Bueno, pues después de un paso por el taller de reparaciones en el que se me ha puesto una pieza sumplementaria, un parche y un zurcido, aunque tardaré en estar plenamente operativo (no me aconsejan demasiado sentarme al ordenador por un tiempo) por lo menos podré seguiros. Aunque lógicamente mis aportaciones disminuirán durante un periodo que espero que no sea muy largo.
Muy bonito todo lo que habéis puesto.
Luis, por supuesto puedes poner fotografías de lo que quieras, y si es de época III siempre se puede tratar como una evolución de la de épocas anteriores. Y además, en tu caso ya sabemos que estarán a la altura de las circunstancias. Además, esas locomotoras eléctricas de primera generación son muy bonitas, solo hay que ver las fotos de Carlos.
Por cierto que si los coches de Würtemberg son como los de la fotografías que has puesto, son preciosos pero el tercer eje se ve un poco pequeñín, je je. Una pena que no tuvieran los de III y IV clase para variar y darle colorido.
Carlos, el video de Würtemberg, al menos a mí no se me hizo nada largo, siempre hay cosas en las que fijarse como por ejemplo el accionamiento de las señales ¿De qué marca son y con que las mueves? Otra cosa que me ha intrigado es como mueves las agujas, ¿tienes invertidos los motores o los has puesto debajo de la mesa? Por cierto, el coche azul incrustado entre los Würtemburgueses ¿es también K.W.St.E.?
Bonitos trenes bávaros Galdamesa. Quizá este hilo te ayude a decidir los enganches. Yo tengo los Universales de Roco que van geniales y enganchan muy suaves y algún otro participante de este hilo está tambien cambiándose a ellos:
viewtopic.php?f=6&t=14254&hilit=universal+rocoPara despedirme, que la espalda ya no aguanta, os voy a enseñar lo último que me ha llegado, justo antes de la operación, sin extenderme demasiado en ello; un pequeño set de Fleischmann (ref: 581208) de la compañía Koeniglich Preussische Militaereisenbahn (KLG.MIL.E.) (1875-1919). Como tal se conocía a un tren militar que circulaba entre Berlín (estación militar) y Jüterbog (estación militar).
Consta de un coche de viajeros de III clase tipo C 3 Pr 99 y matrícula KGL.MIL.E. II:
Un vagón de mercancías tipo Omk[u] con numeración KGL.MIL.E. 484:

- VVA-2 Fleisch 581208-2-12_F F5.6 B0 C10.jpg (34.38 KiB) Visto 6306 veces
Y un furgón tipo Pw 3i Pr 97 con matrícula KGL.MIL.E. 57:
Aquí los pongo tirados por una T 8 de Brawa: