Rfe7747 escribió:
Hola.
He consultado a Electrotrén una cuestión sobre esta máquina la semana pasada y aún no me han contestado.
Por eso voy a plantearla aquí por si alguien ha tenido el mismo problema y tiene solución; no he visto el tema planteado aún.
Yo utilizo enganche corto de Roco. El soporte del enganche en cola de milano de este modelo tiene la altura del enganche estandar de lazo, pero no baja lo suficiente como dejarlo a la altura de trabajo.
Me explicaré mejor con la foto:
Cuando lleva un rato más o menos corto circulando abandona su composición como cualquier desodorante barato. Y es que, claro, para ponerlo a su altura de trabajo no se puede acoplar completo a su soporte. ¿Alguien tiene alguna solución?... que no sea la de pegarlos porque eso no sería reversible. Y ese sosporte no es una pieza de quita y pon.
Una lástima que en un modelo de este nivel haya estos olvidos.
Gracias
He consultado a Electrotrén una cuestión sobre esta máquina la semana pasada y aún no me han contestado.
Por eso voy a plantearla aquí por si alguien ha tenido el mismo problema y tiene solución; no he visto el tema planteado aún.
Yo utilizo enganche corto de Roco. El soporte del enganche en cola de milano de este modelo tiene la altura del enganche estandar de lazo, pero no baja lo suficiente como dejarlo a la altura de trabajo.
Me explicaré mejor con la foto:
Cuando lleva un rato más o menos corto circulando abandona su composición como cualquier desodorante barato. Y es que, claro, para ponerlo a su altura de trabajo no se puede acoplar completo a su soporte. ¿Alguien tiene alguna solución?... que no sea la de pegarlos porque eso no sería reversible. Y ese sosporte no es una pieza de quita y pon.
Una lástima que en un modelo de este nivel haya estos olvidos.
Gracias
Yo le he cambiado el enganche que traía por uno corto de Roco, pero del otro tipo universal, y la altura está bien. Lo que pasa es que la cola de milano es un poco grande, y el enganche al rato se salía. Solución: le he metido entre el enganche y la cola de milano una tirita de cinta adhesiva de doble cara, y ya está solucionado (y por supuesto, se puede sacar el enganche si fuese necesario).
Veo que el vagón al que lo quieres enganchar es un 5000 de Electrotren. ¿Has comprobado si la altura del cajetín de los 5000's es la correcta? No puedo mirarlo ahora, pero me parece que en los 5000's los cajetines están muy bajos.