Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Como mejorar un 7.000 de Ktrain

Como mejorar un 7.000 de Ktrain

Moderador: 241-2001

Me encantan los yenkas, ¿hay alguno preservado? Me encantaría poder ver uno en la realidad.
3801 + 3816.

andoba escribió:
Me encantan los yenkas, ¿hay alguno preservado? Me encantaría poder ver uno en la realidad.

Los sopletearon todos en la última gran criba que hubo a las afueras del museo de Delicias, allá por la década de los 90.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
andoba escribió:

Los sopletearon todos en la última gran criba que hubo a las afueras del museo de Delicias, allá por la década de los 90.

me suena que quedaba uno en el Regimiento en Campamento en Madrid, desmantelado el cuartel no sé dónde estará

s2
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Los dos del Regimiento fueron pasto de las llamas y se desguazaron. S2.

FTS

El puerto de Pasajes (Guipuzcoa) cojió uno para andar por casa, pero no se usó y se desguazó.

No se de que nos extrañamos ya. Como se suele decir: "¡Debíamos estar curados de espanto!".
Esto ya es norma en un país, como el nuestro, con una cultura, en lo referente a arqueología industrial, nula.
No sólo dilapidamos nuestro patrimonio ferroviario, sino que no nos duelen prendas en destrozar unas ruinas históricas (existen casos flagrantes como las ruinas de Numancia), mandar al soplete cualquier cosa que se pueda vender al peso (carros de combate, aviones, trenes...), o cualquier desmán que se le ocurra a nuestro gobernante de turno. Queda demostrado que, en estos temas, son todos igual de malos. :x
Jamás aprenderemos de los países que nos rodean por la simple razón que ni miramos lo que allí se hace... :cry:
Todo lo que sea conservación es un gasto y, por lo tanto, se suprime.
No se si es peor la avaricia desmedida o la ignorancia brutal que supone esta forma de actuar.

En lo relativo al modelo H0, gracias por la información, yo tengo unas cuantas que pasarán por talleres.
Hasta luego.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal