Hola otra vez Pedro, efectivamente, es de 14,04 y como se ajustaba con facilidad, fué como se hizo.
Hubo que cortar dos cisternas para hacerla más larga, restan la pasarela , bocas y demás, incluyendo cambiarle los bogies.
Este es el prototipo que estaba haciendo mi amigo Santiago, y que le pinte para ver que apariencia tenía, para continuar con el proyecto.
Viendo el resultado, seguiremos con él.
Jesús, te llevamos a hacer un recorrido por el pasado.... y sin máquina del tiempo...

me gusta.
El chasis es el de una cisterna de electrotren, está sin modificar, y utlizamos los propios apoyos de la cisterna, que tiene el propio chasis para alojar la nueva más larga.
Está algo parado, pero se retomará en breve...
Estos días me habéis dado envidia con tanto latón... y tanto ir con el cántaro a la fuente, el cántaro se rompió.
Conseguí liar a mi amigo de aventuras, a ver si se atrevía a soldarmelo, es un crak, me lo dejó impecable...
Pintamos, colocamos marcos de ventanas, aireadores y chimenea del techo y demás accesorios...
Le he puesto otro transferible, creo que más acorde de tamaño, y con otra numeración, resta hacerme el de "correos" que también me parece algo grande, pero haber cuando me los puedo hacer...
Os subo una foto de mis furgones... DD, DDET y el DDT mixo éste último en latón.
Siento la calidad de la foto.... a éstas horas con el móvil.
Ya subiré alguna foto más en el hilo de los furgones 8000
Un saludo
Juan Olmo