Índice general Foros Fabricantes y Novedades Foudre Matey 2010

Foudre Matey 2010

Moderador: 241-2001

Nota 01 Dic 2012 17:13

nen escribió:
En Tenerife había un licor que se elaboraba artesanalmente, que lo llaman "parra". lleva hierbas y es delicioso, pero al ser dulce puedes coger una peor que la de anis.
Nen

Lo mismo se puede decir del "pacharán". Al ser dulce y beberse frío (con mucho hielo, no congelando el vaso/copa, como hacen ahora con los chupitos), se bebe fácilmente, uno tras otro y al final el colocón puede ser de órdago.

Volviendo al tema de los Foudres de Matey, comentar que los he conocido leyendo en estos foros. He comprado uno, el del año pasado, y si no lo he comprado antes ha sido por falta de información. Vamos, que Matey debería hacer más publicidad. Son unos vagones preciosos y pienso que si Matey les diera publicidad los vendería todos y podría hacer uno nuevo cada año sin miedo a no venderlos. Y es que hay HAMBRE por los vagones antiguos, bien de Norte o de Renfe. Mirad lo que ha pasado con los Foudres de K*train.

Nota 01 Dic 2012 20:07

Los de K*Train tienen una concepcion distinta de los de Matey, solo mirar los bajos, y las garitas, por eso han sido tan bien aceptados.

Si hay ganas de vagones antiguos, yo vengo el pack de dos que tengo nuevos que hizo Piko, el de pescados y el otro..

Nota 01 Dic 2012 20:34

diesel escribió:
Los de K*Train tienen una concepcion distinta de los de Matey, solo mirar los bajos, y las garitas, por eso han sido tan bien aceptados.

Si hay ganas de vagones antiguos, yo vengo el pack de dos que tengo nuevos que hizo Piko, el de pescados y el otro..

No compares la basura repintados de piko con los vagones REALES de ktrain o electrotren!!! NO hay color...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Dic 2012 21:09

241-2001 escribió:
diesel escribió:

No compares la basura repintados de piko con los vagones REALES de ktrain o electrotren!!! NO hay color...

Pues tendríamos que agradecer a Piko que nos hizo el primer vapor español con la 040.

Nota 02 Dic 2012 01:05

desviando un poco el tema (aunque no del todo) ¿está del todo confirmado que no hay foudre de Matey este año?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 02 Dic 2012 21:55

¡Qué pena! ¿Y no hay ningún comercio de modelismo que les imite? Vamos, que se atreva a encargar a algún fabricante (K*Train, por ejemplo) algún Foudre.
¿Cuánto podría costar una tirada privada de vagones foudre? Tengo entendido que la tirada mínima sería 500 vagones. ¿Cuántos de los que estamos en ForoTrenes estaríamos interesados en ellos? ¿Cabría la posibilidad de que si hubiese unos 500 foreros interesados en un Foudre "especial" se pudiera gestionar la fabricación de un modelo especial para nosotros? Si esta propuesta os parece buena, ¿hacemos un censo de interesados?
Espero vuestros comentarios, ideas sobre el modelo a elegir, fabricante, .......

Nota 02 Dic 2012 22:06

Luis, en 040 Brawa ha sacado este año la G7.1 en muchas versiones,entre ellas KPEV. Lo que no se yo si esta locmotora se parece mas o menos aún a la española. Desde luego no creo que ninguno se la vaya a comprar para transformarla, con lo que cuesta...en cambio sobre la de Piko vi en un hilo de este foro una transformación muy buena, no recuerdo de quien.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 02 Dic 2012 22:42

FOBAHN escribió:
Pues ya los han dejado de hacer. Ahora hay que recurrir a los foros donde cuatro iluminados se creen que tienen el tesoro de Morgan

Luis
Pues aqui, tienes algunos que acaban de "aparecer":

viewtopic.php?f=30&t=39543

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 02 Dic 2012 22:56

Bueno el precio es razonable, seguro que vienen cargados de vino, o no? por que si vienen vacios no los quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Positivos
Negativos : garita

Nota 02 Dic 2012 23:30

Pero vamos a ver, de que nos asombramos si ya vimos algo similar con el talgo RD de POLY?.

En fin, y luego hablamos de comercios que hacen el Agosto, teniendo en el foro gente que esta todo el dia de VACACIONES.

Saludos.

Nota 02 Dic 2012 23:59

Buas! pero más de 100 euros por un vagónzucho!!, madre mia, ni "jarto" de vino del que llevaran los de escala 1-1.

El ejemplo que acabas de poner Luis, buenísimo. Un coche fabuloso nuevecito, con su olor a plástico encerrado, inmaculado, impoluto, sin marcas de dedos grasientos diferentes a los propios, con accesorios de detallado para decir basta, con un sello de calidad que le da la marca que lo fabrica, cuesta LA MITAD que uno de esos vagoncitos!!

No, si ya digo yo que este mercado no sigue las leyes de la economía ni del sentido común lo mires por dónde lo mires. "Estan locos estos romanos..." :lol:

Saludos

Nota 03 Dic 2012 15:34

turin; la transformación a que te refieres la hizo el colega Mapel en su día. Usa el buscador y la puedes encontrar más todo los trabajos de Mapel.
Miquel el del Vapor

Nota 03 Dic 2012 20:32

Gracias Disco Cerrado, a esa me refería.

Por ser una locomotora de bielaje relativamente sencillo y rodaje simple igual tenemos la suerte de que nos la hagan comercial un año de estos los fabricantes nacionales, y sin necesidad de tantos retoques para los no manitas como vosotros.

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal