pacheco escribió:
indaltrensa escribió:
Señor Alcalde AJO y AGUA,MENOS CAZIQUERIOS Y ESPECULACIONES BASTA YA DE TANTO JODER, esta ciudad le debe mucho al ferrocarril.y de agradecido es bien nacido y este no es nuestro caso y menos el de los politicos que ponen nombres a las calles a politicos que se le achupado el culo.
Saludos INDALTRENSA
Muchos politicos parece que cuando se sientan en la poltrona ya no se acuerdan del populacho que mediante sus votos los encumbró en el poder.
Esta "pajaro" parece que vive de espaldas a la realidad o más bien en los mundos de yupi.
http://www.ideal.es/almeria/20120727/lo ... 71021.htmlEn las próximas elecciones volverá a sacar de su chistera las grandes promesas que nunca podrá cumplir y el populacho fiel y sumiso como de costumbre volverá a apoyarle por otros 4 años más.
A cuento de lo que dices, Jose Bono cuando era presidente de Castilla- La Mancha, explicaba no hace muchos días una anécdota que le paso a el mismo visitando un pequeño pueblo, en la que el alcalde le demostró su caciquil proceder.
No explicó si era o no de su propio partido, o al menos yo no me enteré, pero la cosa va como sigue.
Salen el alcalde y Bono al balcón consistorial, el Alcalde empieza a hacer su discurso y entre medias de pronto dice,
"Pero no os preocupéis ciudadanos, que yo conseguiré que no nos quiten las fiestas", continua el discurso y después de tres o cuatro frases, vuelve a la carga con lo de las fiestas, eso se repitió cuatro o cinco veces a lo largo del discurso.
Como es evidente cuando se retiran del balcón y entran en el salón, Bono ya realmente preocupado le pregunta " Y quien es ese que os quiere quitar las fiestas ???
Respuesta.
" NADIE, PERO ASÍ ME APLAUDEN Y DESPUÉS ME VOTAN"
Saludos