Índice general Foros Tren Real Nuevas Bitrac para Fesur

Nuevas Bitrac para Fesur

Moderador: pacheco

Nota 23 Jul 2009 15:04

He podido pillar la nueva bitrac para Fesur en la placa de Beasain hace un rato las fotos son con el patatamovil o sea que no pidais mas,iba con el diesel en marcha el pantografo se ve lo justo pero lo lleva,a ver si la pillo con la camara.
Saludos. :D :D :D :D :D
Adjuntos
Imagen009.jpg
Imagen008.jpg
Imagen007.jpg

Nota 23 Jul 2009 17:43

Gracias por el documento. Por aqui ya tienen mote, tiene mucha relacion con el paisaje por donde van a circular.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 23 Jul 2009 17:47

Jolin menuda cazada, muy parecida a las 335. Es enorme. Me recuerda algo a la decoracion de Angel Trains. Porta frenos de disco, eso significara un buen freno sin duda. A ver como salen....... S2.

Nota 23 Jul 2009 17:48

Por cierto, se hablo mucho de la prohibicion de fotografias de dentro de la factoria, y mas con un modelo MUY SUSCEPTIBLE de espionaje industrial...
Yo me andaria con cuidadito, a mi ex-suegro le montaron un buen pollo en Vossloh los de Comsa con la primera 335.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 23 Jul 2009 17:54

Como dirian aqui en Cataluña, el carrer es el carrer, y tu en la calle puedes hacerle
foto a lo que en ella esté que para eso es pública, si no quieren que le saquen fotos
pues lo que tienen que hacer es sacarla bien tapadita o levantar un buen muro de
ladrillos.
Lo que como es una menor... (dado los dias desde que la crearon)... habra que tenerlo
en cuenta jajajja que la ley con lois menores ya se sabe jajaja
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 23 Jul 2009 18:09

Zafra escribió:
Como dirian aqui en Cataluña, el carrer es el carrer, y tu en la calle puedes hacerle
foto a lo que en ella esté que para eso es pública, si no quieren que le saquen fotos
pues lo que tienen que hacer es sacarla bien tapadita o levantar un buen muro de
ladrillos.
Lo que como es una menor... (dado los dias desde que la crearon)... habra que tenerlo
en cuenta jajajja que la ley con lois menores ya se sabe jajaja

Eso no es del todo cierto. Tu en la vía pública, puedes hacer fotos de lo que quieras, incluyendo fachadas de edificiosy otros elementos arquitectónicos que linden con la vía, pero no puedes hacer fotos ni del interior ni dirigidas hacia el interior de dichos edificios. Las fachadas de cada edificación (sea un edificio de oficinas, viviendas, uso industrial, etc) son propiedad de la vía pública en la que se asientan, no siendo así cuando dichos paramentos queden retranqueados del lindero del solar.
Resumiendo el tocho, en este caso, puedes hacer fotos de la valla u otro elemento arquitectónico que linde con la calle de la fábrica, pero no de la loco, ni dirigidas a la loco, ya que estás haciendo fotografías del interior de una propiedad privada, y por ahí es por donde pueden buscarte las cosquillas. Como ves el vaso? Medio vacío o medio lleno? jeje
Por otra parte, lo que comentas de que la tapen o levanten un múro de fábrica, yo creo que si todo el mundo se comportase de forma cívica y respetase a su prójimo, por eso de que la libertad de cada individuo acaba donde empieza la del prójimo, no haría falta ocultar la locomotora.
Un saludo.
Por cierto, Buena cazada, buen trabajo!!

Nota 23 Jul 2009 18:46

Discrepo.

Apliquemos un criterio reduccionista.

Si no se pueden hacer fotos como dices es porque está prohibido.

Si está prohibido es porque es un delito (está en el Código Penal y tiene penas de carcel) o una falta administrativa (está en alguna ley que lo prohibe especificamente y conlleva una multa)
En cualquiera de los dos casos hace falta un texto legal que lo prohiba y no una mera opinión o creencia.

Supongo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.

Conozco sentencias que prohiben grabar en lugares de "intimidad"; por ejemplo vestuarios, lavabos, cabinas de bronceado y similares... Los típicos mirones que van con el movil sacando fotos a las chicas y demás... pero evidentemente es otro ámbito.
Seguro que también conoceis muchos casos de famosos que se tienen que comer las fotos efectuadas en sus propiedades privadas efectuadas desde lugares elevados y con diversas estratagemas. Berlusconi os suena ??
Salvo que aparezcan fotos de menores no hay mucho que hacer.

Otro caso es la instalación de cámaras de seguridad que tiene otros condicionantes y no son el caso ya que hablamos de una cámara de fotos que no está fija.

Resumiendo.

Si no hay un texto legal que me prohiba esta conducta o una sentencia aplicada a un caso similar (que evidentemente debe basarse en un texto legal que la justifique) yo también entiendo que se pueden hacer fotos.
Y si no quieren hacer fotos que le pongan camuflages a la máquina como hacen con los coches.

Aparte de todo lo anterior muchas gracias al autor por las fotos.

Si no dan problemas espero que se trate de una larga y exitosa saga de locomotoras.
Me ponen enfermo los trenes diesel bajo catenaria, luego los políticos van hablando de Kyoto y demás chorradas...
Me parece una máquina también muy atractiva para las nuevas empresas privadas.

LARGA VIDA A LAS BITRAC !!!!

PD: Cual es el mote ?? Si las 1900 son las bi-sexuales... estas que son las bi-sexuales de vía ancha ??? :shock:

Nota 23 Jul 2009 19:13

:? :? :? :? :? :?
J***r no si al final me vais a aco***ar con lo de las fotos(es un decir)estan sacadas desde el coche justo cuando la iban a meter a la nave pues eso esperemos gracias.
Saludos

Nota 23 Jul 2009 22:19

Yo no se si seran legales o ilegales, pero en cualquier caso, buenas fotos, A ver cuando se ven rodar en plena via.

Nota 23 Jul 2009 23:21

annio escribió:
Discrepo.

Apliquemos un criterio reduccionista.

Si no se pueden hacer fotos como dices es porque está prohibido.

Si está prohibido es porque es un delito (está en el Código Penal y tiene penas de carcel) o una falta administrativa (está en alguna ley que lo prohibe especificamente y conlleva una multa)
En cualquiera de los dos casos hace falta un texto legal que lo prohiba y no una mera opinión o creencia.

Supongo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.

Conozco sentencias que prohiben grabar en lugares de "intimidad"; por ejemplo vestuarios, lavabos, cabinas de bronceado y similares... Los típicos mirones que van con el movil sacando fotos a las chicas y demás... pero evidentemente es otro ámbito.
Seguro que también conoceis muchos casos de famosos que se tienen que comer las fotos efectuadas en sus propiedades privadas efectuadas desde lugares elevados y con diversas estratagemas. Berlusconi os suena ??
Salvo que aparezcan fotos de menores no hay mucho que hacer.

Otro caso es la instalación de cámaras de seguridad que tiene otros condicionantes y no son el caso ya que hablamos de una cámara de fotos que no está fija.

Resumiendo.

Si no hay un texto legal que me prohiba esta conducta o una sentencia aplicada a un caso similar (que evidentemente debe basarse en un texto legal que la justifique) yo también entiendo que se pueden hacer fotos.
Y si no quieren hacer fotos que le pongan camuflages a la máquina como hacen con los coches.

Aparte de todo lo anterior muchas gracias al autor por las fotos.

Si no dan problemas espero que se trate de una larga y exitosa saga de locomotoras.
Me ponen enfermo los trenes diesel bajo catenaria, luego los políticos van hablando de Kyoto y demás chorradas...
Me parece una máquina también muy atractiva para las nuevas empresas privadas.

LARGA VIDA A LAS BITRAC !!!!

PD: Cual es el mote ?? Si las 1900 son las bi-sexuales... estas que son las bi-sexuales de vía ancha ??? :shock:

Por tus expresiones deduzco que sabes algo de como manejarte con textos legales, a si que no te discutiré si estás en lo cierto o no. Mi punto de vista lo expongo a partir de lo que me explicaron en mi escuela para mi proyecto de fin de carrera, para el cual tuve que hacer bastantes fotos a edificios.
Un saludo

Nota 23 Jul 2009 23:31

La calidad es tan baja que dudo que pase algo... aun así, GRAN ESCLUSIVA, me río yo del tomate :D ;)

El espionaje industrial suele ir más bien a sobornos a empleados, que a fotos con el móvil...

Por cierto, se sabe algo de que numeración llevará?? 601 por ser mixta??

