Parece que no soy el único al que también le gustan las cuatro ruedas y en particular las bestias de Maranelo.
Mis favoritos son el F-40 ,el 512 berlineta boxer y sobre todos el inigualable 330 P4 , para mi junto con el 250 Gto los ferrari mas bonitos de la historia .
Habeis comentado en este hilo la experiencia de una carrera de f1 ,yo hace años vi una en Jerez y este año he ido a los entrenamientos en febrero y es una pasada pero si queréis vivir una experiencia inolvidable ,¡Las 24 horas de Le mans ! Es una pasada ,te puedes mover por el circuito a tu antojo ,pasear por los boxes ,recorrer parte de la pista en tu coche ,porque mientras no se corre o entrena ,son carreteras abiertas al trafico ,un ambiente único,y se ven unos cochazos de infarto ,casi todos de ingleses ,en fin ,yo estuve el año pasado y en cuanto pueda repito ,y ademas por mucho menos de lo que cuesta la entrada para la F1 tienes para toda la semana.
Recomiendo la película sobre esta carrera de Steve Mc Queen que se filmo aprovechando la carrera de 1970 y otra peli chula es Grand prix ,que esta filmada en el campeonato de formula 1 de los sesenta.
A ver si tengo un rato y subo algunos "Cavalinos" de mi colección de 1/43.
Un saludo.