FOBAHN escribió:
Tambien me estuve mirando la tanque, pero la que me gusta a mi pone que está agotada y estos como tu sabes, cuando se acaba se acaba, no hay reediciones. y las PACIFIC de REE Modeles me gustan pero no me fio de su formalidad en los plazos, pues a un forero amigo mio le han tomado el pelo con un set, que despues de 2 años de haberlo pagado le han enviado los coches sin la locomotora, por eso antes de hacerme ilusiones, prefiero esperar a que estén fisicamente en el mercado.
La modelbex ers el regalo que me hago yo, pues la familia me regalará chorradas.
Ya nos comentaremos como nos van y si te parece nos vemos un dia y las probamos las dos.
Saludos.
Lluis
Supongo que a la tanque que te refieres es la que lleva el rivete rojo, desde luego es la más bonita, por eso debe estar agotada. Yo encargaré la verde que lleva calentadors. Cuando las tengamos ya comentaremos sus excelencias. Por lo poco que se ve, pero se adivina, el habitáculo del fogonero y el maquinista, tiene que estar superbién acabado. En video he visto la PACIFIC y el sonido es muy bueno.
Saludos desde Barcelona.