I5796 escribió:
Fanfito y rusaaved:
Gracias por la respuesta
Para cuatro máquinas digitales, no quiero gastarme lo que vale una central. Con el controlador digital creo que tengo suficiente.
Me imagino que el cajetin que hace de puente entre el controlador y la vía será distinto en el caso de la vía de dos carriles (sistema Trix, Roco, Ibertren, Electrotren, etc) y la vía de tres (sistema Märklin,etc?. Tengo un controlador Märklin Mobila Station 60652, supongo que solo vale para tres carriles. ¿Hay otras controladoras que puedan valerme como el Maus de Roco o la de Trix?
Saludos
Hola, el "cajetín" de conexión de la MS2 te vale para todo. Solo tienes que tener en cuenta que se conecta a la vía mediante dos terminales FASTON que se introducen en las lengüetas metálicas situadas en la parte inferior de la vía C. Sin embargo esto no es poblema si usas otra vía. Solo tienes que cortar el cable por donde están los FASTON y utilizarlo "pelado" o con el terminal que gustes. Este controlador, (60653), te permite manejar tanto locomotoras como desvíos o semáforos. Además es compatible DCC, Motorola y MFX y te permite escribir y leer las CVs en DCC. Te puede salir con el trafo y la caja de conexión 60113 entre 70 y 90 euros. Mira en ebay o pregunta a
http://www.trenelectrico.es. Creo que este vendedor de Madrid las estuvo vendiendo en ebay por menos de 70 euros.
La MS1 que tienes (60652) tiene un conector para el cajetín de la vía Märklin C 24088 y, evidentemente, solo la vas a poder conectar a este cajetín o como esclava de una CS1, una CS2 o una ESU ECOS. Además la MS1 es solo compatible con Motorola y MFX.