Índice general Foros General Para los amantes de las 4 ruedas (coches, no trenes)

Para los amantes de las 4 ruedas (coches, no trenes)

Moderador: 241-2001

Esto os gustará a mas de uno. De este último fin de semana:

muy buen video

un saludo

Hay un patrocinador del coche, que me suena mucho :D

Saludos.

Hola, buenas noches.
Acabo de leer todo el hilo y me ha encantado.
Como no, también soy amigo de las cuatro ruedas:

img0101.jpg
img0101.jpg (180.97 KiB) Visto 2673 veces

La foto ya tiene sus veinte años y aún sigue conmigo (la mujer también)
En cuanto pueda subiré el resto de la colección.
Saludicos.
José Manuel.

¿Alguién sabría decirme que es? El coche mal pensaos.

Yo si, pero me callo, que sería trampa ;)

Que historias con ese coche...

Parece que no soy el único al que también le gustan las cuatro ruedas y en particular las bestias de Maranelo.
Mis favoritos son el F-40 ,el 512 berlineta boxer y sobre todos el inigualable 330 P4 , para mi junto con el 250 Gto los ferrari mas bonitos de la historia .
Habeis comentado en este hilo la experiencia de una carrera de f1 ,yo hace años vi una en Jerez y este año he ido a los entrenamientos en febrero y es una pasada pero si queréis vivir una experiencia inolvidable ,¡Las 24 horas de Le mans ! Es una pasada ,te puedes mover por el circuito a tu antojo ,pasear por los boxes ,recorrer parte de la pista en tu coche ,porque mientras no se corre o entrena ,son carreteras abiertas al trafico ,un ambiente único,y se ven unos cochazos de infarto ,casi todos de ingleses ,en fin ,yo estuve el año pasado y en cuanto pueda repito ,y ademas por mucho menos de lo que cuesta la entrada para la F1 tienes para toda la semana.
Recomiendo la película sobre esta carrera de Steve Mc Queen que se filmo aprovechando la carrera de 1970 y otra peli chula es Grand prix ,que esta filmada en el campeonato de formula 1 de los sesenta.
A ver si tengo un rato y subo algunos "Cavalinos" de mi colección de 1/43. :D
Un saludo.

Como este es el hilo donde colgué el anterior vídeo del colega que hace drift, aquí os dejo otro con sonido real. Está sin etalonar y tiene evidentes fallos de racord, pero es lo que pasa por grabar sobre la marcha. Y de paso celebro mi mensaje número 500.

buenas fotos diego ;) tu 205 me recordaba al mio :D :D ,yo tenia el 205 rally de 115 c.c (andaba lo suyo y yo tambien me desice de el porque consumia mucho)
era carburacion de doble cuerpo y cuando iva de caza.....bufff jeje aora tengo un citroen xsara VTR de 90c.c este anda lo justo pero bueno ay van unas fotos...
perdonar la calidad ya que estan echas por el movil....espero que os gusten ;)tu clio esta guapo guapo lo tiene un amigo mio en rojo..
saludos.
Adjuntos
arras con el tunig.jpg
arras con el tunig.jpg (35.76 KiB) Visto 2771 veces
07-07-09_2122.jpg
07-07-09_2122.jpg (66.32 KiB) Visto 2771 veces
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Tempranillo

Yo tengo un 2CV :lol: y un Volvo S40, ya pondré fotos.

Tempranillo

molinilla6699 escribió:
bueno aqui teneis el mio un 1800 gasolina con turbo que da 200 cv,espero que os guste

Igual que el mío. pero el que tengo yo es 1.9D

Tempranillo

KINO escribió:
Desde que se ha instalado la moda de los calamares huevo, ( que tanto os gustan ) pocos coches de hoy me merecen la pena. Pero bueno, para gustos...lo importante es que os gusten y que los cuideis. Siempre respeto cualquier coche bien cuidadito, sea el que sea y tenga los años que tenga.

+1

Hola, buenas tardes.
Como parece que no habéis acertado desde que os puse la foto de mi otra afición tendré que poner alguna pista mas.
Ahí va mi colección, ahora durmiendo el "sueño de los justos" hasta que esta crisis pase.
Hay otras cosicas de otros amigos con los que comparto "nave" pero los afoteados son los míos.
Adjuntos
img0101.jpg
img0101.jpg (180.97 KiB) Visto 2713 veces
P1090858.JPG
P1090855.JPG
P1090857.JPG

ERG Avatar de Usuario

Acutalmente tengo un Smart, pero durante 13 años tuve esta Mercedes Vito, que hice personalizar en base a un diseño mio.

Algun dato para curiosos: Ruedas 245/40-18, suspension deportiva -8cm delante -4cm detras, opticas artesalanes, paragolpes a partir de uno de Leon Cupra R, capo artesanal alargado, calandra artesanal sin logo, pasos de rueda, taloneras, porton trasero totalmente liso con la matricua rehubicada en el paragolpes...
Adjuntos
vito_1024.jpg

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Como parece que no habéis acertado desde que os puse la foto de mi otra afición tendré que poner alguna pista mas.
Ahí va mi colección, ahora durmiendo el "sueño de los justos" hasta que esta crisis pase.
Hay otras cosicas de otros amigos con los que comparto "nave" pero los afoteados son los míos.

Hay mucha historia en esos coches, pero el que mas me encanta es el Chevrolet. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Buenas.

Me gustan mucho esos clasicos. Que recuerdos!!!!
Si me dais a escojer, yo me quedo con una buena bicicleta de montaña. Os muestro un juguete que me hizo comprar un amigo, si se le puede llamar amigo. Es una Ossa tr 280i de 2011. Cuando no te has subido a una moto en tu vida y empiezas con "eso" os aseguro que sudo más con ella que con la bici.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Con lo que me defiendo mejor es con los ATV. Con 4 ruedas y automatico, por supuesto.
Polaris sportsman 800
Can Am renegade 800
Si el primero sube por donde no suben ni las cabras, el segundo con 71 cv y 280 Kg es como si tubiera el diablo dentro.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Tempranillo

Os presento a nuestro nuevo compañero de viaje, se trata de un Rover 75 2.0 CDT de 130 CV, Muy cómodo y fino, con este ya es el tercer Rover que tenemos, aquí lo tenéis:
Adjuntos
P1110025.JPG

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal