rodrevil escribió:
Antes de pedir debeís preguntar si incluye piecería de fundición (topes, enganches, escapes...), varilla de frontal y pasamanos, iluminación...
Yo solo he avisado que ojo no falten más piezas de las que vienen y suerte a quien la compre y la monte.
¡Muchacho! ¿Estás nervioso, o algo? No te enfades, pero... ¿no te parece un poco raro que nos ordenes lo que tenemos que hacer? Si me permites el consejo, no pierdas el tiempo con hipocresías de buen samaritano ni con paternalismos rancios. ¿Tu furibunda reacción tiene que ver con que igual pensabas en sacar tú el modelo, o algo parecido? Si es así, te recomiendo como táctica comercial que seas elegante, que saques tu producto, que confíes en él... y sobre todo que trates a tus futuros clientes como personas adultas, poseedoras de un criterio y capaces de tomar sus propias decisiones.
Lo de 'meter miedo' dejáselo mejor a los (malos) políticos.
santoisme escribió:
yo pienso que Rodrevil lleva razon.
a que tanto obscurantismo?
Incluso me gustaria saber si va a haber las instrucciones del montaje, o un tutorial sobre el.
Ya monté una vez unos vagones truman de este artesano, sin instrucciones, que no aparecieron hasta unos cuantos bastantes meses después.
Saludos y ánimos, Rafa, para que puedas dar una atención correcta a tus clientes-amigos.
Hombre, amigo Santoisme... Desde luego tu experiencia con los Truman debe de haber sido verdaderamente traumática, porque llevas ya unos cuantos mensajes dándole estopa a Rafael Sanchez con el mismo tema.
Por cierto -veo que citas a Rodrevil-: ¿tienes el kit del 306, por ejemplo? ¿Me podrías pasar el tutorial de montaje?
(Eso sí, seguro que 'Rafa' te agradecerá los ánimos que tan generosamente le envías).
Mis disculpas por si molesto a alguien, pero es que no me he podido aguantar. Señores, seamos un poco más serios, un poco más objetivos... y un poco más nobles. Me da igual como sea Rafael Sanchez; por favor, dejen de insistir tratando de echar por tierra su trabajo. Sobre todo cuando es tan evidente la calidad del mismo. Además de ser una injusticia, nadie se merece un acoso semejante: es un espectáculo bastante incómodo de ver, al menos para mí.
Saludos.