Releyendo los últimos post que al parecer me salté una página en mi ultima lectura cito:
feve1904 escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que hago un comentario en este hilo, os sigo desde hace tiempo y casi siempre se me ponen los dientes largos con el material que tenéis y compartís con todos nosotros con vuestras fotografías.
La verdad que desde siempre me ha gustado el material alemán de todos las épocas, en particular las locomotoras de vapor, siendo entre mis favoritas la clase 41 y 50, en esta última puedo presumir de haber realizado un viaje en ella en alemania, concretamente en el museo de Starfurt, algo espectacular en exibiciónes de vapor.
Hasta el día de hoy no tengo nada en vapor alemán, en diésel y eléctrico si tengo algo. Lo único que tengo en vapor es la Big Boy de trix con sonido, es una delicia para la vista ver una locomotora así.
Quería preguntaros que sabéis de este modelo de trix que anuncia Gothard Trens en su pagina, aquí os pongo el link. Estoy pensando en comprarla y tengo mis dudas, por eso os pido consejo y asesoramiento.
Es la referencia de trix T22060 BR18 patinada con sonido.
http://www.gotthardtrens.com/noticia.asp?IdNot=3296.
Recibid un cordial saludo desde Entrambasaguas en Cantabria.
FOBAHN escribió:
Es una de las antiguas S 3/6 de los Reales FFCC de Baviera que al finalizar la WW I pasaron a formar EL GRUPO OPERATIVO DE BAVIERA, el Gruppenverwaldung Bayern, por eso solo pone BAYERN ( Baviera en alemán ) en vez de poner como en las anteriores K.Bay.Sts.B.
Es una Pacific, muy elegante supongo que construida por Maffei, luego se fueron integrando en la DRG y al gunas ya en la DB llegaron hasta los 70'
saludos y anímate, el tren alemán es EL TREN, ellos en un anuncio de los 2000 ya lo decían, ponia DB ( FFCC federales alemanes ) pero tambien puede significar DIE BAHN ( El tren ) POR ESO EL ANUNCIO ERA :
DB
DIE BAHN
feve1904 escribió:
Muchas gracias Fobahn.
He hablado con el chico de gotthard trens y ahora esta agotada y hay que pedirla pero que
no hay problema pese a ser una edicion limitada
Asi que le pedire esta.
Muchas gracias
Perdóname FOBAHN pero desde mi escaso conocimiento ferroviarío creo que no es una pacific bávara sino de Baden, la IV h en concreto . Muy semejante a un modelo que ha fabricado Liliput, en varias libreas, incluida la azúl oscuro similar a esta de TRIX, pero en azul mas chillón, lo digo porque llevaba tiempo trás este modelo y justito hoy he recogido una en negro, cuando le haga fotillos os la enseño!
Aún no he podido probarla, pero promete, es nueva y viene con una bolsita de accesorios para detallarla y una bolsita con carbón natural, es un bicharraco de locomotora, recomienda el fabricante radio de 420mm mínimo, así que iré justito, pero es que me encanta. Por cierto entre las fotos de Galdamesa podeis ver una en librea verde oliva preciosa.
Que yo haya visto por ebay, la de Liliput la hay en azul claro, azul oscuro, negro, verde oliva, gris fotográfico (impresionante esta) y seguro que me dejo alguna. Supongo que la de Trix tal vez sea metálica y por eso justifique un precio bastante superior, pero la de Liliput no me parece desmerecer el modelo para nada.
En cualquier caso quede claro que la de Trix en azul oscuro envejecida me parece una pasada de locomotora
Saludos.