Inchenchato escribió:
¡Hola Jordi! No nos hagas esto.
Deja un tiempo entre mensaje y mensaje para que lo asimilemos y te peloteemos un poco. Que nos atosigas
Especialmente chulas las fotos nocturnas,, ya me diras el truco, porque esas tienen fotoshop o algo parecido.
Un saludo.

Deja un tiempo entre mensaje y mensaje para que lo asimilemos y te peloteemos un poco. Que nos atosigas

Especialmente chulas las fotos nocturnas,, ya me diras el truco, porque esas tienen fotoshop o algo parecido.

Un saludo.
Muy buenas.
Pues las fotos nocturnas tienen dos cosas, un montón de curro y un pelín de Photoshop.
El Photoshop solo lo he usado para poner las luces de las farolas, pues en Monumental aún no las han colocado es que con los recortes... además me ha servido para darle ese aspecto de bruma nocturna en las frías noches de invierno al raso, que espero haya podido transmitir. Las luces de las locomotoras también están hechas a mano pues me han parecido más reales así que con su propia luz.
Las fotos están hechas con la habitación completamente a oscuras, y la única luz de una linterna led pero no enfocando directamente sino aprovechando los hilos de luz que se perdían horizontalmente del haz principal. Tuve que hacer casi 150 fotos para recoger estas que salen aquí, casi todas se perdieron por falta de luz.
Además los compañeros de viaje me aconsejaron aclarar algunas informáticamente, consiguiendo un resultado mejor.
Eso sí para la próxima pongo farolas

Saludos desde la niebla!