Índice general Foros Fabricantes y Novedades 340 Rafael Sanchez

340 Rafael Sanchez

Moderador: 241-2001

Nota 07 Nov 2012 14:38

HOlaaaaaa, claro que si, dejemos que pase estos meses y veamos el KIT, no matemos al bicho si no ha nacido, paciencia, y si no un par de Diacepanes que viene muy bien para los nervios y lo del sueño yo hago la receta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Nov 2012 15:55

migkel escribió:
Hola, pues por esa regla de tres una montada se te marcha a lo 800 pavos??????????? :o veremos que precio ponen y que terminacion, ya que los que tenemos del SR Miguel (MIFERTREN) y SR Alejandro (AMF) estamos acostru a una CALIDAD SUPER, bueno seguro que tambien sera de C>S>, un saludo. :ugeek:

Según la web 370 euros acabada y pintada. Pero como todo, habrá que esperar a verla acabada para emitir un juicio.

http://tienda.revistatren.com/index.php ... er=product
mad escribió:
El CAD mostrado tiene varias deficiencias entre el alzado y el perfil. Eso pasa por “cascar” sin revisar el archivo que se encuentra por internet en librerías de objetos.

Un saludo.

Sobre los planos utilizados, en la pagina 51 del número 73 de la revista Mástren, están los esquemas de la 340 en H0 y en N, así que con toda seguridad los habrá utilizado. Lo comento por si quieres salir de dudas sobre las dimensiones y los defectos que comentas en los perfiles y en el alzado, los puedes comprobar ya que aparecen las dimensiones fundamentales así como los dos laterales de la locomotora y el frontal. Tan sólo se echa en falta el esquema de la planta de la locomotora.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 07 Nov 2012 18:35

Pues en la web dice esto:

Modelo realizado en latón fotograbado y fundición montado y pintado

Reproducción exacta H0
-Motorización Roco 5 polos con volantes de inercia
-Ruedas RP25 ( para ancho NEM)
-Numeraciones mediante transferibles de alta calidad varias numeraciones

370,00 €

Parece claro.
Un saludo

Nota 07 Nov 2012 20:06

Hola a todos:
Creo recordar que en este foro se ha suspirado y llorado por la fabricación de la 4000. Ahora que un artesano (R. S.), la saca por medio de una publicación, todo son pegas. El caso es protestar por todo, criticar sin saber lo que se critica, etc., etc. El que quiera que la compre y el que no que siga esperando a que Electrotrén u otra se digne. Montada y pintada 370 € ¿os parace caro para un modelo en latón con esa dificultad y empaque?.
110 € ¿es caro para un kit aunque haya que poner la loco-base?. estamos pagando kits de vagones de dos ejes a 90 € y no nos quejamos.
¿Será porque el artesano se llama de una determinada manera?.
Y que conste que me llevo fenomenal con todos los artesanos que conozco y de todos tengo kits y piezas montadas y todos tiene su "que".
¿No sería más justo esperar a ver los productos en cuestión y tener la ilusión de un nuevo modelo tan esperado?.
saludos

Nota 07 Nov 2012 20:11

Hola, JOOOOOOOOOOOOO, vamos ha esperar que la saquen y vemos como es la plancha, si es una plancha inmontable pues hablemos de ello, si es falta de detalles hablemos de ello, si es de mala calidad hablemos de ello, y si es superdetallado facil de montar y de buena calidad, hablemos de ello, pero esperar toca un poco para Juzgar si no hay nada delante para ver precio y calidad, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Nov 2012 22:17

I5796 escribió:
Hola a todos:
Creo recordar que en este foro se ha suspirado y llorado por la fabricación de la 4000. Ahora que un artesano (R. S.), la saca por medio de una publicación, todo son pegas. El caso es protestar por todo, criticar sin saber lo que se critica, etc., etc. El que quiera que la compre y el que no que siga esperando a que Electrotrén u otra se digne. Montada y pintada 370 € ¿os parace caro para un modelo en latón con esa dificultad y empaque?.
110 € ¿es caro para un kit aunque haya que poner la loco-base?. estamos pagando kits de vagones de dos ejes a 90 € y no nos quejamos.
¿Será porque el artesano se llama de una determinada manera?.
Y que conste que me llevo fenomenal con todos los artesanos que conozco y de todos tengo kits y piezas montadas y todos tiene su "que".
¿No sería más justo esperar a ver los productos en cuestión y tener la ilusión de un nuevo modelo tan esperado?.
saludos

