rafotas escribió:
que no decaiga, otras dos alco en algeciras
Qué fotón, el TREN a pocos metros del barco... Eso sí que es intermodalidad, me rio yo de los intercambiadores actuales.
indaltrensa escribió:
GM333 ya te ha aclarado Pacheco el entuerto,pero te dire mas aun existe el cafe y el descafeinado es el caso de la 333 Prima no comparemos es maquina con las autenticas 333,vamos como la noche a la mañana.o como un huevo y dos castañas,jejejejejejeje,se nota que a ti las 333,genuinas no te hacen tilin,eh majo,lo mismo que yo con las Alco y preferiblemente la 1300. saludos INDALTRENSA
A mí todo aquello que sea verde con rayas amarillas y eche humo me vuelve loco, pero es que las 333 me resultan irresistibles.
pacheco escribió:
2131 con la rama del Estrella RIAS BAJAS en PONTEVEDRA. Dedicada al compañero HERRERO que ya hace semanas que no le vemos por aqui. Saludos.
Buenísima dedicatoria. Yo tamibién echo de menos a Herrero. Por cierto, la tipografía de la matrícula UIC es muy bonita, a pesar de que no es la original le quedaba muy bien a esa 321.
Saludos