luisma2494 escribió:
No estanto el problema de que lo dejaran el nombre de electrotren, el problema es que dichos repuestos volaron literalmente, y a electrotren no le ha dado la gana de hacer una segunda tirada de repuestos
Saludos
Hola.
Insisto que amabilisimamente me han atendido por telefono, y nunca me pusieron pegas a suministrarme el repuesto, pero considero que no es normal, y desde mi punto de vista tampoco es ético por su parte, la decisión de "no hay mas de esos repuestos".
Hace muchos años (alrededor de 1973) Telefunken hizo un televisor que se llamaba "Cruz del Sur", en el había un potenciometro deslizante para el volumen en el que venía protegida la ranura para que no entrara polvo. En Audiotronic (yo era el niño de los recados) se usaba para unos previos y cada vez que yo tenía que ir a comprarlos, siempre me decia mi Jefe "si te preguntan diles que es que cojen mucho polvo y que hacen ruido al subir el volumen" ...... en el mercado nacional eran los mejores potenciometros existentes, y PIHER el fabricante solo los hacia para TELEFUNKEN.
Esta situación mía me recuerda un poco aquello, pero si ellos ven que cabe la posibilidad de tener una cuota de mercado con ese modelo de locomotora 269.6XX, y dado que tienen todos los moldes, tampografía, etc etc tal vez deberían de plantearse hacer una serie, bien hecha de la Mazinger no? aunque solo sea para el Club con tirada mas corta, pero que salga.
Saludos y aver si la idea les encaja.
Rodrisj.