+-1
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Nota 07 Nov 2012 22:43

Pues a mí me parece que lo de anunciarla ya se trata de una maniobra para aplacar posibles proyectos inminentes por parte de algún artesano más y quizás de alguna marca comercial, pero se me antoja barata si la entrega terminada y pintada, ojala no sea otro canto al sol como se ha visto ya en algunas ocasiones en este mundillo.
Que el kit salga por 110 euros me parece también muy barato pensando en la cantidad de piezas que debe llevar y el precio del proceso comercial etc etc. aunque no creo que haya muchos valientes que se atrevan a montarla, al menos yo no me veo capaz, por ello creo que si sale con todo en 370 es la mejor opción y me cuesta pensar que el laborioso trabajo de montarla y pintarla vaya a ser hecho a modo de ONG, pues el trabajo a pesar de la crisis hay que pagarlo pienso yo. Pero confiemos en el anuncio y que no le pase na al Sr. Rafa Sánchez cuando empiece a recibir pedidos y le falten horas al día para montar cuatromiles...

Nota 07 Nov 2012 22:50

Me parece muy barata, aunque habría que ver alguna foto de la locomotora montada y pintada.
La iniciativa me parece estupenda pero habrá que esperar y opinar con la muestra terminada.

Nota 07 Nov 2012 22:51

Saldremos pronto de dudas. De la misma página web:

DISPONIBLE PRIMER TRIMESTRE 2013

Un saludo.

Nota 07 Nov 2012 23:23

rodrevil escribió:
Antes de pedir debeís preguntar si incluye piecería de fundición (topes, enganches, escapes...), varilla de frontal y pasamanos, iluminación...
Yo solo he avisado que ojo no falten más piezas de las que vienen y suerte a quien la compre y la monte.

¡Muchacho! ¿Estás nervioso, o algo? No te enfades, pero... ¿no te parece un poco raro que nos ordenes lo que tenemos que hacer? Si me permites el consejo, no pierdas el tiempo con hipocresías de buen samaritano ni con paternalismos rancios. ¿Tu furibunda reacción tiene que ver con que igual pensabas en sacar tú el modelo, o algo parecido? Si es así, te recomiendo como táctica comercial que seas elegante, que saques tu producto, que confíes en él... y sobre todo que trates a tus futuros clientes como personas adultas, poseedoras de un criterio y capaces de tomar sus propias decisiones.

Lo de 'meter miedo' dejáselo mejor a los (malos) políticos.

santoisme escribió:
yo pienso que Rodrevil lleva razon.
a que tanto obscurantismo?
Incluso me gustaria saber si va a haber las instrucciones del montaje, o un tutorial sobre el.
Ya monté una vez unos vagones truman de este artesano, sin instrucciones, que no aparecieron hasta unos cuantos bastantes meses después.

Saludos y ánimos, Rafa, para que puedas dar una atención correcta a tus clientes-amigos.

Hombre, amigo Santoisme... Desde luego tu experiencia con los Truman debe de haber sido verdaderamente traumática, porque llevas ya unos cuantos mensajes dándole estopa a Rafael Sanchez con el mismo tema.

Por cierto -veo que citas a Rodrevil-: ¿tienes el kit del 306, por ejemplo? ¿Me podrías pasar el tutorial de montaje?

(Eso sí, seguro que 'Rafa' te agradecerá los ánimos que tan generosamente le envías).

Mis disculpas por si molesto a alguien, pero es que no me he podido aguantar. Señores, seamos un poco más serios, un poco más objetivos... y un poco más nobles. Me da igual como sea Rafael Sanchez; por favor, dejen de insistir tratando de echar por tierra su trabajo. Sobre todo cuando es tan evidente la calidad del mismo. Además de ser una injusticia, nadie se merece un acoso semejante: es un espectáculo bastante incómodo de ver, al menos para mí.

Saludos.
Última edición por renfe1972 el 07 Nov 2012 23:35, editado 1 vez en total

Nota 08 Nov 2012 00:55

nen escribió:
Instrucciones montaje 306. Otra cosa es que cada uno lo considere tutorial o no.
viewtopic.php?f=6&t=10933
Nen

Nen, yo creo que no es un tutorial, como demanda Santoisme, sino más bien una hoja de instrucciones.

