FOBAHN escribió:
Por cierto amigo Josepfs, detrás se asoman unas BLS que prometen ¿ puedes subir unas fotos ?
Amigo Lluis
Te paso unas fotos y en honor a tu avatar, de la versión Ae4/4 de BLS de nuestra querida casa HAG la cual no sé como terminará, pero pinta mal.
Son fotos hechas directamente del expositor ya que en mi domicilio habitual solo tengo estanterias. El circuito de pruebas y disfrute, lo tengo fuera de la ciudad.
Si algun problema ferroviario tengo, es que me apasionan demasiadas compañias y paises. Yo pensaba que con la edad esto se normalizaría, peeeeeeeeeeero no ha sido así. Que hi farem..... como decimos por aqui.
Volviendo al tema de la 7200 de Electrotren y para los de 3 carriles, he tenido que limar y corregir diferentes adornos de los bajos de los carretones que tropezaban con los pukos altos de los desvios.
Esto se produce, al tener el carretón un desplazamiento lateral exagerado con el fin de poder acometer radios más cerrados. No ha sido un problema, aunque he de reconocer que la primera impresión al ponerla en la vía y pararse en cada desvío fué como impactante y depresiva.
Nada, lima,cuter, lupa y arreglado.
No sé si el amigo 7200 que es de 3 carriles, experimentó el mismo problema. Uso vía C Märklin y desvios largos (esbeltos).
En cambio, he podido montar sin problema las escalerillas completas y la tubería inferior del chasis.
Decir que uso radios 5 y 6.
Slds.
Josep Ma.