- Mi_Vitrina_H0e.jpg (33.22 KiB) Visto 7193 veces
Estimados foreros:
Os adjunto una foto de la vitrina (está retirado el frontal para facilitar la visión) con mi colección de material H0e que, por ahora, tiene tres series:
1. Material de Egger Bahn/ Jouef, que podéis ver en los dos estantes altos y el automotor a la izquierda del tercer estante. Creo que estos modelos no respoden a modelos reales pero son muy vistosos; además, tienen un aire mezcla de juguete y de modelo que me apasionan.
2. Material construido a partir de kits en resina de tres vagones Decauville (cuarto estante desde arriba, a la derecha). Esta serie la iré aumentando ya que se comercializan dos tipos más de vagones y un automotor Crochat.
3. Con el objeto de no caer en la tentación de aumentar la colección sin ton ni son (con el daño inherente al bolsillo), me he centrado en la época II-III de la DR (todo el material restante), de las firmas Tillig, Roco, Bemo y Liliput.
Como he comentado en el foro de Presentanción, aún no dispongo de una maqueta o instalación permanente ya que no dispongo de sitio. No obstante, he consensuado en casa el tener una mini-maqueta de 150x30 cm siguiendo el modelo Gum-Stump and Snowshoe (quien tenga interés, le sugiero que ponga este nombre en Google). Cuando puedo, monto las vías en el suelo (bien limpio, sin pelusa) y disfruto viendo rodar mis modelos.
Un cordial saludo desde Málaga.