Discrepo.
Apliquemos un criterio reduccionista.
Si no se pueden hacer fotos como dices es porque está prohibido.
Si está prohibido es porque es un delito (está en el Código Penal y tiene penas de carcel) o una falta administrativa (está en alguna ley que lo prohibe especificamente y conlleva una multa)
En cualquiera de los dos casos hace falta un texto legal que lo prohiba y no una mera opinión o creencia.
Supongo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.
Conozco sentencias que prohiben grabar en lugares de "intimidad"; por ejemplo vestuarios, lavabos, cabinas de bronceado y similares... Los típicos mirones que van con el movil sacando fotos a las chicas y demás... pero evidentemente es otro ámbito.
Seguro que también conoceis muchos casos de famosos que se tienen que comer las fotos efectuadas en sus propiedades privadas efectuadas desde lugares elevados y con diversas estratagemas. Berlusconi os suena ??
Salvo que aparezcan fotos de menores no hay mucho que hacer.
Otro caso es la instalación de cámaras de seguridad que tiene otros condicionantes y no son el caso ya que hablamos de una cámara de fotos que no está fija.
Resumiendo.
Si no hay un texto legal que me prohiba esta conducta o una sentencia aplicada a un caso similar (que evidentemente debe basarse en un texto legal que la justifique) yo también entiendo que se pueden hacer fotos.
Y si no quieren hacer fotos que le pongan camuflages a la máquina como hacen con los coches.
Aparte de todo lo anterior muchas gracias al autor por las fotos.
Si no dan problemas espero que se trate de una larga y exitosa saga de locomotoras.
Me ponen enfermo los trenes diesel bajo catenaria, luego los políticos van hablando de Kyoto y demás chorradas...
Me parece una máquina también muy atractiva para las nuevas empresas privadas.
LARGA VIDA A LAS BITRAC !!!!
PD: Cual es el mote ?? Si las 1900 son las bi-sexuales... estas que son las bi-sexuales de vía ancha ???