La diferencia es que a mí JAMAS se me ocurriría criticarla, ni insinuar públicamente que el compañero Rodrevil nos ha dejado 'tirados' colgando unas instrucciones en inglés sin traducir, o cosas por el estilo. ¿Por qué? Porque no sería justo. Como bien se puede ver en el hilo, hay un espíritu constructivo y de buena voluntad por parte de la gente, que aprecia el trabajo de Rodrevil y se ofrece a ayudarlo aportando su granito de arena, sus fotos, sus experiencias de montaje.... incluyendo la traducción de las instrucciones ¿No es eso la verdadera afición?

¿Por qué se trata de manera tan diferente las iniciativas de unos y de otros?

Es todo un arte combinar negocio y afición; saber ganarse la vida sin ensuciar ni prostituir la ilusión. Sinceramente, tampoco veo que sea necesario pisarle la cabeza a nadie para mantenerse uno a flote, siendo el mar tan grande como es.

Saludos.

Nota 08 Nov 2012 08:17

Por eso dejemos a los ARTISTAS trabajar y no les metamos prisa, si hemos esperado hasta ahora, porque no podemos esperar dos o tres meses, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 08 Nov 2012 09:29

Como bien apunta varias personas, por favor vamos a esperar a ver el modelo y luego ya veremos si nos convence o no y por tanto comprarlo o no. Ahora mismo es un simple anuncio de intención de sacar la locomotora y en los próximos meses se irán viendo prototipos si así lo considera oportuno el fabricante y si no pues el modelo final. Y entonces ya si será el momento de ver si tiene fallos y que trae o no trae el kit.

Deberíamos estar contentos por poder disfrutar de una 4000 que de momento a corto y medio plazo no veremos comercialmente tal y como están las cosas ahora mismo.
Saludos!!! ;)

Nota 08 Nov 2012 10:15

Es que a ese precio, si está bien, yo me compro dos y como quede bien, que me esperen sentados los fabricantes de plástico.

Nota 08 Nov 2012 18:01

Siempre que aparecen este tipo de debates me quedo perplejo. Lo lógico y sano sería que cada vez que se presenta un proyecto modelístico todo el mundo se pusiera contento, más dónde elegir, y que una vez contrastadas las cualidades del producto se comprara o no según gustos, economía, etc...
Pero no, la gente se crispa, aconseja, ataca, se queja, se atemoriza...en fin.

Además una 4000, con las ganas que tenemos todos....

Nota 08 Nov 2012 23:17

Buenas.
Mi comentario no creo que aporte mucho, pero como aficionado al modelismo me alegro de cualquier nueva iniciativa y esta no va ha ser menos. Esta concretamente al ser de latón no me interesa, pues toda mi colección es de plastico y estas aventuras, por muy bien hechas que estén, desentonan. En lo que si coincido con nen es en el poco saber estar de este señor allá por donde va. No se que tendrá el humo del estaño al fundir, que a más de uno le sienta realmente mal.
De todos modos pienso que es un modelo muy esperado y que al que le guste los modelos de latón no debería dejarlo escapar. Yo personalmente, por ese motivo, por ser muy deseado, nunca lo compraría de otra manera que no fuera de plástico. Llamadme ingenuo, pero no pierdo la esperanza de ver una 340 comercial.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 06 Feb 2014 12:54

Información y fotos recibidas de las locomotoras 4000

Características:

- Modelo integramente realizado en latón fotograbado y piezas de fundición
- Reprodución a escala exacta 1/87
- Motorización Piko gama Expert
- Reproducción de puertas funcionales
- Ventiladores funcionales con sus formas oblicuas correctas
- Reproducción de los tirantes de freno en los bogies y soporte de suspensión principal
- Reproducción exacta de asideros, placas fabricante, manecillas de puertas, etc.
- Versiones en analogico y Digital con sonido, posibilidad de AC
- Numeración 340-020-3 (4020) "Museo del Ferrocarril de Madrid" respetanto todos los detalles de la locomotora preservada en el madrileño museo de Delicias

SERIE LIMITADA 25 UNIDADES

340-1.jpg

340-2.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 06 Feb 2014 13:41

uff que preciosidad.quien pudiera.

Nota 06 Feb 2014 15:13

Maquinón... :shock: :shock: :shock:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 06 Feb 2014 16:27

:shock: :shock: Preciosa. Enhorabuena.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal