos. Se le podia hacer llegar el asunto a la FFE y que mediasen con Renfe para ver si puede ser viable cuando tuviese que pasar por talleres para algo. Saludos.
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Si la despilfarradora sólo hubiese tirado el dinero en pintura..... Quién no se acuerda de multitud de locomotoras y coches de viajeros reformados y reparados, apartados de servicio tan sólo unos pocos meses después de sus costosas intervenciones. ¿Os suenan las 276.2? 100 millones de pesetas/locomotora de los del año 1992, y ninguna llegó a superar los 30.000 kilómetros tras esa costosa R.
Saludos
Tienes razón en todo menos en el kilometraje de las 276 renovadas, di mas bien que ninguna superó los 300000Km y dirás lo cierto.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Desconectado Mensajes: 113 Ubicación: Puertollano Registrado: 03 Mar 2012 18:33
A mi ver, las mejores locomotoras diesel!!! No tengo fotos de las 333 originales, así que subo de las 333.3 Ya subiré más otro día. Espero poder subiros algún día una de la rambo! Saludos y preciosas fotos.
Tienes razón en todo menos en el kilometraje de las 276 renovadas, di mas bien que ninguna superó los 300000Km y dirás lo cierto.
Saludos
Rectifico pues: algunas de las 276.2 acabaron en el soplete sin superar los 30.000 km. Celebro que, al menos, otras se acercasen a los 300.000.
En cualquier caso, el despropósito fue mayúsculo.
S2
Lo comento porque durante esos dos años y pico en que estuvieron activas la serie 200 tuve casa de veraneo en Torredembarra y me hartaba de verlas a todas en general con un continuo movimiento de mercantes y una de ellas en concreto aseguraba el Salero Manresa-Flix diario durante eses tiempo y eso en un i/v diario son un porrón de kilómetros.
Saludos
En este vídeo se ve en el minuto 6'50" y por escasos segundos la 202 haciendo este servicio en verano del 1993
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Desconectado Mensajes: 248 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Bueno, aqui aporto mi granito de arena con la locomotora diesel mas emblematica de Renfe, pondre algunas de la 333 original y otras de las 333 "Primas", un saludo.
Adjuntos
Tren de mercancias de tolvas a cargo de la 333.007 taxi a su paso por la finca "El Chicharron" en El Escorial. (12-03-2008)
Aunque la foto no es muy buena si es un tanto curiosa, se trata del Talgo Madrid-Gijon que ese dia (desconozco el motivo), iba traccionado por la 333.034 GL con una 269 taxi remolcada, salida de la estacion de El Escorial. (03-03-2006)
Talgo III (creo que) Madrid-Bilbao remolcado por la 333.035 GL dejando atras la estacion de Zarzalejo. (18-11-2005)
Desconozco el destino de este talgo remolcado por la 333.083 taxi en dias posteriores al accidente de Zamora de las dos 354, por eso yo creo que crearon este talgo. Estacion de Pontevedra. (25-05-2004)
Curioso tren de mercancias de tolvas en la estacion de Pontevedra remolcado por la 333.074 GL en un principio destinada a Grandes Lineas y posteriormente trasladada a mercancias por problemas de velocidad. (25-05-2004)