Nota 24 Jul 2009 11:52

Lo que está claro es que una locomotora de estas características puede converstirse rápidamente en una gran captadora de tráficos. Os imaginais el carbón de Andorra con esta locomotora?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 24 Jul 2009 15:16

Yo solo pretendía tranquilizar a DIC40 o a cualquiera que se encuentre con la posibilidad de hacer fotos como esta.

Todo lo que no sea saltar vallas, romper puertas, conseguir información guardada bajo llave, etc... que tu veas desde la vía pública es perfectamente fotografiable.

Tranquilidad a todos, estamos en un estado de derecho y eso quiere decir que en principio todo está permitido salvo ley en contra, y no al reves.

No quiero machacar más el tema, aquí hablamos de trenes no de leyes :?

Volviendo a las Bitrac.
No solo para Andorra (Teruel), para el carbón de Acciona, para Angel Trains, para mil servicios de mercancías de este y de otros paises que hacen parte de su recorrido por vías que a veces están electrificadas y algunos tramos no.

Me pareció un idea fantástica desde que Feve presentó las 1900, si no me equivoco son una patente de FEVE.

Todavía voy un poco más lejos. Que tal un servicio con coches de pasajeros ?? Te ahorras el cambio de máquina y gran parte del consumo de petroleo.
Los talgos de Murcia con Bitrac, mejor que con una 334, no ??
Barcelona-Lorca ??

Ojalá !!!!! :shock: :shock:

PD : Cual es el dichoso mote ???? A mi el nombre de estas máquinas me recuerda a la musiquilla del anuncio:

Bi-bi-bitrac / Bi-bi-bizak

Nota 24 Jul 2009 20:08

Ara7702 escribió:
La calidad es tan baja que dudo que pase algo... aun así, GRAN ESCLUSIVA, me río yo del tomate :D ;)

El espionaje industrial suele ir más bien a sobornos a empleados, que a fotos con el móvil...

Por cierto, se sabe algo de que numeración llevará?? 601 por ser mixta??

Es algo que a mí también me intriga. ¿Es posible que sea la serie 23x? Por aquello de 2 (eléctrico) y 3 (diesel).

Suposiciones personales... :roll:

Nota 24 Jul 2009 22:42

:D :D :D :D :D :D
Muy buenas,de momento no tengo ninguna preocupacion,hoy la he vuelto a ver como 30 veces justo a las puertas de la nave grande,afuera con el diesel en marcha,las he visto desde que eran cuatro perfiles de hierro tirados en el suelo,y no soy de la empresa,o sea que no es problema.
Por cierto yo tambien estoy mosca con el mote pues no se me ocurre ninguno,con respecto a la numeracion tampoco se cual le otorgaran.
En fin a ver si la puedo pillar otra vez.
Saludos.

Nota 24 Jul 2009 23:35

Pues para mi es la bisex. (por aquello de que le van los dos palos.....) :P

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 12 Ago 2009 11:06

Se me antoja una muy larga homologación y puesta a punto de esta locomotora. Si la 335 y 253 han dado graves problemas con algo tan simple como es el perfil de las ruedas (en los dos casos por problemas diferentes) no me imagino lo que van a padecer Fesur y CAF.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Nota 13 Ago 2009 11:02

Tiene muy buena pinta la locomotora pero una pregunta, supongo que es para ancho renfe, y que funciona con motor diesel y a 3 kv? Un saludo
-354 POWER-

Nota 17 Ago 2009 12:34

mhuler escribió:
Tiene muy buena pinta la locomotora pero una pregunta, supongo que es para ancho renfe, y que funciona con motor diesel y a 3 kv? Un saludo

Asi es, lo que me huele extraño es motor MTU y trasmisiones electricas...
Estos mundos me pierden, es que yo soy mas de 2 tiempos...

Nota 17 Ago 2009 17:13

Motor MTU ??La misma marca que la que lleva la 354,pues entonces tiene buena pinta,eso creo ,lo que me extraña y no entiendo mucho es el motor 2 tiempos se me hace raro ,eso es para scooter con carburacion,ya se que os va a sonar a risa , no se usan 4 tiempos en las locomotoras, lo que se es que llevan turbo fijo o de geometria variable,a parte no se si la bomba o bombas que llevan son rotativas o lineales.
Un saludo :? :? :? :?
-354 POWER-

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal